Graveyard Keeper #HG | Stardew Valley en el cementerio

Análisis del juego en MV

Drowan
#360Zariel:

Y que beneficio tiene hacer cristal en referencia a los puntos?

Cada cristal que haces en la fragua te da 1 punto azul.

1
Zariel

Desaparecen los materiales? Por ejemplo; si voy y talo un bosque entero y dejo los troncos en el suelo al cabo de un tiempo acaban desapareciendo o se quedan ahí perpetuamente.

2 respuestas
B

#362 Creo que desaparecen, pero tarda un poco.

1 respuesta
thiffon

#362 #363 No se si acaban desapareciendo pero yo he tenido troncos alrededor de mi casa durante semanas.

1
alexsanro

Cómo hago para subir al herrero a rango 2??? Vendiéndole algunas cosas tardo la vida para el Caldero

2 respuestas
ro_B0T_nik

.

1
thiffon

#365 Por atrás dijeron que la bruja acaba recordando donde lo tenía, lo que no se es cuando ni por qué xD

boselecta

Yo aún tengo el caldero de los huevos por si acaso...

Para el tema de los puntos azules, yo lo que hago es comprar del astrólogo y hago lápidas. No es que haya mucho pero poco a poco se van desbloqueando cosillas.

2 respuestas
Word-isBond

#360 Sí, los azules, es un azul tan fuerte que para mí son morados xD, y no, no sé exactamente en qué sube la calidad de la mazmorra con las calaveras.

#368 Donde se consigue el caldero?

1
tany251

#368 Pues te estas complicando, ya te adelantamos que con una pocion de vida se le recupera la memoria. Para los puntos azules haz cualquier frasco quimico o adorno de tumba como lapidas, bordes, ect... las estudias y es una locura.

Y antes de que preguntes, para tener puntos para estudiar aprendete las hoas en blanco que se hacen con matar a 1 murcielago.

1 respuesta
boselecta

#370 Todo eso lo sé de sobras, lo que no sabía era que la misión del caldero se la pasa por el forro la Clotho cuando le das la poción. Y de estudiar, llega a un momento que lo tienes todo estudiado y tienes que hacer cosas de escriba, lapidas, lentes, vidrios para conseguir azules. Como es mi caso.

Zariel

Los que vais más adelantados que oraciones soléis usar? Yo tengo la iglesia un poco en standby con 15 :cross: y el Combo oracional me da sobre 6 de fe y 1.2 de plata.

spoiler
1 respuesta
Word-isBond

Pues yo tengo 62 de puntos de iglesia y 280 de puntos de cementerio, hago el sermón del dinero, y no me saco más de 15-20 de plata por sermón xD

1 respuesta
boselecta

#372 yo tengo el de donativos y ni de coña saco 2 de oro, tengo el cemen en 450 y la catedral en 58. En la alpha cuando sacaron las oraciones si te daban 1 y 2 g por sermon xD

2 respuestas
Zariel

#373 #374 Debe ser información antigua lo que he leído y lo habrán balanceado. Gracias!

2 respuestas
boselecta

#375 Lo más probable, ya te digo que le pegaron un meneo al tema de los sermones incluso dentro de la alpha

1 respuesta
Zariel

#376 Bien hicieron, la verdad es que sacar 1-2g por sermón sería una barbaridad y le quitaría gracia al juego.

Rams0

Compro ya o se sigue esperando algún parche?

1 respuesta
boselecta

#378 Van sacando parches cada poco tiempo.

Por cierto, con la oración de donativos en oro y 467 de cementerio ganas unos 50s a la semana.

Y he descubierto que haciendo capítulos y libros se sacan bastantes azules.

karpatros

Entonces la calidad del cementerio influye tambien para los donativos? creia que solo la decoracion interna de la iglesia contaba para eso

1 respuesta
thiffon

Consejos para hacer dinero?

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

2 respuestas
boselecta

#380 El cementerio = dinero, la iglesia = fé

#381 Cajas de mercancias para el mercader (agricultura), pescar con caña buena, misas, venta de vino, venta de diamantes de mazmorras, venta de certificados de defunción...

B

#382 Yo siempre.

Los que necesitais dinero seguid las misiones del mercader.

1 respuesta
B

#384 quien es el mercader?

3 respuestas
B

#385 El de las gafitas de sol que llega el día amarillo.

boselecta

#385 El que llaman Noveno

warmagic

#385 es un vendedor ambulante

Zariel

#382 Yo prefiero sentarme en ella ( ͡° ͜ʖ ͡°)

1
JesuleMG

todas las actualizaciones os salen en vuestras partidas?

Usuarios habituales