GTA VI #Hype | Hilo Oficial, Leaks y Debate

⚠️ ESTA SECCIÓN EXISTE PARA NO MEZCLAR RUMORES CON INFORMACIÓN OFICIAL.
OrahOrahORAH

#8393 preorder cancelada.

1 respuesta
TitoPhil

#8394 #8399 #8400 #8401

No tengo ganas ni de poner el meme de la empresa multimillonaria

privet

Eso en el juego no pasará pero vamos en 2026 y hacer esas cosas con la gente que va con la lupa es de imbeciles

HaSHBeRRy

no le daba la cinta métrica pal ojete

1 8 respuestas
OrahOrahORAH

#8404 esa mujer caga y te hace un kiosko, tremendo ojete papá

2 1 respuesta
DiAbLo0o

#8404 pff ahora sí que sí me lo compro

1
Ragde050

#8404 Sin pensármelo dos veces, y vosotros tampoco. Pero juega otra liga distinta fijo.

1
Muitos

#8404 Como vehículo aparece?

2 1 respuesta
HaSHBeRRy

solo falta que tenga rabo, vaya pack papa

#8408 para manejar ese ojaldre tienes que sacarte el carnet de trailer y mercancias peligrosas

RX-78-2

#8404 tremendo hitbox que va a tener la muchacha

2
Troner

#8404 Pero que cojones! Esa cosa es natural o es operado? Desafia la ley de la gravedad.

1 respuesta
uint8_t

#8405 Para meterla en ese agujero tienes que sacar licencia de prospector... Es entorno inestable, peligro mortal de aplastamiento por nalgas.

HaSHBeRRy

ni los negros de Blacked llegan al fondo de esa cueva, ahi de caballos para arriba

Quetanto

#8411 seguramente operado, estás latinas se hacen el culo y la Lipo en la cintura, para mi gusto es demasiado exagerado

1 1 respuesta
Beethoven

#8414 Quetantomaricón puedes llegar a ser?

1 respuesta
Springs

Con un poco de helio te ahorras mucho dinero en nylon para tu globo aerostático.

vincen

Longview

#8392 Mimma Gallery / Sofás Valencia. Lo mejor calidad precio. Por la mitad de lo que cuesta la 5090 tenéis un sofá por 1500 euros para disfrutar de GTAVI, Wolverine, Yotei, Astrobot, Intergalactic, Laufey.. Pfff es que empiezo a listar y no paro.

Y ojito las LG Oled en black friday que por 900 euros os lleváis una de 55 pulgadas sin problema.

1 3 respuestas
Quetanto

Me gustan mucho las mujeres, pero creo que hay límites, es como echarle cocacola a un reserva

kroaton

Los lectores añadieron contexto que consideraron que tal vez otras personas quieran saber
Todo este video está generado por IA. Gracie Bon está utilizando esto como una forma subliminal de promocionar su OnlyFans, lo cual va en contra de las Normas de Uso de X.

Troner

Ya decia yo que esas fisicas no son realistas xD

koalas

#8418 55" se hace hasta pequeña... es una 65" y es tamaño normal.

Quien me manda a mi comprar una tele de 85", ya todas las demas se me hacen pequeñas

2 respuestas
Osezno

Sois peores que las charos con la IA: os lo creéis todo.

1 respuesta
Springs

#8422 Pero que animal, eso son casi 2 metros de ancho xd. La siguiente de 98 o 115 para verle bien las nalgitas a la latina.

1 respuesta
uint8_t

#8423 Yo solo veo los 3440x1440 píxeles de siempre...

1
OrahOrahORAH

#8418 55 pulgadas es lo que tenía con mi ps4, minimo 65 en big 2026

1 respuesta
privet

#8418 Tu y los sofas, ya debería considerarse spam

Longview

#8422 #8426 A partir de 55 las LG OLED se van de precio salvo que pilles ofertaza, por eso decía.

2 respuestas
Psicodelicia

#8428 Entre una Lg c5 y una samsumg s90f? es para un amigo

1 respuesta
Longview

#8429 Son muy parejas aunque la Samsung suele tener mejores ofertas y la puede encontrar a mejor precio. Yo me quedo con la LG por el Dolby Vision para ver pelis.