GTA VI #Hype | Hilo Oficial, Leaks y Debate

⚠️ ESTA SECCIÓN EXISTE PARA NO MEZCLAR RUMORES CON INFORMACIÓN OFICIAL.
DiAbLo0o

#8369 no, que si es una psicodelicia entrar al hilo, dice.

1 respuesta
Ween

Pues… en realidad a 30 fps se juega muy bien…

MipoEntuan

#8370 ¿Cómo te va a dar igual el precio de lo que vale la consola con la que mejor experiencia vas a tener jugando al GTA 6, el juego más esperado de la historia de la humanidad?

Yo sabía que a la gente de consola os la pela todo con tal de encender y jugar... pero a este nivel hasta me preocupa.

1
Aidanciyo

#8292 por suerte tengo una extensión que elimina esas imagenes

bocadillazo

#8371 justo xD chorradas matutinas pre-gta

1
Perico97

#8360 Los mismos que pagaron 1000 euros por la PS5 de salida porque no querían esperar 3 meses, alguno del foro seguro xD

Abovedado

Con mi café matutino en mano me dispongo a leer noticias y datos sobre GTA 6 para amenizar la espera; Procedo a spoilearme de varias mécanicas que hubiese preferido descubrir por mi cuenta; Procedo a cerrar todas las pestañas y a seguir trabajando mientras me cago en mi vida.

La espera hasta noviembre va a ser tal que así:

3
ercabesa

pero las mecanicas como tal lo consideráis spoiler?

bocadillazo
1 respuesta
vincen

Para los que querais la PRO.. en Playstation store direct suelen ir reponiendo stock y esta a precio oficial, si teneis sub de PSN+, teneis un 5% de descuento.

Se queda en 854,99euros

2 respuestas
tute07011988

2
HaSHBeRRy

La misión mas jodida del GTA6 va ser encontrar una playstation 5, quien lo iba a decir.

2
radius

Por que querria un consolero la ps5 pro para jugar a más fps, si los fps son irrelevantes?
Incluso los que no tengan consola les sale más barata la serie S

1 respuesta
hehejo

#8358 Te quieres apostar la casa? o 10k?

4 2 respuestas
casco

#8380 y ahi no subiran el precio de repetente? Preveo que pronto esta en 1000 euros la ps5 pro

1 respuesta
Springs

Busco gente a quién le apetezca apostarse la casa ante notario. Pm más info.

3
Longview

#8383 Los fps bueno, pero y la resolución?? Eso ya es otra movida hermano.

4 1 respuesta
OrahOrahORAH

Sin un buen sofá no puedes disfrutar GTA6.

1 respuesta
MipoEntuan

#8380 Sí, van reponiendo de un stock infinito, sin límites. Las tenía todas previstas Sony, no os alarméis, va a haber de sobra para todos.

#8384 Apuesta segura la verdad. Si pudiera compraba 30 pros y las vendía en noviembre. Profit de +300 por unidad calculo de valor seguro. ¿Cómo lo véis?

#8387 A los consoleros les vale verga 1440p que 720p.

Ragde050

#8384 Shhh, no lo llames...

totespare

#8388 están todos agotados ya, ni sofás se puede comprar uno. Literalmente injugable.

1 respuesta
Springs

@longview que sofá nos recomiendas para disfrutar de una buena jornada de GTA. Yo había pensado en el típico chaiselongue para estar sentado cómodo en la fases de acción y pasarme al tumbado cuando vamos al tacón rosa.

1 respuesta
Mega-Ninja

Menuda BETA fue el trailer

2 4 respuestas
DiAbLo0o

#8393 Pff ahora sí que no me lo compro

1 respuesta
vincen

#8385 Si deciden subir el pvp oficial como ya han hecho 3 veces si xD, pero si el pvp oficial es 800, no te la van a vender a 1300 como hacen otras tiendas.

OrahOrahORAH

#8391 tenemos también confirmación de snacks i bebidas aptas? es para ir comprando que no me pille el toro

Mega-Ninja

Quien se apunta?

1 respuesta
1 comentario moderado
Psicodelicia

#8393 Acabo de vender la ps5 pro que me compré el otro día por esto

1 respuesta
Springs

#8393 Ostia en que cosas se fija la gente macho xDDD.

1 respuesta