Grupos ULEO publicados.

Tsumes1

Bueno, en vista de que mirando algunas paginas ninguna se ha dignado a poner esta noticia [o no han tenido tiempo, no es cosa mia], me gustaria comentar algo sobre la eleccion de grupos y ver algunas opiniones mas.
Los grupos son los siguientes: http://www.uleo.net/module.php?module=gruposcs

Premier, comienzas a mirarla y mmmmmm, si, claramente son los clanes punteros, al menos la mayoria de ellos, excepto 2, que yo me pregunto: ¿que cojones hacen ahi esos 2?
Bueno, esos clanes, para quien no se haya dado cuenta son Avatares y .Es [clan mitico donde los haya, pero de ahi a topclan les falta webo y medio].
Depues, first division, buenos clanes etc, etc, casi cualquiera de ellos podria estar en premier sin demasiados problemas, aunque ahi donde estan tb estan bien.
Al mirar la second, que me perdonen todos pero solo conozco a uno o 2 clanes, 1 de ellos KP [no conozco a ninguno de sus jugadores ni nada por el estilo, que quede claro] que segun mi opinion quizas mereciera algo mas.

Es una opinion, pero joder, me la suda lo que digais, se que tengo razon.

pd: flame me.

Tsumes1

mmmm fijandome un poco mas he visto otro par de clanes que tambien merecerian mas y estan en second, noN y o2, de los demas ni zorra.

SouL

metemierdaaaaaaaaaaaassssss xD

3eat1e

es k los seeding los ha hecho panete esta claro :)

Amokachi

no entiendo como mTg esta en la first y avatares en la premier, opino :)

LoKuNo

pos menudo grupito q nos ha tocado a pha...encima es q somos mancos en la 1.6

Suerte a todas ;)

ES-ElCiD

el tema yo creo q tira mas bien debido al espiritu de ULEO y las CS league, y esto es, fomentar la CONTINUIDAD de los clanes... si avatares y .ES estamos en premiere, es sin duda por eso, y entre otras cosas, y hablando de .ES, el año pasado quedamos 9º en uleo premiere, detras de LT, y deberiamos haber asistido a la lan de madrid en lugar de ethernal, ya q po reglamento nos correspondia, pero cosas como la inactividad y acontecimientos acaecidos en esas fechas nos privaron de ello.
ademas creo q partiendo del concepto de CONTINUIDAD, ULEO como cualquier liga con distintas divisiones dispone de un sistema de ascenso y descenso, de hay q algunos bajen, otros suban, y otros sigamos donde nos corresponde.

el problema viene q el sistema es muuuy lento, quiero decir, en los 2 ultimos años de ULEO en la liga en si ha habido muy poco movimiento, de 1º no hay apenas diferencia con el año pasado, en cambio en el mundo del CS en tan solo año y poco han cambiado muuuchas cosas, quizas seria el tema de hacer las ligas algo mas cortas y continuas, ya q hoy en dia un clan q tenga mas de 2 años es dificil encontrarlo, ahi estan la mayoria de los de premiere.

ademas podemos hacer perfectamente una comparacion con la liga de futbol profesional, la liga es la liga, puede haber un equipo de 2º jugando UEFA, puede un equipo como el 2º mas grande de españa (BCN) estar pasandolo mal mal, equipos como el murcia o el albacete q su calidad no es superior a la de muchos de 2º, o como el año pasado la real en champions y este año el osasuna camino de ello...

aNiBaRRo

di que sí Cid, nuestro caso sería el mismo que si ahora la real sociedad hubiese renovado toda la plantilla y este año estuviese jugando la copa de europa con un equipo 100% nuevo...a lo mejor no dan la talla, pero son los que están y están donde les corresponde. Si tenemos que bajar de division, no tengáis prisa, que bajaremos hasta donde haga falta ;)

df

no os ralleis ni avatares ni .es, si lo ke pasa es ke ese xaval se pensaria ke ivan a estar ellos y le ha jodido xD, no hay mas.

TYRI0N

si weno .. a K&P no han puesto en segunda division, y no esq nos creamos nada (somos los mas malos, y eso lo sabemos) pero no me parece bien q clanes q no han hehco nada en lna (y muy poko en inet) esten en primera (de premier no hablo), nosotros no habremos ganado nada medianamente gordom, pero 2 veces campeon de andalucia (las 2 ultimas), no pasamos de grupo en la ESWC porq teniamos 6 rondas menos q NP, 8º en la WCG (perdimos contra LT y e][ q no son preciasamente mancos), nos invitaron a la gamegune aunq no pudimos ir por una serie de problemas) y alguna cosilla mas, no esq sea mucho, pero miras a clanes q estan en divisiones superiores y q han hehco? ...

Weno de toas maners, quizas nos venga hasta bien, xq el equipo q llevamos no es precisamente le mejor q hemos tenido, se podria decir q uno de los peores (puta inactividad) xdddd

Tsumes1

que va #9 en absoluto pensaba que iban a poner a mi clan, ademas yo no tengo pensado jugar nada.

Bueno, he leido el comentario sobre .Es, carente de sentido totalmente.
¿Que sois el clan mas antiguo de España? Bien, un pin para vosotros, pero por nada del mundo mereceis estar ahi ahora. Piensa en tu propio ejemplo y veras que me da a mi la razon.

pd: mi clan tambien tiene 2 años eh.

Provos

ahaha tyrion :P KP first claramente ^!

kaamii

nP no esta en premier ??? juas juas juas !!! weno, pos entonces ya tiene gandador la first a mi parecer :D !!! Enga gL a tos !!!!

