Graveyard Keeper #HG | Stardew Valley en el cementerio

Análisis del juego en MV

tany251

#146 Ami me paso, cae justamente detras de la tapa por lo que no se ve, si pasas por ahi imagino que seguira.

centu

Se supone que debo dejar el cementerio a +5 y cada vez que entierro a uno me da -5 xd

1 respuesta
B

Por que cuando voy a bajar me dice que necesito matar a todos los enemigos y estan ya todos muertos?

SvanZ

Alguien sabe si el dinero de los vendedores se restablece? porque pescar con la caña excelente daria un monton de dinero

Kaiyaran

#182 Eso va dependiendo las calaveras que tiene el cadáver, a más calaveras rojas peor y necesitas antes de empezar a sumar quitarlas. Las calaveras blancas son el máximo de puntos que te puede dar cuando adornas la tumba.
Ej: 3 calaveras rojas, 2 blancas. Te da de inicio -3 (o -4 creo), si metes una valla de madera y Cruz de madera te quedas en -1, y si le metes todo de mármol, te quedas como máximo en +2.

En la morgue si le quitas grasa y sangre creo que es, bajas el número de calaveras rojas. Luego el resto de partes del cuerpo es depende de si sale o no.

1 respuesta
centu

#185 vale, es que ya estaba pensando en tirar todos al rio, tal y como se lleva en india xd

Ahora a ver si encuentro donde se hacen las cruces y los kits de reparacion que me dio el cura al principio. Me esta molando el rollo del juego.

AikonCWD

Para ser más real, le faltaría una opción de necrofilia o similares.

5
themaz

alguien tiene algun descuento ?

1 respuesta
AikonCWD

Yo tengo un -15% descuento en steam. Quien lo quiere

#188

Ronso

Respecto a la cantera...

spoiler
2 respuestas
centu

#190 parece que lo de piedras infinitas será en el proximo parche

Increased iron ore drops and made stone infinite.

2 respuestas
Ronso

#191 Joder, yo que me había transladao a la zona norte. Pues nada a esperar

Vale acabo de ver el parche. Tambien tocan las herramientas, menos mal que también mandaba webos. Hay cosas básicas verdes aún como un "usted esta aquí" en el mapa o poder mover las construcciones, pero bueno poco a poco.

Hipnos

Estoy dudoso, no sé si pillarlo :(

@AikonCWD

2 respuestas
P3kruZ

#190 #191 Lo de las piedras infinitas ya esta implementado en el parche 1.023, el problema es que mucha gente como yo ya ha agotado las 2 zonas grandes de piedra que hay. Asi que no hay mas remedio que empezar una partida nueva, y después de casi 30 horas de partida por mi parte, no hay ganas.

Esperemos que haya otra solución.

1 respuesta
Ronso

#194 Es que no tiene sentido, eso mismo me pasa a mí. La cosa es que si la piedra hizo puf el hierro y el carbón los tendré tiritando. Creo que lo dejare un tiempo hasta que se vuelva más estable. Al igual otra cosa es que tienes más zona de cultivo que para poner máquinas de trabajo, no se, yo lo veo aún en pañales.

supermario

¿Alguien sabe a quien se le puede vender qué? Porque al herrero me deja venderle cosas de minería pero al farmer no me deja venderle la cosecha

thiffon

Lo he empezado hoy, llevo 2 horas o 3 y me da la sensación de que el avance es lentísimo. Pero bueno ya estoy haciendo toda la maquinaria de construcción en mi jardín, a ver si coge ritmo esto, porque no hago más que andar de un lado para otro.

1 respuesta
B

Yo me lo he pillado y estoy perdido. El mapa es una mierda. Se me olvidan las misiones. Me pierdo por el mapa andando... Es de todo menos graveyard jajaja

1 respuesta
Ronso

#197 Ya te faltará sitio ya x)

#198 Otro fallo que le veo, no tiene un "diario" donde ponen las misiones. Lo único que puedes hacer es ver los pnj y te dicen lo que quieren.

1 respuesta
Yandros09

Estoy pensando en pillarlo, pero leyendo por aqui... Que si falta sitio, que si las piedras y tal...

B

#193 Tienes un resumen del juego facil con dos imagenes:


vs

20
karpatros

Las menas de coal y iron son infinitas o a la larga se acaban?

boselecta

Que yo sepa son infinitas.

Ronso

Donde se ven las notas de los parches? En reddit solo? En la web oficial nada no?

B

Estoy aprendiendo mucho, este juego me sirve para la vida real para cuando quiera ocultar cadáveres. Morgue y al río.

AikonCWD

#193 Siempre puedes probar el juego y decidir después.

Resa

#199 Si que tienes un diario. Dale a TAB y en la parte de NPCs puedes ver un listado con todos con lo que quiere cada uno.

No entiendo los problemas que tiene la gente con el juego.

B

-

danidetania

A ver si alguien me puede ayudar, si no sabes que ocurre con Sierpe al abrir la verja no abras spoiler:

spoiler

Gracias de antebrazo

2 respuestas
Drowan

#209

Spoiler
1

Usuarios habituales