GTA V - Sólo singleplayer con spoilers para impacientes

alfa036

#30

koalas

#30 el negro... yo creo que tu no te enteras de su historia, es lo normal pero el no quiere seguir en ese ambiente.

1 respuesta
weeheee

#32

El personaje esta bien, porque parece que es un tio con dos dedos de frente.

Pero todo lo que le rodea me cansa un monton. Ese rollo de que sus amigos quieren ir de gansta, y ser los mas malotes del barrio.

Sin llegar al extremo de CJ. Que eso ya era un circo total xDD.

1 respuesta
ZaZo

Yo lo que sigo sin pillar es el tema de los coches... Yo cojo un coche, lo guardo en el garaje de Michael y al rato ya no esta... -_- Es que hay que comprarlos? Porque la gran mayoria no estan para comprar, solo estan para comprar los rollo veyron y tal.

2 respuestas
koalas

#33 pues espera a que lleges a un poco mas de la historia y empezaran a decir algo de el antiguo SA :P

Nucklear

#34 A mi si que se me guardan.

pipinero

quiero matar una puta ? donde estan?

nace

lo pongo por aqui que he visto este hilo ahora

spoiler
1 1 respuesta
pipinero

en serio xddddd que pasote

rayka

#34 El tema coches, según he leído, va más o menos así:

Cada personaje tiene uno o varios vehículos predeterminados. Éstos los vas a tener siempre, los pierdas, los destroces, etc., te van a aparecer en el piso franco, aparcado fuera. En el garaje del piso franco puedes meter un coche y más adelante puedes comprar un garaje para meter más (no sé si hay un límite o no). Los coches que metas en estos garajes, comprados o robados, no se regeneran. Si los pierdes, tienes que ir al depósito y pagar para que te los devuelvan.

Al final, lo mejor es ir a las misiones con los coches predeterminados y dejar los que robes/compres para las carreras o cosas específicas.

1 1 respuesta
FreshWind

Si te tiran del stripclub por tocar, cuanto tardan en volver a dejarte? fui a los dos días o así y me pegaron una paliza jaja

1 respuesta
rafator_16

#40 Gracias por aclarar lo de los coches "basicos" en tu piso franco. No tenía ni p idea de como funcionaba el tema. Sobre lo de guardarlos en el garaje del piso franco, a veces no funciona. Lo mejor es pillarte un garaje de esos que se compran, y fuera. Yo de momento he comprado 1 y tiene 4 plazas, nosé si habrá mas y con más capacidad, pero juraría que van a ser todos así.

Yo he tuneado 2 o 3 coches al máximo y los uso como dice el de arriba, para carreras y demás. Para misiones y tal, pilla uno random que veas que corra y marchando.

Lo dicho, usar el hilo para ayudar a cosillas de estas y así entre todos sacamos algo mas en claro ;)

#41 A mí me echaron una vez pero no he tenido problemas para volver a entrar. La duda que tengo es si puedes irte con 2 bailarinas a la cama o no. Alguien que lo haya probado?

#26 Joder que bien pensado jajaja. Y si repites la misión, también funciona, no? Yo lo pensé en su momento, pero pasaba de liarme con los numeros xDDDD

#43 Jajajaajajajaja, que va!! Ni he tocado la bolsa, pasate las misiones principales primero,

spoiler
1 respuesta
ZaZo

#42 Joder, yo llevo jugando desde el sabado y aun no he sido capaz de recaudar tanto dinero...

spoiler
1 respuesta
sk_sk4t3r

Esta cuidad está viva xD

Acabo de ver a un coche una persecución, dos policias paran a otro coche y empieza un tirote 2vs2, mueren los 2 negros y un policias. De repente se unen otros 3 negros del barrio, se cargan al policia y para terminar cuando viene la ambulancia a revivir a los policias los reciben tiros y tienen que salir por patas.

No hay un momento de relax en este juego xD

2 respuestas
Potito

Debo ser un poco inutil pero me he perdido algo y estoy atascao al principio

Muchas gracias

1 respuesta
Potito

#44 Estaba yo mirando el movil, navegando por internet y me han atracado 3 negros, me han pegado una paliza de muerte y me han robado el coche...

2 1 respuesta
KnowtheFear

#46 No jodas? Eso aun no me ha pasado pero vaya descojone jajaja

PD: El tenis es siempre tan facil? Hasta ahora gano a todos de paliza y luego los tengo que matar de lo malos que son :(

koalas

esto de volver a pasarse el juego en 3 dias... me encanta cuantas veces me lo pasare? yea yea yeaaa

Prostyler

La carcajada que acabo de soltar con

spoiler
1 respuesta
koalas

#49 todavia te quedan muchas una de trevor es impresionante... y a la vez MUY X xDD

1
Nihon

#45 Cuando Michael y Franklin se conocen hay un momento en el que no hay más misiones de Franklin por un tiempo y hay que seguir con las de Michael cambiando de personaje. Al menos a mí me pasó eso. También puedes probar las de locos y extraños que no están nada mal.

Por otro lado, me he puesto a pasear por ahí y me he encontrado una pieza de nave espacial y un papel sobre una tal Leonora Johnson de los que hay 50 hojas más por ahí repartidas. En fin, esto es de esas cosas que me vienen grande y hay que tener muuucha paciencia (o una buena guía) para buscar por todas partes.

#52 Claro, no lo digo ni mucho menos como algo malo, es algo abrumador ya que con lo gigante que es el mapa haber encontrado uno es pura coña. Para ponerse a buscar hace falta guía, eso buscando por buscar es imposible.

1 respuesta
koalas

#51 eso es lo suyo.

1 respuesta
MeCagoEnDios

¿Alguna referencia a CJ o a alguien del SA? He visto un video donde sale Grove Street y no estaba la casa, ¿no? ¿Alguna explicación de lo que le pasó?

1 respuesta
alfa036

#53 en una de las misiones hay un "desafio" (Cada mision tiene desafios para poder conseguir medalla de oro, esto se empezo en ballad of gay tony si no recuerdo mal) que es "mejor que CJ".

Aparte de eso puedes ver graffitis Grove ST y tal, pero CJ como tal no aparece, igual lo ponen en alguna expansion tipo lost and damned o Ballad of gay tony más adelante, porque les va a llover a gritos que aparezca CJ y Sweet.

Ahora que me fijo cuando le das a cambiar de personaje hay 4º huecos, será un personaje nuevo para un dlc próximo?

#55 mmm es que hay menú de online en pausa, será esperar a octubre :D

1 respuesta
MeCagoEnDios

#54 Pos qué desilusión xD

Lo del 4º hueco dijeron que era para ir al personaje del multijugador

1 respuesta
Nucklear

¿Alguien sabe como se vincula el Social Club para que coja los stats?

OtherFeral

Alguien me puede decir como añadir los 3 peinafos del socialclub porfavor?

1 respuesta
E

¿Como te hace una mamada las del strepteas, solo voy a su casa a follarlas, me he cansado y las he matado.

1 respuesta
Nozrwell

#57 una vez linkeada tu cuenta de ps3 o xbox,te tienen que mandar un mensaje al movil dicendo que se te ha activado un arma,a partir de ahi ya tienes los peinados

#58 yo cada vez que las llevo a casa,de camino me la chupan

1 respuesta
A

¿Es que nadie piensa en los trucos? Es lo mejor cuando viene un amigo y enseñarle el juego.

Usuarios habituales

  • rayka
  • ZaZo
  • alfa036
  • Nihon
  • koalas
  • Nucklear
  • Nozrwell