GTA VI #Hype | Hilo Oficial, Leaks y Debate

⚠️ ESTA SECCIÓN EXISTE PARA NO MEZCLAR RUMORES CON INFORMACIÓN OFICIAL.
Robe_del_Mal

¿Chicos, vosotros como vais a jugar al GTA6?

¿Sofá clásico?

¿Algo que ofrezca la posibilidad de tumbaros, como un cheslong?

¿O el clásico festivalero de silla de camping del Decathlon con reposavasos?

Yo creo que lo óptimo, y como creo que Rockstar ha pensado que este juego debe jugarse, es en un mullido sillón individual reclinable estilo Joey/Chandler, con mesita auxiliar para el cenicero o Doritos.

5 4 respuestas
spud

#8431 justo el sábado me pillé un buen sofá (cama) con chaise long pensando en la cantidad de horas que se vienen en noviembre...

Beethoven

3 1 respuesta
koalas

#8428 hoy en dia una oled no le hace mucha diferencia a una buena mini led

#8424 si es enorme pero para jugar a la play y ver pelis telita como lo disfruto. Obviamente la siguiente sera una 98" pero aun aguanta la tele como una campeona

OrahOrahORAH

#8433 me interesa. Yo ultimamente me he pasado a la pepsi por la puta inflación, la verdad que me sabe a lo mismo que la cocacola.

1
DiAbLo0o

#8431 mi sofá está a medio kilómetro de la tele, así que uso un puff sillón de este estilo. Fácil de mover.

1 1 respuesta
E

#8436 juegas desde la cama del perro?

18 1 respuesta
Psicodelicia

Yo me compré un M4 solo para quitarle la butaca y ponerla en el salón, así siento la verdadera experiencia pc master race con ray tracing 8k.

DiAbLo0o

#8437 hijodeputa, ahora que lo dices sí que parece una puta cama de perro xD
Pero es supercómodo, así que abrazaré mi naturaleza de perro y no moveré más que los dedos cuando salga el GTA.

4 1 respuesta
HaSHBeRRy

Voy a ser el Abalos del GTA6

12 2 respuestas
Beethoven

#8439 jajajajajaj ahora entiendo por qué ibas tan lento en el gran turismo si te quedas sobao en la cama del perro.

2 1 respuesta
koalas

Se me esta haciendo larga la espera hasta el 19 de noviembre, creo que reservare una semana antes

Parece que tienes contenido exclusivo por reservar, aparte de la edicion de 100 euros, que tambien merece la pena porque he leido que el onlime tardara bastante en salir, tiempo mas que suficiente para descubrir secretos y cosas del juego.

Una vez salga el juego propongo crear un hilo sobre secretos, curiosidades y clips del juego que no sean spoiler de la historia

1 respuesta
OrahOrahORAH

Como debe tener las rodillas para levantarse de la cama del perro tú.

DiAbLo0o

#8441 posclaro, yo iba de chill, de paseo en plan dominguero

1
Longview

#8442 Claro, lo suyo es reservar una semana antes y listo. Miráos lo de compartir el juego con otro colega que tenga PS5 porque todo el mundo va a querer jugarlo.

1 respuesta
Scavenger

#8440 xddddddddddd

Beethoven

Yo voy a reservar en dos cuentas, una por mi y otra por los 30fps.

koalas

#8445 no tengo colegas confiables para hacer eso porque asi en vez de 100 te sale a 50

Lunkulu

#8431 En un buen sofá, como debe ser.

Ten en cuenta que hay gente que va a jugarlo dentro de dos años en una Secret Lab...

1 respuesta
HaSHBeRRy
#8449Lunkulu:

hay gente que va a jugarlo dentro de dos años en una Secret Lab...

1 2 respuestas
charlesmarri

Presente. Dime.

Rayfenx

#8440 y lo de onlyfans no afecta la relacion?????????????????????
osea, ella se puede prostituir para ganar dinero extra pero jason lo ve bien, ahora, que se vaya a un club de striptease y te mata cuando estes durmiendo

1 1 respuesta
SikorZ
Andre333

#8359 supongo que esto sera de un vendedor externo. O quiero creer. Por ese precio aparte de poder pillarte la 4080 y ram, se puede montar un pc mas potente que la pro.

Pero bueno, hay gente que le sobra el dinero asi que adelante. Yo personalmente, ni loco.

HeXaN

#8411 Es falso, por cierto.

Leu

#8450 otro por aquí :+1:

Toran

Sí me compro el GTA 2 veces me irá a 60fps?

2 1 respuesta
richmonde

#8457 No seas burro, y cómpralo 8 veces, así lo vas a jugar a a flamantes 240hz, ríete tu de la PC Master Race.

Eso, y poder disfrutar de 8 Lucias

Todo sea por salvar a la empresa de la quiebra.

1
privet

A mi me paso con el rebirth que a 30 fps se me hacia injugable y el ff 16 igual .. Me da miedo que con este me pase lo mismo

1 respuesta
Andre333

#8459 lo que viste en el trailer extendido es como irá el juego. Salvo alguna situación muy tocha dudo que baje de los 25.
De todos modos aun quedan 2 gameplays mas para hacerse una idea pero vamos a mi eso no me preocupa.

3 respuestas