LoBoDeN

Si de momento ES-ElCiD no ha resuelto tus dudas de pq .ES y AvaTareS estan en premier, juegas un añito en 2ª grupo 7, te lo curras, quedas 1º de grupo y subes a PREMIER como es justo y logico para todos los clanes, y esperas a que metemierdas como tu hablen sin saber como funciona la ULEO.

Saludos y a disfrutar JUGANDO.

peP-

gL

RuLeS

Avatares ganara la premiere ya vereis :D

LoBoDeN

no creo pero jugarla la jugara :D Creo que se ven ganandola mas algunos clanes que NI ESTAN que nosotros.

jOrjUdA

Pobre tusmi, estoy de acuerdo en que muchos clanes que estan en 2º, pueden hacerlo muy bien en premier, como son ACv.q, ntp, mtg, pha y alguno mas que se encuentra por ahi, pero las plazas estan limitadas.
Si estamos un premier bien para nosotros, ya nos pegamos en año pasado en second, quedamos primero y eso nos daba la posibilidad para ascender.

vosotros dedicaros a ir pidiendo lan+cplgui, y demos en clanbase.
Suerte todos este año

ArcheR

Debería contestar a los envidiosos que veo por aquí, pero prefiero esperar que os corroa del todo vuestra propia envidia :)

EDITADO: Ah, al menos ya sé la razón, veo que vK no está en Premier :)

LoBiTo

Mucha suerte a AvaTareS, un clan de puta madre, legales donde los haya, y mejor gente si cabe. Rara vez los vereis metiendo mierda sobre otros clanes, llorando por perder o cosas por el estilo.
AvaTareS ya se pegó su añito en 2ª el año pasado, quedo 1º de grupo y fue a jugar las finales en LAN en Madrid.
No se si lo habras hecho pero tambien podrias hablar directamente de tu a tu con los organizadores de ULEO a ver que te cuentan ellos, antes de ir metiendo mierda por los foros de MV.
Venga Suerte campeon...

AvaTareS :*******

QueTzaL

A ver, la ULEO viene de la CS-League, de aquella muchos de vosotros aun no sabiais que era la consola en el CS.. habia clanes ya como Avatares (DS-A), .ES (uno de los primeros clanes de España)... ya jugando esta liga. Antiguamente la CS-League la llevaban una serie de guiris que dejaron que la gente q la llevaba en España lo hiciera por su cuenta llamandola asi ULEO (Union de Ligas Españolas Online, creo recordar). En la ULEO siempre se intento seguir una serie de divisiones, clanes que descendian y ascendian como sucede ahora con DGMT que años atras, si no me cuelo, estaba en 1ª. Asi que aqui las cosas no van por seeding como todos estamos acostumbrados a ver.. sino por antiguedad y posicion en años anteriores. Logicamente hay muchos clanes nuevos, ya que la mayoria que eran viejos como LG, CTF... ya no existen, por lo tanto ahi si tubieron que tirar de equipos punteros.

Asi que, si .ES y Avatares estan ahi es porque se lo han currado con su existencia, que para muchos de vosotros sean malos, no quiere decir que ya no tengan el derecho a estar ahi. Creo que tienen mas derecho que bastantes clanes de los que estan. Asi que... menos quejas y ya sabeis, los clanes de 2 días tienen sus problemas :D.

Muyahidin

Cada uno esta donde se merece , menos rabiar y llorar ....... jaejajejae , que gente Buena suerte avatares y .es

pitx

que son chobos i . , no me comais las pelotas xDDD

ESJakes

De todas formas es mas facil que todo eso. La uleo no es nueva, se trata de ascender o descender.
Nosotros el año pasado estabamos en Premier. Descendimos? no. Por lo tanto este años seguimos en Premier. Si este año nos meten la del pulpo (que nos meteran la del pulpo :D ) , pos descendemos y yata.

Pero ese es el funcionamiento, creo yo. Pero de todas formas hay gente que todavia se piensa que esto es una liga nueva y se hace a boleo o algo. :)

Y respecto a avatares, digo lo mismo.

Amokachi

#21 no digas cosas sin saber, porke yo llevo estaba e epoca pero no se vive del pasado y me parece penoso que mTg y NP esten en firts.

PeRTuR

No es vivir del pasado ni nada por estilo. Si en la edicion pasada esos clanes se ganaron estar o permanecer ahi, y siguen siendo el mismo clan tanto en entidad como en jugadores, pues en esta estan ahi, donde les corresponde. Da igual que la edicion pasada haya sido hace 2 meses o medio año.

3eat1e

hay 8 clanes , mas o menos , relativamente "nuevos" en First , no digo que se haya hecho un seeding para "toda" la ULEO , pero si para meter a esos clanes no ? supongo , a mi realmente me da igual me limito a jugar , si ascendemos ascendemos y si no no :) pero si abren el post y tengo una opinion la doy .

vosotros dedicaros a ir pidiendo lan+cplgui, y demos en clanbase.

Si ese comentario va por alguien en especial dilo , si es una opinion generalizada ahorratela porque creo que te confundes un poquito a la hora de juzgar a mucha gente , porque yo no voy pidiendo lan , me limito a jugarlas y si tengo k usar cplgui la uso , eso a ti no te interesa ^! , lo de CB .... me ahorro el comentario :D

k1Tek

ahi ahi netplay en la first !!!!!! :P

ES-ElCiD

jakes lo ha dicho bien, dentro de ULEO esta la cs league, q como la mayoria sabreis va por su 4º edicion, y el funcionamiento es el mismo q en cualquier competicion q se hace por liga, con ascensos, descensos etc etc. unos bajan, otros suben. no se trata de vivir del pasado , si no del dia a dia en la CS league

NE0

BAN tsumes1 porfavor

Usuarios habituales

  • ES-ElCiD
  • DvT
  • Kissler
  • Tsumes1
  • Savi0
  • PeRTuR
  • 3eat1e