GTA V - Sólo singleplayer con spoilers para impacientes

alfa036

#149 no hay truco de dinero, y si lo hubiera, sería que la diferencia es que con uno consigues los trofeos/logros

ZaZo

#148 Pues me parece una autentica cagada por parte de Rockstar sinceramente...

Nihon

¿Elegir algún final en concreto hace que no se pueda conseguir el 100% del juego o eso da igual? Me lo pasé ayer y me he puesto con cosas sueltas (misión de Epsilon, cartas, trozos de la nave espacial...), pero es que son tantas cosas que se me está haciendo pesadísimo.

1 respuesta
alfa036

#153 no, ademas al desbloquear uno de los finales desbloqueas los otros 2 en repetir misiones

ruizales88

Gta online goooo!!!!

ZaZo

Ya he visto varios videos del Online que la gente rueda por el suelo o hace giros de 180º, como se hace? :O

2 respuestas
rayka

#156 Lo de rodar me parece que es yendo con un arma, darle al botón de la cobertura cuando vas corriendo.

1 respuesta
SasSeR_18

Ayer me viene un tio de frente que ni me habia visto, empiezo a dispararle y cuando pienso que esta muy jodido se habia puesto a rodar, en 0.2 segundos yo estaba muerto xdd

es un buen recurso, casi prendo fuego a la tele

SeVeN-eLeVeN

#156 #157 Cuando estás apuntando con un arma, hay que darle al botón de saltar mientras te mueves hacia alguna dirección. Lo de los giros de 180º, ni idea o.O

ruizales88

Puta mugre de servidores tiene rockstar se queda esto mas pillao que la ostia, no se que mejoraran con tanta actualizacion porque vamos...

1 respuesta
B

#160
Pásate por este hilo para el online si no te importa

Dirtgamer

Bueno bueno, como ya comente en el otro post y me hicieron el caso del culo voy a probar aquí. Un amigo se embarco 6 meses y me dejo la Xbox y el GTA V, y tengo algunas dudas, muchas las aclare leyendo pero paso de leer mas que me estáis matando a spoilers.

-Ahora tengo instalado el disco de juego de un USB de 15Mbs, ¿mejor así que con el disco? Hace un par de semanas me dejaron la PS3 con el y me parece que en esta va mejor.¿Vale la pena comprar un USB mas potente?

-¿Para que me vale comprarme un coche en offline?¿Hay algún tipo de seguro?¿Es tirar el dinero?

-Lo de invertir en bolsa antes de las misiones de Lester, ¿Son las misiones principales o hay otras secundarias?

2 respuestas
g0tO

#162 Son las que te pone L (para hacer con Franklin) y en el mapa te la define como "Asesinato", son 5, busca en google como invertir.

1 respuesta
Dirtgamer

#163 Gracias, esa duda tenia, entonces son las de Lester con Franklin, ok, lo de invertir ya lo se la duda eran las misiones

SeVeN-eLeVeN

#162 No tienes seguro en el offline, creo que si destrozas un coche que compras, lo pierdes. En el online no es así, tienes seguro y cada vez que lo destrozas te dan otro.

Respecto a lo del usb, ni idea, soy de PS3.

1 1 respuesta
Dirtgamer

#165 Vamos que paso de gastarme un kilo en un Veyron, lo robo lo guardo y pista

1 respuesta
SeVeN-eLeVeN

#166 Si hablas del offline, sí, róbalo y guárdalo. En el online los coches "gordos" no se pueden asegurar si son robados, de manera que te fuerzan a comprarlos.

granaino127

Chicos una duda. En las misiones de Lester, ¿invierto en bolsa con Michael, o si invierto con todos gano con todos?

La lógica dice que deberían ganar todos, pero no se si me dejaría hacerlo.

A ver si hoy tengo un rato para hacer las misiones de Lester, porque tengo el modo historia casi acabado y tengo entendido que una vez acabado desaparecen las misiones de Lester, ¿es cierto?.

1 respuesta
Spyro_

#168 no, desaparecen y termine el juego y siguen ahí yo el problema que tengo es que tengo que invertir en ifruit y nose como se llama en la bolsa -_-

2 respuestas
Dirtgamer

Yo la verdad no se para que quiero el dinero si comprarme coches no tiene ninguna ventaja, tendré que ir de putas entre mision y mision para gastarlo

1 respuesta
Humanoide

#169 en bawsaq

1 respuesta
Spyro_

#171 dicen que están en mantenimiento

1 respuesta
granaino127

#170 yo me obsesione con hacer pasta porque vi la web esa de casas y me pareció guay, pero luego me entere que esas casas solo eran para on line y que en offline sólo vale para comprar locales, para ganar más dinero.... Ósea que, poca utilidad tiene la verdad. Más bien como mérito personal más que otra cosa.

Supongo y espero que en un futuro con dlcs y demás añadan casas que comprar y más cosas en lo que gastar la pasta....porque actualmente gastarme 20 o 30 millones en un local para que este me de dinero y tarde una eternidad en amortizar la compra, es un poco pse.

#169 quieres decir entonces que siguen aunque acabes la historia ¿no? Es que la coma después del "no" me ha perdido un poco xD

Sobre la primera parte de la primera parte de mi pregunta ¿que tal? ¿Si inviertes con todos ganas con todos? ¿O no te deja?

2 respuestas
Jelco

#172 Debes tener la consola conectada a internet para que te funcione la web de bawsaq.

1
Dirtgamer

#173 pues con esas ya se me quitan las ganas de seguir con el offline, no veo yo que les costaba aplicar el tema del seguro y de las casas al single player.......bueno ahora que lo pienso si que les costaría, perderían pasta de las "micro"transacciones del online

Spyro_

#173 fue un fail la coma jajaja, haber esas misiones siguen ahí aunque acabes el juego así que puedes dejarlas para el final

9 meses después
blackoN

Ya que en el otro thread nadie supo contestarme voy a probar suerte aquí. Copio y pego mi post del otro thread.

He ido unas cuantas veces ya al aeródromo en el que Trevor tienes las misiones de traficar con armas pero nunca me aparece nada, ni siquiera me aparece el coche o la avioneta (obviamente tengo el aeródromo comprado xD). Alguien sabe por qué? Tengo el juego al 92%.

Busqué por google pero no encontré nada ya que había 2 o 3 personas a las que le pasaba lo mismo que a mí pero ninguna solución al respecto.

Usuarios habituales

  • rayka
  • ZaZo
  • alfa036
  • Nihon
  • koalas
  • Nucklear
  • Nozrwell