GTA VI #Hype | Hilo Oficial, Leaks y Debate

charlesmarri

Downgrade day 1.

Supongo que me hago mayor, pero que me vendas un trailer lleno de twerking, tik toks de mierda y tal... pues bueno. Gráficamente muy bonito pero podría ser fácilmente el trailer de cualquier Far Cry genérico y me lo hubiera creído.

7 2 respuestas
vasketahd

Es ingame O cinemática?

Tochomosca

#298 Tienes razón, tenía en mente el de PS4.

1 1 respuesta
Ephectx1

Eso sí, el NPC de la negra chubby lo han metido como 3 veces con distintos tono de piel xD

1 respuesta
Seduction

#297 Twitter, 20' antes, una cuenta fresh-random con una marca de agua de compra Bitcoins... Surrealista la verdad. :sweat_smile:

1 respuesta
vasketahd

A ver yo sin saber si es in game O cinemática no me arriesgo. Realmente no veo que la PS5/Xbox puedan con tantos npcs

M4A

"Trailer genérico de Far Cry"

XD

1 1 respuesta
charlesmarri

#307

He de decir que en el segundo revisionado me ha gustado más. La dualidad en menos de 1 mintuo xd.

Nathan_Drake

#301 Concuerdo, el trailer como tal es mucho peor por no decir malo(para ser R*), pero el juego en si se ve impresionante.

#303 Yo me lo rejugue este año en la version PS5 y el salto del V al VI es bestial, pero bestial, lo que se ve en el trailer no tiene sentido, dudo seriamente que se ve asi en las consolas actuales.

Castles

#301 A mí es que me es triste porque me gusta mucho el 4 pero ni creo que lo compre de salida lol

vasketahd

#296 Yo no veo a la PS5/Xbox capacidad de mover tal cantidad de npcs en pantalla. Eso fijo que está recortado

1 respuesta
GeGe

El juego si eso es movido in real time con el motor del mismo es una puta locura, la parte de las 3 chicas en la playa con todo lo que hay moviendose

Zh3RoX

Eso sí, regalan caderas en Vice City, no hay ni una tía más delgada en el trailer, todas son gordas, curvys o tias con caderas anchas xd

6 1 respuesta
M4A

El agua tiene pinta de por sí sola de comerse toda la computación de una PlayStation 5.

Bastisimo como interactua con las embarcaciones.

2
Mega-Ninja

#305 Vaya putada para el estudio, perder todo el impacto de mañana y todo el rollo, van a rodar cabezas porque no es normal, el mapa y el video de ayer, el trailer de hoy...hay muchas putas ahi.




1
charlesmarri

#313

Y el 90% negros.

RocKst3aDy

Apuesto a q mañana sale un "trailer real" con la vision desde el prota tio

2 respuestas
vasketahd

#317 dios te escuche.

Mega-Ninja

#311 Del Gta V y del RDR2 deciamos lo mismo y al final fue igual que los trailers, confiemos shurmano.

1 respuesta
Mega-Ninja

#317 Te imaginas que es parte de la campaña ''nos han robado el trailer'' porque los protas son ladrones? me pareceria muy cutre pero oye...

vasketahd

#319 ya pero has visto la cantidad de npcs que han salido en el video con tal cantidad de detalles?

A mí rdr2 y gta v no me parecieron tan bastos.

M4A

En la parte de los pantanos, los flamencos y caimanes se reflejan en tiempo real en el agua.

O van a salir consolas en 2025 nuevas o yo no se como carajo se va ver esto.

3 3 respuestas
Kabraxis

#322 Se vienen las versiones pro.

13malkavians

la parte de la zona de discoteques y putes es tan bestia como la de la playa o mas

1
zazgan

Los de la izquierda a 10 metros de la orilla cubriéndole el agua por los tobillos, lo mismo que a los que están a un metro xdddddddddddddddd

5 respuestas
EneKka

Vaya pintaza, tiene una pinta de que han aprovechado el tirón del rol play para meter mecanicas

Hazzard

#325
Menudo maricón, yo na mas que veo culos ahí.

1
RuLi_pucela

#325 ¿Has ido a la playa alguna vez en tu vida? xd

30 1 respuesta
DiVerTiMiX

Segundo 33 del trailer

5
M4A

#325 Sabes lo que son bancos de arena?

En Málaga tenemos playas asi

1

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Mirtor
  • M4A
  • ClaudeS
  • Mega-Ninja
  • Longview
  • estamos