Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Vegon

#118 Sin olvidarnos de que en MV no hay DSlovers por lo que tu comentario caerá en saco roto....... un zas que un juego de DS se porte a PSP?

BLZKZ

#118 MOMOMOMONSTERKILL

A

puff, si mantiene el estilo de la ds que se lo metan por donde les quepa.

_BreaK_

lo haran en 3d no? xq sino vaya jerna

BLZKZ

#124 no hombre, lo dejaran en 1D porque como la DS no puede mover mas de media... pero haran un buen port y le añadiran 0.5D más

lxn_

#118 Has hecho llorar a la DS de mi hermano, estarás orgulloso.

Glicerart

A ver cómo se lo montan para portar todos los minijuegos táctiles. Creo que el juego sin ellos pierde encanto.

Fenix-1

Por lo menos irá a 240 fps como mínimo

kOnOrZ

#118 Relájate muchacho!

Juego, de lo mejor que hay ahora mismo para NDS, a ver si en PSP le meten alguna mejorilla o algo, aunque poco más le falta por mejorar.

TRippY

para los que quieran probar el gta 1 y 2 completos y que por cierto en mupltiplayer te partes la polla... Aqui el link: http://www.rockstargames.com/classics/. Saludos

H

Oh!!! este juego no era el que el señor Koller ponía a parir junto a Nintendo DS??? Otro capitulo mas de hipocresia.

Grande Sony.

C

#131 Gigantesca Sony, sobre todo por las expansiones de GTA que no han salido en PS3, grande también por no activar la compatibilidad de la Ps3 de 40gb. Pero bueno, hay que reconocer que la PsP a sido una pasada.

DarKSouL

http://www.rockstargames.com/chinatownwars/ <-

anikex

#118 nunca habia visto como un comentario tan chorra diese tantas respuestas xD

helicon

The highest rated game ever for Nintendo DS will be making its way to the PSP system this fall. Specifically built for the PSP platform with upscaled widescreen graphics, enhanced lighting and animation and including all new story missions, Grand Theft Auto: Chinatown Wars will be a powerful experience on the PSP and will be available as both a digital download (via PLAYSTATION Network) and at retail.</B></I>

BLZKZ

vamos que 16:9 un retoque por aqui y otro por allá y fin xD

El juego está genial en DS asi que sin cambiar gran cosa sera muy buen juego para psp

K

#133 gracias :D voy a revivir viejos tiempos XD

2 meses después
B

En octubre sale el juego para PSP

B

Primeras imágenes del juego en psp







ShAdOw000

#139 Quitate ese avatar por favor, me pongo berraquisimo cada vez que leo una noticia tuya...

Vegon

Chinatown Wars también saldrá en la app store para iPhone e iPod Touch. Aprovechará el control táctil de DS y las mejoras gráficas de PSP.

Las palabras de Sam House (presidente de Rockstar) tras el anuncio:

"Chinatown Wars es perfecto para iPhone e iPod touch. Estamos muy excitados por traer esta increíble versión de la ciudad de Liberty City, con este nivel de detalle y su inmersivo gameplay a las plataformas de juego de Apple."

A

y acabara vendiendo mas que la version de psp y ds

ElKimiii

Hacia AÑOS que no me reia tanto en un post como el de #25 jajajajajaja epico..

kOnOrZ

#140 Cómo te puedes poner borrico con un culo deforme? :S

Para los que lo vayan a pillar para PSP, os recomiendo no perder el tiempo buscando, al final del juego, las dos estatuas de oro que aparecen en los vórtices, yo estuve horas y horas (y horas y horas...) buscándolos, pensando "Ey! si son tan jodidos de encontrar seguro que la recompensa es AWESOME!" y en fin... que mejor que ni os molestéis xD

1 mes después
ZaGo

Nuevas imágenes de la versión portatil de Grand Theft Auto que saliera en NDS y que el próximo 20 de octubre, saldrá en la portátil de Sony.

Usuarios habituales