Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition #HG

Matraka4

Pero a ver chavales, que el GTA VI es un proyecto muy caro. Hay que sacar pasta de un producto de bajo coste para financiarlo xDDD

Dubley

Qué grande es la comunidad modder, coño.

https://www.nexusmods.com/grandtheftautothetrilogy/mods/

2
Matraka4

XDDD

ErChuache

La comunidad modder haciendo el trabajo que debería haber hecho Rockstar o la compañía de mierda que ha subcontratado.

1 respuesta
TRON

#244 ¿seguro?

4 1 respuesta
Ozonoo4

#239

Es claramente un easter egg referente al squirtle gamberro del anime Pokemon, siendo la delincuencia el vinculo que los une.

No es un bug, es una feature :tm:

9
McDyron

El San Andreas tiene un problema de rango dinamico bestial. Osea como no le de el sol no se ve nada de la cara del personajee. Como se arregla?

2 respuestas
Matraka4

#245 No sabia que Mariano Rajoy hizo un cameo en San andreas.

Horribeler

#247 volviendo a ps2 y jugándolo ahí.

Exor720

#247 Quizás si quitas la oclusion ambiental SSAO puede que haga algo

Dubley

xddd

13 2 respuestas
M

lo que no es normal es que el San Andreas tenga tantos y tantos errores , no puede ser que tenga que repetir cada mision porque se buggea todo o simplemente ni cuentan los objetivos , es que es una puta locura.

y los controles de los aviencicos teledirigidos...madre mia , te giran en el suelo pero no en el aire.

Kalgator

#251 Ha sido una compra arriesgada :new_moon_with_face:

analfabruto

#251 El precio estaba por las nubes.

8
WAYOOOO

1 puta hora.

1 puta hora que me he estado riendo, madre mía.

8 1 respuesta
bicho0

Ostia esto está ala altura de cyberpunk

1 respuesta
legi0nx

#256 Estos no han estado siete años mintiendo. Pero sí, el producto final es similar xD.

1 respuesta
Xakanova

#255 Este video es absoluta crema, que risa joder. (Ya el primero empieza fuerte)

M

#257 en cyberpunk por lo menos no me crasheo la misma mision 17 veces y a la 18 le dio por dejar de crashear.

Edit: cada vez que salgo del juego , me sale en el launcher que tiene conflictos con los saves de la nube y el guardado manual, me tiene mas cabreado el san andreas en 3 dias que el cyberpunk y eso que tambien tuvo tela

1 respuesta
legi0nx

#259 cuando salió no podía jugar a Cyberpunk en consola más de 20 minutos seguidos sin crash y pantallazo azul.

1 respuesta
roflmao

en esa hora, e visto una y otra vez los mismos bugs joder, podian ahorrarse la mitad del video. Eso no quita que es un puto desastre.

M

#260 Cyberpunk , a mi en PC , me fue muy muy bien , salvo algun bug visual , poco mas , el SA me estoy comiendo mierda que incluso me dificulta seguir avanzando.

3
Wakkosp

Me lo he comprado para la Switch y la verdad es que no he econtrado muchos bugs, pero siento que el juego es mucho mas dificil que antes. Lo jugue para la ps2 y me conquiste todos los barrios y no recuerdo misiones que me reventaran.
Pero ahora veo que me matan muy rapido a tiros, no se si me he vuelto manco con la edad o que pasa....

2 respuestas
Dubley

#263 Más difícil? Todo lo contrario, las mayoría de misiones están nerfeadas a tope

2 1 respuesta
Wakkosp

#264 Pues tio estoy robando un banco con la loca de catalina o como se llame, y de 3 tiros me matan

Portres

#263 lo estás disfrutando al menos?

1 respuesta
Wakkosp

#266 Pues la verdad es que como polla vieja que queria volver a sus 15 años, que me revienten la cara tanto me jode mucho.... he estado leyendo reddit y veo que hay gente que opina lo mismo que yo...

1 respuesta
Jae

https://www.ign.com/articles/grand-theft-auto-the-trilogy-the-definitive-edition-review

There’s no question that the three games in this GTA Trilogy are all-time classics, but they’ve unfortunately been remastered with a ham-hand instead of a Love Fist. New features are slight and only partially implemented, visuals are mixed, performance is inconsistent at best, some content is missing, and bugs and glitches abound. In its existing state, this collection of three classic GTA games is far from being considered definitive; it’s defective, disappointing, and surprisingly disrespectful to both the legacy of the games themselves and their many legions of fans.

4
Portres

#267 te tocará rodar, ese control que se usa en el tutorial y ya xD

Dubley

Les como los huevos.

4 3 respuestas

Usuarios habituales