Grand Theft Auto: Chinatown Wars

ch3ris

#86 a mi me encantaba eso de girar , bajarte del coche cojer el primero que veias y librarte de la policia xd, ahora veo al caco en cuestion con los cablezuchos to rayao siempre

Txentx0

Nunca he jugado al GTA I ó II, no me termina de convencer una vez acostumbrado al de los ultimos años

Dralions

bestial... fijo jugabilidad 10/10

ShAdOw000

Mola bastante por lo que se ve en esos videos :D

Prava

Me recuerda el XIII en cuanto a gráficos.

44

bueno bueno bueno esto es una gozada!

ke bueno ke vuelvan a la estética y mdoo de juego de los primers, ya se echaba en falta algo asi, porke el de la psp es un 'kiero y no puedo' en toda regla

BLaCkDaRk

solo una palabra:

GOURANGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

B

pues yo diria que me recuerda al micromachines v3, muy bonito el detallito del puente, pero vamos, yo ya le pido mas realismo al gta que miticismo... me gusta mas el formato III, clarisimamente... (prueba de ello, es que a pesar de que en su epoca era un juegazo no tenia ni la mitad de adeptos que ahora...)

N

#80 El GTA 1 y el London tienen MP, de hecho son los más divertidos.

Voy a tener que comprarme una DS y todo, sólo por este puñetero juego :D

14 días después
B

10/10
A-
9.2 (UK)

woha

nothing

Tras haberlo probado:
Juego decente, aunque tanto giro de camara no me gusta, prefería algo en plan 1 y 2, sin que se mueva.
Mete alguna cosa nueva, pero que en cuando lo ves, sacas pasta por todos los lados:

spoiler

No espereis un gran juego, pero algo entretenido para pasar el rato si (si te gusta el 4, este fijo que te gusta)

#102, prefiero mil veces zelda, ouendan, castlevanias... (por poner un ejemplo, pero hay juegos a patadas que son mejores en conjunto)

arkoni

#101 A mi que me parece el mejor juego de la DS.

Esta genial, quien pueda probarlo, no se que pollas hace leyendo esto.

Kartalon

Está bastante guapo el juego, y eso que apenas he tenido tiempo de jugarlo xDDD

Aunque se me hace incomodo el control con la cruceta en ocasiones, podían haber puesto control tactil a tope, no se, moverse en diagonal con esa cruceta siempre es un engorro :\

KinachO

Tres videos nuevos con más gameplay:

[media]http://www.gametrailers.com/player/46792.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/46787.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/46786.html[/media]

Al final habrá que echarle un ojo y todo...

Saludos!

Kartalon

Pues yo me estoy enganchando como llevaba bastante sin engancharme a nada. Mecánica sencilla y que pica bastante, ¿para qué más?

_j0sE_

R, Up, B, Down, Left, R, B, Right | Armas 1

R, Up, A, Down, Left, R, A, Right | Armas 2
R, Up, Y, Down, Left, R, Y, Right | Armas 3
R, Up, X, Down, Left, R, X, Right | Armas 4

:P

pd: desde el zelda no jugaba tanto, es un juegazo

StEaMoNeR

es el mejor juego k he jugado en nds

kOnOrZ

Me estoy haciendo de oro comprando y vendiendo droJa! oh yeah!

ekeix

mae mia como puede llegar a viciar un jueguito asi d simple XDD

arkoni

Bueno ya me lo he pasado, tengo que decir una cosa, si te lo pasas, no haras ni el 50% del juego, estadisticamente hablando. Me ha durado unas 10h mas o menos.

Es el mejor juego de la DS sin duda alguna la verdad, apartede incomparable, es el mejor.

7 días después
_j0sE_

yo me lo acabo de pasar esta tarde y he durado 10 horas con un 57%

spoiler
B

Sin duda, el mejor juego de la pequeña. Un señor juegazo.

CRoS

catandolo

2 meses después
B

Rockstar sorprende anunciando el lanzamiento de Grand Theft Auto: Chinatown Wars en la portátil de Sony. Rotundo éxito de crítica (no así de ventas) GTA: Chinatown Wars se convirtió en uno de los juegos mejor valorados de Nintendo DS devolviendo el sistema de juego a los origenes de la saga con su vista cenital. Según Rockstar el port además de nuevas misiones tendrá "exclusivos gráficos para pantalla panorámica, iluminación y animación mejoradas".

El juego aparecerá este Otoño en formato UMD y como descarga directa desde la PlayStation Network

Nota de Prensa
B

Se nota que no han vendido lo suficiente en DS y lo quieren intentar con una plataforma nueva, pero me da a mi que van a vender menos aún, por lo que todos sabemos ya.

helicon

Me sorprende muchísimo. Pero el problema es el que todos sabemos... aunue eso sí, al menos me da a mí que en la psp quizás se venda un poco más.

GaNDaLFViTi

Que yo sepa hay los mismos casos de pirateria en ds y en psp, asi que si acaso vendera menos en psp por haber menos consolas.

Pero vamos, en mi no tienen un comprador xD

B

Za za za za za za zaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssss en toda la boca.

B

#118 Por favor, aclara hacia quién va el zas que estamos todos afilando cuchillos!

Kartalon

#118 No lo entiendo... ¿Dónde está el ZAS? ¿En qué un juego de DS se porta a la pontentísima y llena de posibilidades PSP?

Bueno, me parece genial. A ver si siguen así con todos los buenos títulos del catálogo de DS, que a la PSP le hace bastante faltica.

El Chinatown Wars es un juegazo, a ver si en PSP consiguen replicar la jugabilidad del de DS y será un must de esa plataforma al momento.

Usuarios habituales