GTA V - Sólo singleplayer con spoilers para impacientes

B

Bienvenidos al hilo para hablar de GTA centrándonos exclusivamente en el juego Y NADA MÁS que en el juego. Nada de preguntar dónde poder comprar el juego, el precio al que te sale, poner imágenes graciosetas, ni por supuesto preguntar cuándo sale para PC (la respuesta sigue siendo nunca).

  • En este hilo se permiten los spoilers de zonas, actividades, misiones, etc... Se puede hablar libremente de todo excepto para puntos importantes en la historia que sí tendréis que usar el comando.

  • Cualquier mensaje que no esté dedicado a hablar sobre el juego en sí será moderado, tenéis el hilo principal para cualquier otro tipo de discusión

2
1 comentario moderado
koalas

#2 que comiences poniendo esa mierda puff...

para los que ya tienen el juego, desde antes de su salida alguien a jugado en PS3 con la consola conectada a internet? lo digo porque me lo pase ayer el juego y nose si borrar los logros y todo eso y volver a pasarme el juego.

4 respuestas
Nihon

#3 ¿Te pasaste ayer el juego? ¿Ya? Oh my God. Yo no la tengo conectada a internet así que no se que decirte.

Ayer por la noche hice la primera misión de reconocimiento a una Joyería y me encantó como te dejan organizar el robo con 2 o 3 detalles a elegir. Por cierto, viendo que Trevor es tan... especial ¿alguien sabe cuando se puede desbloquear?

2 respuestas
Nozrwell

#3 yo he jugado desde el sabado con la ps3 conectada sacando trofeos y ayer se me desbloqueo lo que te dan por linkear la cuenta con la de rockstar y 0 problemas

#4 sigue un pelin mas que estas a punto de hacerlo

1 1 respuesta
koalas

#5 me cago en la puta pues tarde llegas.. yo e formateado la PS3 por si las moscas. aparte de eso acabo de canjear el codigo del zeppelin es la puta base!!!!

#4 si puedes elegir perfectamente que estrategia quieres hacer a lo loco o suave

1 respuesta
B

#3

"Me lo pase ayer", contando que aunque lo tuviera de hace 2 días, son 48H como mucho de juego non-stop. ¿Y las 100 horas que decía Rockstar?

2 respuestas
koalas

#7 si te digo la verdad me lo pase en 35 horas....

1 respuesta
Nozrwell

#6 pues fijate que alguien ayer lo pregunto en el otro hilo y dije lo mismo xD

1 respuesta
koalas

#9 como me voy a enterar si todo dios hablando de la mierda las tiendas y donde pillarlo.. sobones que eran macho.

Chechi

#7 Supongo que Rockstar tiene en cuenta las misiones secundarias, espero que #3 no se las haya pasado TODAS, si lo ha hecho una de dos, o es un puto genio o esta enfermo xDDDD

Yo llvo 30% y ya llevo horas jugadas, debo ser un poco inutil xDDD

Nucklear

#8 Te acabarías la trama principal como mucho sudando de misiones secundarias y moviendote por la ciudad en taxi y saltandote los viajes porque si no no me lo explico.

1 respuesta
weeheee

Me ha matado en la parte en la que en plena persecucion,

spoiler

Cuando estas jugando con el negro, solamente se escucha: niggah y motherfucker xD

1 respuesta
koalas

#12 no no ahora me lo estoy pasando otra vez y ahora si estoy quitando las secuencias y llendo en taxi para terminarlo antes claro porque si hace nada me lo acabe legalmente disfrutando como un poseso... ahora me lo paso para lo del social club.

y lo de los viajes largos... claro que los hacia.

#13 la base cuando se pone a hacerlo es impresionante!!!

1 respuesta
rayka

Si repites misiones, como la del primer atraco, ¿te vuelven a dar el dinero de recompensa? Hasta el finde no puedo volver a tocar el juego y me está entrando la curiosidad, porque si no no sé qué forma habrá de llegar al dineral que piden por ciertas propiedades... ¿Alguien lo ha probado?

Personajes en los que se han basado para la creación de Michael

El juego está lleno de referencias a distintas series.

1 respuesta
Nucklear

#15 Hay mas formas de ganar dinero como las inversiones en bolsa, y las tipicas misiones secundarias. Por ahora no se si se pueden hacer mas atracos que los propios de las misiones.

J0d3r

#14 Coño, ¿Cómo se sube a un Taxi? Estuve intentándolo al estilo GTA IV y no hubo manera y era algo q te daba la vida...

3 respuestas
rayka

#17 Pulsa derecha en la cruceta cuando lo veas acercarse y, cuando se pare, dale a la Y (¿triángulo en la PS3?).

También puedes llamar a un taxi desde el teléfono.

1 1 respuesta
Nozrwell

#17 con la cruceta derecha para parar los taxis,si los llamas por telefono,1 vez solo al triangulo

como se les saca el dedo a la gente?

1 1 respuesta
J0d3r

Los comandos estos desde la cruceta personalmente no me molan nada.

Gracias #18 :D

Para insultar a la gente cuando vas caminando es un toque a la cruceta derecha.

¿Habéis probado ir corriendo, pulsar el botón de saltar y a continuación el círculo en el aire? Me doy unos guantazos que me muero de risa yo solo... además de chocar con gente y hacer que te peguen.

Santa

#17 cuando pases x delante de un taxi pulsa la cruceta derecha del mando y le silvara para que se pare o si no llamalo x el mvl... eso si pulsa una vez solo el Y en xbox o el Triangulo en play para que se suba como pasajero, si lo dejas pulsado lo roba...

1
Nucklear

#19 En el coche sin arma asignada pulsas disparar si no me equivoco.

M

Al principio del juego la forma más fácil de hacer dinero es atracando las tiendas 24 horas (no tienen ningún icono en el mapa, eso sí)

1
koalas

para los accionistas, cual recomendais para ganar dinerito?

2 respuestas
Nozrwell

#24 con una de las misiones de lester te haces rico

alfa036

#24 hay una mision de matar a uno para que suba el precio de otro tabaco, compras TODAS las acciones que puedas del que va a subir, con TODOS los personajes y luego las vendes, te haces de oro.

yo me he pasado el juego ayer a la noche 69 % 36 horas, ahora estoy haciendo carreras y tal.

PD: al fin han vuelto las misiones mayhem god bless Trevor

1 1 respuesta
xTr3m1S

Es cosa mía o la conducción es chunga de cojones? No soy capaz de conseguir el desafío de hacer menos de 5 colisiones en la primera carrera, lo más cerca que he estado ha sido con 6 y fue de potra.

2 respuestas
Nucklear

#27 La conducción es un hibrido entre SA y GTAIV. Para mi no es tan ortopédica como el IV pero no es tan buena como en SA, de todas formas no la veo dificil como para andar chocando.

Nihon

#27 Para conducción la de los aviones. Acabo de desbloquear a Trevor y había una misión de pilotar un avión y lo que me ha costado terminarla. Eso si, no le he cogido el punto aún, es sólo que la he terminado.

weeheee

De momento el juego me esta gustando.

Aunque la historia del negro me cansa muchisimo Todo el rato con el niggah y el motherfucker en la boca y ese estilo de ser el mas malo del barrio.

Michael a mi gusto, le da un baño bastante grande.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • rayka
  • ZaZo
  • alfa036
  • Nihon
  • koalas
  • Nucklear
  • Nozrwell