Grand Theft Auto: Chinatown Wars

B

Directamente desde la conferencia de Nintendo tenemos uno de sus anuncios estrella para la portatil de la casa, se trata de Grand Theft Auto: Chinatown Wars del que no se ha mostrado ninguna imagen ni mas información

"Este juego ofrecerá una experiencia 'Grand Theft Auto' rica, dinámica e intensa, algo verdaderamente único para la plataforma portátil de Nintendo", declara Sam Houser, fundador de Rockstar Games. "Rockstar Leeds, junto al equipo de Rockstar North, y apoyándose en el diseño progresivo de Grand Theft Auto durante más de una década, ha creado algo fundamentalmente fresco e inmersivo".

Grand Theft Auto: Chinatown Wars es una nueva y completamente original entrega de la aclamada serie Grand Theft Auto, y ofrecerá un inédito nivel de interactividad con sus abiertos e inmensos escenarios. Con el uso de la pantalla táctil de DS, los jugadores explorarán las calles tratando de descubrir la verdad que esconde la épica del crimen y la corrupción de las Triadas, con la profundidad sin precedente que se ha convertido en la seña de identidad de la franquicia.

D4rKNiGhT

como sera?

BLaCkDaRk

sera en 2d como los primeros gta's

B

No hay absolutamente nada mas que esa imagen y la nota de prensa xD

BigmAK

El juego ya cuenta con Web Oficial

Saludos

minipelos

#5 es cosa mia o estoy viendo un logo que pone "WIFI" ?? puede molar un gta para ds con multijugador

A

no se a mi me viene a la cabeza un gta con los graficos del animal crossing

2 meses después
B

Primeros datos del juego

  • Gráficos Cel-shading, los polígonos tienen los bordes recubiertos de negro.
  • Juego Gta tradicional, mundo abierto, historia, genero sandbox.
  • Calificado Mature.
  • Angulo de cámara isométrico.
  • Controles de la pantalla tactil para los minijuegos, menu de navegación.
  • La interfaz de usuario es una PDA.
  • Iconos del tamaño de los dedos.
  • Las misiones se centran en objetivos más cortos, estilo arcade.
  • Disparando: apunta con la cruceta de control, pulsa R para centrar objetivo .
  • Si fallas una misión, puedes regresar a la secuencia de acción.
  • Algunas armas mencionadas: ¿pistola de cadenas?,lanzallamas.
  • Una buena parte de la ciudad esta modelada después de Liberty City, pero con características diferentes a las rutas de los juegos de consola.
  • No hay que preocuparse por los tiempos de carga o framerate.
  • Habrá peatones, y otros coches en pantalla.
  • Sistema de búsqueda: El objetivo es desactivar los coches de policía de cualquier manera posible.
  • Efectos meteorologicos a tiempo real, ciclo de 24 horas día/noche.
  • Las emisoras de radio tienen más características instrumentales que vocales.
  • Sube las estadísticas al sitio web Rockstar Social Club vía Wifi. No otro tipo de juego online/ aspectos multijugador discutidos.

Las primeras imágenes... en cuanto las encuentre ;_;

ObiJuano

La pistola de cadenas es la famosa vulcan

AG

Este juego tiene un handicap muy difícil de superar: el sistema de control. Es un juego que requiere muchos botones y un stick sí o sí al menos, y tenemos un control orientado a la pantalla táctil y complementado por la cruceta, que es esto último lo que me da miedo porque puede ser muy pero que muy paraplégico. A ver cómo resuelven la papeleta, pero me veo sufriendo por culpa del control.

nothing

Link en el que se ven unas imagenes:
http://www.gamekyo.com/news29038_grand-theft-auto-chinatown-wars-first-screens.html

Bonitos decorados para la DS, aunque no deja de parecer bastante feo. Habria que verlo en movimiento

Denian

"Habrá peatones, y otros coches en pantalla."

Menudo GTA seria sin coches y peatones xDDDDDDDDDDD

pffff si las screens no son fake mejor hubiesen hecho el juego en 2D como los primeros GTA.

PajarracO

pues sí, sería preferible en 2D como el GTA2 (nunca jugué al 1) y no eso...

JaMaN

Los dos primeros GTA me tienen mejor pinta que esto.

B

Jodidamente feas las imágenes esas.

Habrá que ver como es en no scans/movimiento/resolución de NDS.

AG

Wtf, qué bazofia es esa!!!

Anda que, tonto de mí por imaginar que Rockstar haría algo decente gráficamente para DS.

La DS está condenada a tener graphic-craps, esa es la realidad. Sólo se salvan algunas, y tampoco está tan limitada técnicamente joer :(.

nothing

Pongo mas imagenes:






arkoni

Lo mismo tiene su gracia. Yo esperare a probarlo.

Gintonic

Con la DS nunca se sabe... es otra forma de jugar, no esperemos graficos psp pero si algo distinto a la hora de jugar, igual hasta esta guapo xD

1 mes después
B

Algunas características del juego

* La cámara se mueve 360º
* Habrá trenes, coches, peatones, todo ello en movimiento continuo.
* Se verá el GPS en la pantalla tactil
* Habrá una PDA donde se podrá ver el mapa completo y las misiones disponibles
* Se podrá marcar una ruta en el GPS y este te indicará la mejor y más corta ruta
* Los descubrimientos de nuevas localizaciones se marcan en el mapa
* Toda la acción se desarrolla en la pantalla superior mientras que en la tactil interactuaremos con diferentes cosas del juego. Conversaciones, tiendas....
* El tráfico de drogas será de importancia vital en el juego, controlaremos el stock, la distribucion y los gustos de cada zona de la ciudad
* El mapa de la ciudad será de tamaño similar al de GTA4
* Se pueden parar los taxis con el micrófono de la consola

Y el juego se va para el 2009 con lo que las promesas de juegos hardcore para fin de año que tan felizmente soltaba nintendo en el E3 2009 se quedan en Animal Crossing y Animal Crossing.

H

Ojo! buena pinta y mira que pensaba que sería como los primeros GTA

BlackGun

#20 se quedan en nada, desde cuando Animal Crossing es para hardcores? xD

Lo del mapa tamaño GTAIV, no se yo...

B

#22 no lo digo yo, es palabra de Nintendo

H

Poco a poco van apareciendo nuevos detalles de este juego exclusivo para Nintendo DS que de momento está teniendo muy buena acogida.

Ahora toca hablar del mapa donde se desarrollará la acción del juego. Como no, Liberty City seguirá siendo la ciudad del crimen organizado por excelencia y tendremos gran parte del mapa a nuestra disposición como podéis ver en la siguiente imagen:

La zona amarilla muestra los barrios donde se desarrollará el juego (no únicamente el barrio chino) como Dukes, Bohan, Broker o Algonquin.

_

cuando salga en la xbox360, paja al canto

weeheee

#25 ?¿??¿ JAJAJAJAJAJA

H

Netzach

Es lo que tiene poner las noticias y que la gente ni se moleste en "ir al tema de esta noticia". xD

H

Editado para perrakos que no leen las noticias completas xDDD

R

Donde este el GTAII en el que se tiraba pedos y eructos mientras andaba... que infancia mas buena...

Usuarios habituales