ESTA SECCIÓN EXISTE PARA NO MEZCLAR RUMORES CON INFORMACIÓN OFICIAL.#8360 Los mismos que pagaron 1000 euros por la PS5 de salida porque no querían esperar 3 meses, alguno del foro seguro xD
Con mi café matutino en mano me dispongo a leer noticias y datos sobre GTA 6 para amenizar la espera; Procedo a spoilearme de varias mécanicas que hubiese preferido descubrir por mi cuenta; Procedo a cerrar todas las pestañas y a seguir trabajando mientras me cago en mi vida.
La espera hasta noviembre va a ser tal que así:

Para los que querais la PRO.. en Playstation store direct suelen ir reponiendo stock y esta a precio oficial, si teneis sub de PSN+, teneis un 5% de descuento.
Se queda en 854,99euros
Por que querria un consolero la ps5 pro para jugar a más fps, si los fps son irrelevantes?
Incluso los que no tengan consola les sale más barata la serie S
#8380 y ahi no subiran el precio de repetente? Preveo que pronto esta en 1000 euros la ps5 pro
#8380 Sí, van reponiendo de un stock infinito, sin límites. Las tenía todas previstas Sony, no os alarméis, va a haber de sobra para todos.
#8384 Apuesta segura la verdad. Si pudiera compraba 30 pros y las vendía en noviembre. Profit de +300 por unidad calculo de valor seguro. ¿Cómo lo véis?
#8387 A los consoleros les vale verga 1440p que 720p.
@longview que sofá nos recomiendas para disfrutar de una buena jornada de GTA. Yo había pensado en el típico chaiselongue para estar sentado cómodo en la fases de acción y pasarme al tumbado cuando vamos al tacón rosa.
#8385 Si deciden subir el pvp oficial como ya han hecho 3 veces si xD, pero si el pvp oficial es 800, no te la van a vender a 1300 como hacen otras tiendas.
#8391 tenemos también confirmación de snacks i bebidas aptas? es para ir comprando que no me pille el toro