GTA V - Sólo singleplayer con spoilers para impacientes

vincen

#89

spoiler
2 respuestas
koalas

#91

spoiler

Que alguie me conteste porque tengo 66 de 69 misiones principales echas? Puede ser que las de asesino tambien valen?

1 respuesta
hombredeoro

Yo venia a preguntar un poco el tema de la bolsa, Estoy a ver si me sale bien algo pero me da a mi que tarari que te vi. Es, o al menos me parece un poco complejo. Por otro lado, lo de planear tus propios atracos, no sabemos nada, no?.

spoiler

#94 69 de 69

2 respuestas
1 comentario moderado
rayka

#93 En el single player no hay atracos libres. Para lo de la bolsa, mira #68, aunque es lento de narices.

alfa036

#90 las misiones de asesinato de lester

1 respuesta
koalas

#96 cierto!!!!!

alfa036

#91 las puedes repetir tu mismo, te salen como medallas de bronce en el menu de repeticiones

hombredeoro

#38 Oye donde es eso exactamente, esto aquí dando vueltas en helicóptero y nada, No se que buso realmente jajaja. Alguien lo ha encontrado?

vincen

#92 lol, gracias :D

koalas

por cierto alguien sabe donde conseguir camiones de empresas? tengo que pillar un camion de Deludamol

1 1 respuesta
ZaZo

Alguno sabeis donde van a parar las fotos que haces con el movil?

1 respuesta
koalas

#102 social club

1 respuesta
ZaZo

#103 Si, ahi lo suponia. Pero no las encuentro.

Adonay_

Aquí os dejo el coche de franklin

típico buga de un nigga-gangstah :D

1 respuesta
bammargera
Sobre las acciones y Lester
1 respuesta
alfa036

#101 cerca del striptease hay un hospital, allí encuentras la camioneta que debes entregar

1
rayka

#106

spoiler
Leu

una cosita, para el tema ambulancia, recojida de coches , bomberos etc? como hago esas misiones? quiero decir al principio del juego te hacen ir a recojer un coche con una grua de noche y tal, pero luego me quede con ganas de ir a recojer otro y no pude, o no se como se hace para poder.... no me deja iniciar mas recojidas.
Con la ambulancia no me deja trabajar tampoco, y de poli tampoco

1 respuesta
koalas

#109 no hay trabajos de ese tipo creo.

una fotoooooooooooo MAX PAYNE con su ferrariiiiii!!!

1
Er_XaVo

#105 si tuneas el coche ese, el que sale siempre en la casa de franklin, ¿te sale siempre tuneado?

2 respuestas
Adonay_

#111 así es, ya siempre se me queda así...

y los que compras por el teléfono móvil algunos los he perdido :(

alfa036

#111 lo mejor es tunear los coches que te dan (excepto el de Michael porque en la historia te lo tunean automaticamente) es decir el coche de F y la moto y luego la Camioneta de Trevor

koalas

Para los que estan pasandose el juego. O ya se lo ayan pasado cuando hagais la mision de ir con el helicoptero al bosque con michael trevor con el rifle, vereis que frank y chop estan buscando a 4 personajes. Poneis la termica y vereis de todos ellos ciervos los personajes y otro personaje muy peculiar el BIGFOOT para encontrarlo rapido esta en la parte de abajo de los ciervks esta fijo y no se mueve. Mirardlo con detalle porque desaparece a los segundos.

1 respuesta
pipinero

una pregunta facil solo se puede atracar joyeris y demas en misiones o se puede atracar mas coass en modo libre?

1 respuesta
R

#114 http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2vVxg5y0_mk

1 respuesta
koalas

#116 exactooooo!!!

rayka

#115 Sólo en misiones. En modo libre puedes atracar gasolineras y establecimientos 24/7, pero apenas dan pasta.

1 respuesta
koalas

#118 gasolineras, tiendas y camiones de los bancos. puedes incluso ser mas rapido y matar al que lleva el maletin.

Perico97

Pregunto aqui porque en el otro hilo al parecer no se puede. xD
¿Como es eso de que al final puede morir alguno de los personajes? No me enteré todavía de como va la cosa, ni llegué al final xdd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • rayka
  • ZaZo
  • alfa036
  • Nihon
  • koalas
  • Nucklear
  • Nozrwell