GTA V - Sólo singleplayer con spoilers para impacientes

CrIpI

1. Grand Theft Auto V. El juego de carreras ha recaudado más de 1.000 milllones de dólares en tan sólo tres días. En sus primeras 24 horas vendió copias por valor de 800 millones de dólares, convirtiéndose en el mayor lanzamiento de la historia del entretenimiento. En Norteamérica, 8.300 tiendas abrieron sus puertas a medianoche para vender los primeros títulos de una de las grandes sagas de la historia de los videojuegos.

Grand Theft Auto V y otros cuatro videojuegos que baten récords,Digitech. Expansión.com

http://www.expansion.com/2013/09/19/empresas/digitech/1379614148.html?a=9ee8c99375e8e0a3940df3ef43f6c4b4&t=1379802525

1
koalas

#120 iyo eres tonto.. preguntar una cosa de la historia y ni siquiera as llegado cuando lleges lo sabras :S parece ser que no te importa mucho la historia del juego.

1 respuesta
alfa036

#120 te dan 3 opciones

spoiler
1 respuesta
Arzki

Hay una mision de Dom, de extraños y locos, que me dice que tengo que subir a lo alto de un edificio para hacer la mision, pero no se como subir, a no ser que suba en helicoptero, alguien la hizo??

1 respuesta
ZaZo

#124 Tu lo acabas de decir, subir en un aparato volador, el que sea. xDD

1
Perico97

#122 La historia me gusta sólo que no la comprendo mucho, por eso cuando lo termine me lo pasaré de nuevo xdd.
#123 Gracias ^^

ruizales88

Una pregunta las misiones del final o del tipo robar bancos y tal que te dan dos opciones se puede hacer la otra opcion o para hacer esa opcion tienes que pasarte el juego otra vez desde el principio, lo mismo con las misiones del final, se puede elegir el final en lo de repetir mision es decir volver a tomar la decision de que mision hacer o tambien tienes q volvertelo a pasar desde el principio para poder optar a otro final

1 respuesta
Perico97

#127 Guarda antes de hacer la misión, es lo que yo hacia por si no me gustaba esa forma xDD.

ruizales88

El tema del dinero o te tiras un año robando tiendas o no se porque vale que las misiones de lester d asesinato dan pasta invirtiendo, pero como cojones llegas a 150 millones para comprar el puto campo de golf despues de pasarte la historia principal.

1 respuesta
LiuM

Robando mucho, invirtiendo mucho y puteando a las empresas mucho.

Remarco mucho porque no tendría sentido poder comprar la posesión más cara a la semana de salir el juego xD

alfa036

#129

haces eso un buen rato... es la manera más rapida de sacar dinero

2 respuestas
luperio

#131 yo eso lo veo una guarrada pero me parece bien el que lo quiera usar, solo espero que en el online no haya mierdas de esas

1 respuesta
alfa036

#132 guarrada? 150 millones necesitas si asaltas una tienda no te dan nada y si te matan te quitan 5000, guarrada es que no dejen misiones de atracos para poder hacer despues de pasarte la campaña

Nucklear

¿Alguien sabe a donde van los coches que compras con el movil? Me he comprado un coche con michael y medice que está en mi garaje pero no lo veo y he dejado pasar bastante tiempo.

#135 Vale coño ya veo el icono, juraría que acaba de aparecer xD

1 respuesta
AikonCWD

#134 Mira en tu garaje grande (no el de la casa de Michael)

#134 Es posible xD.

Has usado el cheque descuento de lifeinvader por la compra de tu primer coche en la web?

1 respuesta
Arzki

A alguno mas le desaparece el coche del garage de la casa nueva de franklin???

ruizales88

Vosotros podeis jugar online, porque me pone que se desbloqueara tras el lanzamiento....alguien sabe cuando es eso???

2 respuestas
1 comentario moderado
ruk0style

#137 Si se puede jugar, pero tienes que hacer una donación a la crew de Mediavida para que te activemos el online, es la única forma...

día 1 de octubre

Nihon

¡Que juego más espectacular!

spoiler
1 respuesta
MaikelNait

Me lo acabo de pasar, elegí la opción C me ha encantado la historia, increible juego.

ruk0style

Por cierto, en el trailer salía la avioneta fumigadora echando pesticida, que yo sepa.. no se puede no?

Y no lo pongo en spoiler ya que es del trailer, todo el mundo lo habrá visto

p0uller

#140

spoiler
1 respuesta
Nihon

#143

spoiler
X

una cosica sobre las 3 opciones.

spoiler
ruizales88

Chavales os pasa a vosotros en la mision de entregar los cuatro coches y la moto a la secta, se os buguea y no os dan la siguiente mision, llevo ya un par de dias esperando a ver si sale o me la dan y nada os pasa a alguno o sabeis como se soluciona?

ZaZo

A mi hay algo que no me cuadra y/o no me gusta. En teoria en cada garaje caben 4 coches + el coche que puedes guardar en cada casa. Significa eso que solo se pueden guardar 15 coches/motos en total? :'( No hay mas garajes ni nada para guardar, o al menos yo no los he encontrado.

1 respuesta
rayka

#147 Exacto, al menos en el single player.

1 respuesta
Hernani

#131 De hacer eso a usar el truco del dinero directamente no veo diferencia alguna.

1 respuesta
anikex

Realmente no es un spoiler pero para poder verlos si que te hace falta tener el 100% del juego completado:

Usuarios habituales

  • rayka
  • ZaZo
  • alfa036
  • Nihon
  • koalas
  • Nucklear
  • Nozrwell