Graveyard Keeper #HG | Stardew Valley en el cementerio

Análisis del juego en MV

boselecta

#150 estudia lápidas y marcos de las tumbas, algunas soluciones o polvos de alquimia y cuando ya no te quede apenas nada que investigar siempre puedes pillar al astrólogo un libro que te da 25creo.

Drowan

#150 Tienes que estudiar las cosas que te den puntos azules. Cuando pones el ratón encima del objeto te sale el tipo de punto que te da el estudiarlo.

Leí en algun comentario del hilo que las cosas de anatomía daban más puntos de ese tipo.

1
Shogun2124

#150 Coge trozos de los cadáveres: cráneo, hueso, carne, sangre, intestinos...la piel la transformas en papel, que es lo que necesitas para los puntos de ciencia. Cuidado porque si no tienes muy subido el árbol de anatomía por cada operación te puedes cargar otra parte. Cada una que investigues te da 25 puntos azules.

PD: las alas de murciélago las puedes convertir en papel también, creo.

1
AikonCWD

Genial, he gastado mis puntos de investigación estudiando cosas que no dan puntos azules. A ver de donde saco yo ahora más puntos para investigar.

El juego debería mejorar en estos deadlocks, es el único fallo que le veo.

1 respuesta
Resa

#154 Si le quitas la piel a un muerto, puedes convertirla en 20 piezas de papel y estas en 40 de ciencia para investigat cosas azules.

No es culpa del juego que no puedas ver el color de la gema que aparece al poner el raton encima de un objeto.

Gansoma

Tambien sirve con las alas de los murcielagos y los farmeas de noche rapido, o en la dungeon

Shogun2124

Para los que tengáis problemas con la madera, desbloquead el camino que hay al norte de casa. Hay árboles a saco, mucha miel, frutas y una veta de carbón. Estoy explorándola por si hay algo más. Por 10 cuñas de madera, 4 piezas normales de hierro y dos tablones de los normales merece la pena.

edit: hay una cantera de mármol (reconstruir con (16 cortezas, 7 clavos y 4 piezas de hierro) , una cabaña donde puedes construir todas las estaciones de trabajo que puedes hacer frente a casa y un sitio para pescar.

BiRDoS

Ya está el parche, se vienen días largos...

Ver. 1.023 - Fast traveling and more...
17 agosto - Lazy Bear Games

Fast traveling! You can buy a teleport stone from the Tavern Keeper.
Made days much longer (9 minutes now).
Tools efficiency increased.
Ability to break old gravestones and fences to get resources.
Ability to craft a bucket of blood.
Fixed silver parts requirement.
Fixed fish kebab cooking recipies.
Increased iron ore drops and made stone infinite.
Fixed some issues in Korean / Japanese / Chinese
Isolated a bug related Turkish date format (a complete fix is coming later)
pelusilla6

Una piedra con teleport no es la manera...

Molaba más algun tipo de montura o asi

1 respuesta
B

Pero si ya habia atajos para ir rapido a muchos sitios, vaya chapuza lo de la piedra a priori xD

1
BiRDoS

#159 El primo capitalista del burro, que te cobra cada vez que lo sacas o una piedra pero que haya que investigarla y cueste fe cada vez....

B

la piedra hogar... hola?XD enfin, a ver para x momentos está bien pero yokse.

Alguna manera factible de ganar dinero fácil al principio? estoy haciendo lo de las 50plata para el sello... y otra cosa, en la mesa de estudio de la iglesia me pide Fe y Ciencia al estudiar un item, la ciencia como se consigue?

1 respuesta
B

#162 Con papeles blancos que puedes crear a partir de piel en la mesa de estudio de la iglesia creo recordar.

Todavía no he llegado a lo del sello pero...¿no es más fácil hacerlo de forma ilegal?

1 respuesta
B

#163 tio me desespero ya xD de forma ilegal con sierpe te refieres no? tengo que estudiar la llave todavia y no sé como se hace asi de tonta soy

1 respuesta
B

#164 Te lo pongo en spoiler por si lo quieres descubrir tu.

spoiler
1 respuesta
B

#165

spoiler
1 respuesta
B

#166

spoiler
1 respuesta
B

#167

spoiler
1 2 respuestas
B

#168

spoiler
1 respuesta
Shikoku

Veo practicament 0 quejas del juego, así que totalmente recomendable por lo que veo no? xD

1 respuesta
Jastro

#170 lo peor del juego es la cantidad de energia que gastas para hacer practicamente cualquier cosa, haces dos lapidas y a dormir y asi... pero aparte de eso..JUEGAZO xDDD

Me mola mucho mas que stardew valley, creo que hay muchas cosas por descubrir y muy epic el burro xD

#168 gracias por lo del sello y #169 gracias por al explicacion aunque no iba para mi se agradece igualmente :D

1 respuesta
JesuleMG

a alguien más le dejó de funcionar la música dentro del juego? es salir al menú y escucharse y las opciones están todas ok.

Shikoku

#171 alguno tenéis el cupón ese de descuento de steam? A mí no me llegó nada xD

1 respuesta
Jastro

#173 Yo lo tengo, cuando cobre pagare su precio sin descuento que tampoco es tan caro, agregame a Steam (Jastro como aqui) con avatar de light en blanco y negro y te lo paso.

1 respuesta
Shikoku

#174 Añadido, gracias :D

Kaiyaran

Alguno sabe cómo se consigue el colgante de la actriz? La que va a la taberna a cantar. Es que he hablado con Sierpe, me dice que vaya a ver a tal tío, le voy a ver, me dice que nanai y ya no se seguir...

Acabo de mejorar la iglesia a una más grande y os aconsejo una cosa pero lo pongo en spoiler

Cuidado al mejorar la iglesia

Por otro lado, la pesca renta, mucho

1 respuesta
warmagic

Usar el Spoiler pls que estoy enganchado al puto juego.

SvanZ

#176 Supongo que será en la ciudad o algo, me paso lo mismo y se me quito la quest

B

En resumidas cuentas, merece la pena el juego o no? Qué es eso de los descuentos? Debo tener uno por tener steam por algo o los estais dando por aquí?

LeeSinGafas

#137 Mira que no me disgusta el tema del crafting pero me parece absurda la cantidad de materiales que hay de un mismo tipo. Creo que podrían haberse unificado un poco porque vaya tela xD

2 1 respuesta

Usuarios habituales