GTA VI #Hype | Hilo Oficial, Leaks y Debate

EneKka

#325 No has pisado muchas playas, no?

6
1 comentario moderado
M4A

#332 illojuan quien es que lleváis un rato hablando

1 respuesta
RuLi_pucela
2
DiVerTiMiX
2
1 comentario moderado
Nathan_Drake

#322 Diria que solo se relfejan los que estan tocando el suelo o levantando vuelo, se ve a uno levantar vuelo y desaparecer el reflejo a lo que esta algo en el aire.

SupermaN_CK

#328 Eso le iba a decir, aquí en Málaga hay unas cuantas playas que andas 15 metros y no te cubre las rodillas y como aquí habrá en cualquier sitio con costa xD.

2
xKhristianx

Me parece una barbaridad y el único miedo que tengo es que el tráiler está "vendiendo" la parte online/social del juego (Normal con las cifras que han movido) y el lado criminal queda como aislado. espero que no se vea reflejado así en el jueo.

1 respuesta
Portres
1
TitoBurns

#325

Tú no serás de Cuba no?

Meseta spotted

Mandarinas

Graficamente es un putisimo escandalo

M4A

#339 El lado criminal queda de lado?

¿Que trailer has visto muchacho?

Que las redes sociales tengan presencia es normal el juego no es Miami del Vicy City es Miami actual y como tal el móvil en el juego tenga aún más integración

DiVerTiMiX
2
Tochomosca

No me quiero imaginar el pobre diablo que se haya ido a dormir con toda la calma y la ilusión del mundo a las 12 pensando "Buah, mañana trailercito".

2
Mega-Ninja

#322 Tu has visto la iluminacion del rdr2? y eso lo movia una puta xbox one S, una basura de 1 teraflop de potencia.

1 respuesta
RuLi_pucela

Lo peor de aguantar hasta 2025 es aguantar la posible cancelación y modificación que le querrán hacer desde distintas asociaciones de ofendidit@s. Espero que aguanten.

1 respuesta
M4A

#346 Bueno la que movía decentemente el juego era la One X, lo de One S era horripilante.

Y aún así aquí hay mucha mejora en iluminación sobre todo en entornos cerrados donde entra la luz por no hablar de la cantidad indigente de cosas que hay moviéndose todas en pantalla de manera armoniosa.

1 respuesta
Zh3RoX

La iluminación de este frame me parece muy loca.

7 1 respuesta
murdokiler

Pintaza, ganas de disfrutarlo.

M4A

#349 Las escenas de ellos dos en el coche viendo los coches de policía llegar y tal te da la sensación total de CGI.. hay algunas escenas que dudo..

De todas maneras con el tiempo se irán viendo las comparaciones y si hay o no downgrade.

Si son capaces de hacer mover todo eso a 1440p60fps en una PlayStation 5 entonces a estos señores hay que besarles por donde pisen.

Nooire

Joder como se ve esto niño

Longview

Estamos por aquí comentando el trailer dejamos el HG de momento.

1
Mega-Ninja

#348 rdr2 trailer

gameplay con frames, rocosos 30

Y la iluminacion del rdr2 es bestial, reflejos hasta en cristales que salen volando de una botella rota.

Ahora, lo que si ocurre es que rockstar sabe cosas que nosotros no y es que en 2025 quiza salgan las versiones pro de series x y ps5 y ahi es donde ira mejor, no de graficos, sino de frames y resolucion.

Trailer gta v

gta v x frame rate en x360 y ps3

Esto es algo que se permitia la gen pasada, en esta gen no se permite tanto, le meten reescalado en modo rendimiento y fuera.

YO CONFIO, pero cierto es que el trailer es extraño, como digo, parece de otro juego, de otra compañia, es extraño para Rockstar.

Mandarinas

Edit: Iba para el otro post

c4nn4b1n0l

Con una 5090 y Frame Generation muy optimizado en 2025 yo creo que se podra jugar, y también creo que el gameplay va a ser asi y se nos va a caer los huevos al suelo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Mirtor
  • M4A
  • ClaudeS
  • Mega-Ninja
  • Longview
  • estamos