Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Var0n

y atropellando hare-crisna de esos xD

B

#25 WTF??

Salcort

#25 Con que facilidad te has cubierto de gloria _

B

#25

Hola, ¿está Juan?

No, pero los pollos los tengo baratos.

_-DyN4MiC-_

#25 Si, es verdad.

#30 Tu eres de los mios xD. Donde este el gta2 con los zaibatsu que se quite todo lo demas..

MikLoN

Pues será pq no habeis jugao al GTA I, pq ahi lo más gracioso eran los monjes que se oían a distancia y al atropellarlos a todos en línea, decia: GOURANGA!! jajajaja como molaba buscarlos por la ciudad...

1 mes después
H

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de la exclusividad de RockStar para Nintendo DS.

Estos nuevos detalles son:

  • Base de datos online con todas las estadísticas.
  • Función de chat.
  • Modo multiplayer e individual.
  • Cambios cíclicos (día-noche) y meteorológicos.
  • Misiones de trabajador para recaudar dinero. Algunas de estas profesiones son: bombero, taxista y policía.

Ultimas imágenes oficiales:

Saludos.

H

Añado el boxart del juego que creo que no estaba puesto:

Saludos.

X-Crim

menuda pedazo de mierda, el titulo del juego hace honores a su aspecto....made in china

rojasu

parece el gta2

josepginer

Hombre, mucho más no se le puede sacar a la DS, ¿no?

Anubis_sky

Para la DS está bastante bien de aspecto... me recuerda a los GTA de antaño.

Ulmo

Una saga q no aporta absolutamente nada y q solo busca q nos sintamos malotes siendo los más chulos de la ciudad y largandonos de putas si le kitas los graficos, se keda en esto: un juego q no vale para nada.

kOnOrZ

Ummm, y qué aportan sagas como FF, MGS, Halo... según tu? digo esas por poner un ejemplo.

Comprad0r

Si esta saga no aportó ni aporta nada, del mismo modo las sagas de RE,GoW, GTA , etc...son basura.

E

vaya mierda de juego nose para que pierden el tiempo

GryF

Pues graficamente es cojonudo, la DS no da para más hamijos..

banga

Menos mal que pone claramente [NDS] por que por los últimos comentarios parece como si apareciera [PS3].

S

En screenshot se ve un poco mal, pero el juego se ve bastante bien en ingame.

Bueno, eso pasa en todos los juegos de NDS.

D4rKNiGhT

Se ve excelente para al DS. Gran consola y que le agregen este juego le dara su toque gracioso.

#48 Toda la razon, la cuestion es quejarse.

free

Despues de sacar GTA IV, es obvio que para poder sacar mas partida a el dinero que malgastamos en juegos de ese tipo, saquen esta abovinacion para ganar mas dinero no creeis?.

S

Que va, lo sacan para perder dinero.. que cosas tenéis algunos.

BLZKZ

1º se os olvida que es de NDS
2º en esta consola los graficos no lo son todo
3º Nadie ha jugado al GTA&GTA2? y por eran malos/aburridos?

salu2

B

Abovinación??

Pero acaso no vistéis el GTA4 ?? Este le da como mil vueltas ¬¬

hitsvil

Joder tío abovinación es cuando te conviertes en vaca

free

yo preferiblemente, hubiese sacado un 2D antes que un 2D/3D o algo asi me parece ver en las screen, no lo tengo claro :/

PD: Si lo decis por jugabilidad, este juego solo tiene 2, MATAR e Irse de putas.
PD2: lo sacan solo para ganar mas dinero con eso de ser NDS.

Mall0rk1NNN

prefiero el gta2 de la play a este xD aunque este tiene que estar wapo

Bueno, aunque viendolo yo me lo compraria, para pasar el rato esta bastante bien xD

ya fail mio, se me olvido xD es que hace años que lo tenia jajaja

.<

BLZKZ

#57 el gta2 es salió para psx y pc.

salu2

MaSqUi

No es por nada, pero aparte que es para NDS, parece que ninguno conocierais la saga antes de tener "Gráficos". Porque yo personalmente, me he pasado creo que más horas jugando al GTA de PSX que a cualquier GTA de PS2...

Para ser NDS lo veo bastante currado y el On-Line creo yo que le va a dar mucho juego.

J

eso es el GTA London de psx

Usuarios habituales