ESTA SECCIÓN EXISTE PARA NO MEZCLAR RUMORES CON INFORMACIÓN OFICIAL.Eso en el juego no pasará pero vamos en 2026 y hacer esas cosas con la gente que va con la lupa es de imbeciles
solo falta que tenga rabo, vaya pack papa
#8408 para manejar ese ojaldre tienes que sacarte el carnet de trailer y mercancias peligrosas
#8404 Pero que cojones! Esa cosa es natural o es operado? Desafia la ley de la gravedad.
#8405 Para meterla en ese agujero tienes que sacar licencia de prospector... Es entorno inestable, peligro mortal de aplastamiento por nalgas.
#8411 seguramente operado, estás latinas se hacen el culo y la Lipo en la cintura, para mi gusto es demasiado exagerado
#8392 Mimma Gallery / Sofás Valencia. Lo mejor calidad precio. Por la mitad de lo que cuesta la 5090 tenéis un sofá por 1500 euros para disfrutar de GTAVI, Wolverine, Yotei, Astrobot, Intergalactic, Laufey.. Pfff es que empiezo a listar y no paro.
Y ojito las LG Oled en black friday que por 900 euros os lleváis una de 55 pulgadas sin problema.
Los lectores añadieron contexto que consideraron que tal vez otras personas quieran saber
Todo este video está generado por IA. Gracie Bon está utilizando esto como una forma subliminal de promocionar su OnlyFans, lo cual va en contra de las Normas de Uso de X.
#8418 55" se hace hasta pequeña... es una 65" y es tamaño normal.
Quien me manda a mi comprar una tele de 85", ya todas las demas se me hacen pequeñas
#8422 Pero que animal, eso son casi 2 metros de ancho xd. La siguiente de 98 o 115 para verle bien las nalgitas a la latina.
#8429 Son muy parejas aunque la Samsung suele tener mejores ofertas y la puede encontrar a mejor precio. Yo me quedo con la LG por el Dolby Vision para ver pelis.