GTA V - Sólo singleplayer con spoilers para impacientes

Nucklear

El social club va a pedos hoy, como se nota que el tráfico se incrementó over 9000 xD

Samashdje

Yo he visto una referencia a Niko Belic.

"Un europeo del este estaba haciendo mucho ruido en Liberty City, pero hace mucho que no se oye nada de el" xD

1 respuesta
bammargera

Que putada lo del social club, me había hecho un autoretrato (fototuenti) de Trevor con un montón de muertos detrás y no la he podido guardar :(

Sobre Trevor

Primera escena de Trevor en la actualidad
alfa036

#62 del GTA IV hay más referencias, pero preguntaron por SA es más, cuando "conoces" a Trevor, aparece más GTA IV

E

#59 quedas quieto con el coche para que te la chupen o como haces?

1 respuesta
Hernani

Alguno sabe como funciona el sistema de guardar los coches en los garajes que compras? , si se peta mi coche aparecera en el garaje o voy a perder los coches modificados etc?... no entiendo como va el sistema , aveces me aparecen coches randoms en la casa de michael

1 respuesta
Nozrwell

#65 la tian sin decirla nada se lia con el pilon mientras conduzco de camino a su casa

rayka

#66 Mira a ver si lo puesto en #40 resuelve tus dudas.

Dejo en spoiler un par de tácticas para ganar dinero en la bolsa (por si alguno prefiere descubrirlo por sí mismo):

spoiler
1 respuesta
Arzki

¿Que es eso del ifruit? necesito un smartfone o tablet??

1 respuesta
ZaZo

#68 Precisamente me metía yo para preguntar por el tema de la bolsa, soy nulo para eso jajaja. Gracias crack!!

FreshWind

#69 Concretamente necesitas un iphone o un iPad :(

1
ZaZo

Los que tengais PS3, os aconsejo esto http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=059086 Van como la seda y mucho mas comodos.

koalas

acabo de robar un Caza del ejercito.. es muy rapido y dificil de dominar pero divertido :P

Nihon

Acabo de ver una cosa que me ha matado de la risa. Me he puesto a ver la tele y uno de los canales estaban dando anuncios, pues bien entre todos (que son delirantes) me quedo con un programa que creo que se llamaba "Serious Cougar". Han soltado frases como "ella tuvo la menopausia antes de que nacieras" y "él tiene mucha energía y ella una cadera frágil" entre otras tantas burradas. Madre mía que risa.

alfa036

bueno solo me faltan las 50 notas sobre la muerte de Leonora Johnson y poner todas las medallas en oro de las misiones para tener todos los trofeos no-online :D

os pongo una guia que me ayudo con las partes de las nave espacial:

Supongo que más adelante pondrán las de las notas de Leonora ^^

1 respuesta
1 comentario moderado
alfa036

#76 ok, me avisas cuando encuentres las 50 notas y las 50 piezas de nave espacial
y lo de inútil guardatelo.

Edit: el juego me lo he pasado sin guia, como vas a necesitar una guia para un juego con autoruta? y los coleccionables imposibles (piezas de nave en techos de edificio, en medio de puente y debajo del agua son imposibles de localizar con Chop que es el unico que te puede ayudar a pillar las piezas) pero bueno, pre-supongo que ni te habras puesto a buscar las piezas y vienes aqui a soltarme mierda, en el gta IV conseguiste las palomas sin guia? ya respondo yo, no.

2 2 respuestas
SupermaN_CK

#77 Si te sirve de algo, dándome una vuelta con una moto acuática por los alrededores del mapa me he encontrado mi única nota, está donde hay un faro de estos típicos, al noroeste.

koalas

#77 todavia te quedan muchas cosas no solo las notas, esta la nave espacial, las notas, lo del submarino, lo de fosas nucleares, puentes mil cosas mas.

E

¿La nave espacial luego la conduces?
¿Alguien encontro algún tesoro? ¿En cuanto estaba valorado?

inter

He sido el único que lo primero que ha hecho ha sido buscar la casa de CJ del gta san andreas ? xD

2 respuestas
koalas

#81 no xD

alfa036

#81 y no está :( con lo bonita que era para ser de un gheto

1 respuesta
inter

#83 Si no ? Vaya yo encontré la rotonda típica y la casa suya y la de rider una al lado de otra, la de sweet tb y pone FOR RENTAL. De hecho

spoiler
Climent

Alguien sabe que empresa tiene el tio ese que te manda a robar 6 coches?

Devin wenston se llama necesito el nombre de su empresa.

Hernani

Bueno , voy a ir poniendo algunas cosas que he visto y no me han gustado , 28% completado.

  1. Donde estan esas misiones prometidas al margen de la historia de planear atracos y robos?
    2.Que diferencia hay entre comprar coches y robarlos si los dos se esfuman igual , si son destruidos?
  2. De que sirve modificar los coches si los vas a perder?
    4.28% completado en el primer dia de juego y haciendo el capullo bastante tiempo... supongo que la historia principal se completara al 60% y el 40% sera bullshit del rollo , recogeme 2423423432 piezas repartidas por todo el mapa...
iFRiT89

#44 Yo jugando ayer en casa de un amigo fue peor, viene un coche de policia a toda hostia persiguiendo a alguien, con tal mala suerte que se mete un castañazo en una esquina y vuelcan el coche, salen los dos polis y uno de ellos se sube a mi coche y me lo roba, al otro compañero lo deja tirado jajjajaj

Luego tambien cerca de casa del negro, un tiroteo en plena calle con un monton de policias y niggas implicados y cayendo como moscas, y cada dos por tres los de la ambulancia ayudando.

Los unicos fallos, los subtitulos tan pequeños y en blanco y el punto de mira mas de lo mismo, no hay posiblidad o opciones de configurar esas dos cosas, aunque quizas con algun parche o algo.

luperio

yo lo maximo ver a la poli persiguiendo un coche pero nada mas...
no hay algo del rollo SA para montar compis en el coche e ir a liarla?

1 respuesta
koalas

#88 eso se hara en el online.

EDIT!

::::::::::::::::::::::ALERTA:::::::::::::::::

3 Finales distintos
1 respuesta
koalas

Reposteo para que suba.

Porque al terminar el juego me sale 66 de 69 misiones completadas? me ha saltado los creditos asique las otras 3 misiones :S???

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rayka
  • ZaZo
  • alfa036
  • Nihon
  • koalas
  • Nucklear
  • Nozrwell