Graveyard Keeper #HG | Stardew Valley en el cementerio

Análisis del juego en MV

Fyn4r

Que hacéis con las herramientas de nivel bajo? Ahora mismo tengo 2 cañas de pescar y herramientas oxidadas y herramientas nivel 1 que ya no utilizo en el baúl de casa porque no sé qué hacer con ellas xd

2 respuestas
Resa

#391 Vendelas al herrero. Respecto a la caña, tampoco se que hacer con ella.

2 respuestas
karpatros

#392 #391 yo la caña mala la meti en una de las librerias de lvl 4 de la dungeon y ahi sta cogiendo polvo sin molestar

1 respuesta
Fyn4r

#392 no me daba cuenta de que se pueden vender, eso haré, thx

#393 pues no es mala solución xdddd

Word-isBond

#373 #374 #375 Me cito a mí mismo y a vosotros para corregir lo que dije. Según la calidad (las estrellas) que tengas en el sermón, te darán más dinero.

La de bronce pone que es 50%, que es la que tenía,.Me acabo de craftear la de oro que supuestamente es 150% de oro, así que debería de darme tres veces más.

1 respuesta
boselecta

#395 yo con la de oro sacó más de 50s (52 creo) y tengo casi 500 de cementerio. Con el mercader unos 55 con cajas de oro y con el inquisidor 33 con las quemas de brujas.

1 respuesta
B

#396 y todo eso para?? Cuantos días de juego? Yo soy un paquete

1 respuesta
boselecta

#397 Para hacerme aristócrata que vale 12g, creo que después quedará poco para el final, días creo que llevo unos 3xx y en la alpha 538.

Edito con la info del nuevo parche

Ver. 1.027
Graveyard Keeper - Lazy Bear Games
Changed Donkey logics to be more clear for the player -- after the carrot quest, he comes every day except weekends (you can still control amount of bodies with carrots).
Fixed Astrologer/key quest (also the missing key should be available for all who experienced this bug before).
Fixed Mrs.Chain quest.
Fixed wooden church shrine removing.
Fixed jelly craft time.
Removing something while it is crafting now gives you resources back.
Restored the stone quarry for those who completely mined it.
Several language fixes.
Fixed sand/blue tech points abbuse.

Habemus piedra de nuevo, burros fixed !!

1
alexsanro

El Granjero en qué momento te da para comprarle las semillas de calabaza??? Me lleva poniendo mucho tiempo que el tier 2 se desbloquea mañana pero nada así sigue

1 respuesta
B

#399 a mí me da la impresión de que subo el tier de los personajes y luego me baja ..

1 2 respuestas
Kaiyaran

#400 Una vez lo desbloqueas ya se queda desbloqueado para siempre, pero la barrita creo que va subiendo cuando le compras cosas y según cual, haciendo misiones pero la barra baja si le vendes cosas. Si por ejemplo al de la madera le compras, le vendes has subido su progreso en "+10" y lo has bajado en "-8" por lo que tienes un "+2" de beneficio aunque acabes perdiendo dinero.

Drowan

Menos mal que han arreglado lo de la gelatina. Te pasabas media hora ahí preparándola xD.

alexsanro

#400 Pues nada yo hice mil pruebas, le he comprado, le he vendido, le he vuelto a comprar, han pasado literalmente días y nada, la barra del tier2 esta al máximo pero el tier2 no se desbloquea y lo necesito para comprar las calabazas.

1 respuesta
Word-isBond

Yo desde que descubrí que por dos tarros de miel puedo hacerme 4 pociones de 30 de energía cada una, ya no como nada, sólo bebo xD

1 respuesta
thiffon
spoiler
1 respuesta
boselecta

#405 Una vez usado creo que desaparece, nos han troleado

B

¿Lo de que el gitano te time y no te de las recetas de los kebabs es un bug o un troleo también?

Lo de que un gitano te estafe ya ocurre hasta en los videojuegos XD

1
WesKey

Alguien sabe como pasar con el mercader sobre el objetivo de Negocios, de vender 7 cajas ? (me quede trabado en ese objetivo, no se en donde están las cajas que se tiene que vender ¬¬)

2 respuestas
Kaiyaran

#408 Las cajas tienes que hacerlas tu en el huerto, te aparece un nuevo plano para construir la empaquetadora de verduras. Luego solo tienes que coger verduras con estrella de plata u oro, hacer la caja y sufrir un rato para llevarlas de 1 en 1 o 2 en 2 al sitio.

1 1 respuesta
boselecta

#408 en los planos de tu jardín, (donde plantas tus cositas) aparece una cosa nueva para hacer las cajas. Las haces y las llevas a la tienda y las colocas en sus huecos.

1
thiffon

Lo que yo no sé es cómo se hace vino porque tengo la prensa de vino y la receta y no me aparece para hacerlo, y además tengo desarrollado el plano del barril de vino y no sé dónde se hace.

1 respuesta
B

#411 Tienes que ir al trastero que tienes debajo de casa, ahi salen los planos del barril de fermentación.

1 respuesta
thiffon

#412 Gracias amigo que Dios te lo pague.

S

Buenos días.

¿Alguien sabe a quién puedo venderle los filetes de pescado?

B

Alguien me dice como hacer filetes de pescado? Tengo el pescado pero no se hacer filetes XD

1 respuesta
S

#415 En la cocina, dentro de la casa al lado de la chimenea.

B

Me está tocando los cojones el juego con la energía y lo pequeño de los almacenes. Estar en la iglesia haciendo cosas, que no te quepa nada, tener que ir varias veces a dormir y a recoger items y que cada vez que duermes tarda un rato cuando podía ser instantáneo pulsando un botón para ahorrar tiempo sin tener que ver al tío durmiendo. Es un derroche de tiempo para nada que acaba cansando.

3 respuestas
Zariel

#417 Hazte comidas/bebidas y construye varios baúles. Yo antes de avanzar y tener más recetas me cocinaba decenas de setas.

Kaiyaran

#417 Me intriga que es lo que construyes en la iglesia para que te ocupe tanto espacio, si casi todo son las bisagras, clavos, tablas y tal.
Lo de dormir está pensado así por ejemplo por si "abusas" del vino, que te entra el debuff del sueño y con darle a dormir se te quita pero cancelas y no pasa el tiempo y no recuperas energía, pero para eso está el vino.
Puedes hacerte comidas tipo sopa de calabaza o verduras para que el tiempo de dormir pase más rápido, que realmente es que recuperas más energía.

aButreCa

A mí lo que mas me toca los cojones es a la hora de construir lápidas y decoración para el cementerio, que cada 2 lápidas te tienes que ir a dormir. Llegar a 200 de puntuación va a ser un infierno.

1 respuesta

Usuarios habituales