GTA VI #Hype | Hilo Oficial, Leaks y Debate

Nyulocka

#179 Los juegos cada vez son más complejos.

1
Cortanapresi

#179 Hay que reconocer que hoy en día los juegos son mucho más grandes de lo que eran por ese entonces, aún así parece que en los últimos tiempos se lo toman con más calma...

Pero bueno, mejor que se lo tomen con calma y salga un juego completo, bien pulido y con el menor número posible de bugs a que lo saquen rápido y esté mano a mano con algún juego que hay por ahí a ver cual es más injugable.

1
M4A

El costo gráfico va a estar ahí. Si dicen que es más top gráficamente que RDR2 que lo ves a día de hoy y se te caen los cojones al suelo ... pues.. es que los 30 fps van a ser un si o un si.

Podrían apostar por los 40 fps de los famosos con VRR para los que tenemos esa opción, sigo sin entender porque no se está exprimiendo esa opción.

Estoy con el Uncharted 4 remastered con esa opción y tienes lo mejor de ambos mundos, una tasa por debajo de los 60 fps pero no te produce tanto asco como los 30 fps y mantienes una fidelidad visual muy buena.

No se si Series X tiene algún juego así también, tengo entendido que el VRR de Series es aún mejor que el de PlayStation 5.

Zireael

Mirad el lado bueno, arthoid no ha dicho que será un juegazo, por lo tanto, no está gafado.

4
Tritoman
#169Mega-Ninja:

y que mi madre después de verme tristón decidió comprarme el precio a precio de salida (cosa imposible para una madre, ya sabéis)

Que grandes son las madres :sob:

ClaudeS

#179 Los Stories los hizo Rockstar Leeds.

Y L.A. Noire fue desarrollado por Team Bondi, con Rockstar y Take 2 como distribuidores.

naduriense

Señores, ya lo tenemos:


Fecha: 2025

8 5 respuestas
ArThoiD

#187 pues esto si que pinta real....

Bastante meh sinceramente, y 2025...

Moditas de tiktok y mierdas similares en el juego, lo que faltaba ya.

1 respuesta
CaraLimon

#187 lol leaked

2025 no me jodas...

Kabraxis

Decepcionante, pero eso ya lo sabíamos.

pistachi

Menudo montón de mierda

dilemma

uff que flojito

Longview

¿Decepcionante de qué, si es el típico Trailer 1 de cualquier GTA? xD, teniendo en cuenta que es engine se ve de locos para la chusta del bitrate y resolución que tiene.

14
Nomebanees

En uno de los directos que se ven en el tráiler dicen algo de Leonida, que coincide con el mapa filtrado donde tiene una localización que se llama Lago Leonida , así que capaz que ese sea el mapa definitivo

1 1 respuesta
marinn13

A mi me a gustado mucho si es real.

AlexGc

En un juego de matar putas y la gente esperándose a Miyazaki poniendo jarrones con historia escondida

2
Tukansson

Tiene pintaza, vaya amargados xd

B

Negras obesas en el trailer, como no.

1
CaraLimon

Decepcionante dicen xDD

ay mama...

eondev

Joder pues a mí me ha molado. Se ve mucho mas real que los otros GTA, más profundidad en todos los aspectos. Y se ve de escándalo ojo

RafaelXZA

#188 Si en el GTA 4 y el 5 ya hacían parodias de las redes sociales más populares en aquel momento

ClaudeS

#194

así que capaz que ese sea el mapa definitivo

No sabemos de que iteración se ha sacado el mapa que se ha filtrado. En la primera página del hilo hay dos mapas, uno de una versión muy temprana (versión 0.024), y otro de una versión sin especificar, pero mucho más refinado.

Por otra parte, si dice 2025 de forma genérica, es porque aún no son capaces de fijar una fecha más exacta (tipo primavera/verano/otoño/invierno).

2 respuestas
BernyMoon

Joder tiene pintaza. Mañana lo volveré a disfrutar en 4k.

aberronchole

#187 uff todo un avance. Al fin el primer juego verdaderamente Next Gen gráficamente

Es fake. Mañana me citais.

1 respuesta
Jorgito95

#204 eso espero 2025 joder yo lo esperaba para verano de 2024

Nomebanees

#202 Ojalá sea una versión de trailer descartada o antigua y si den algo más concreto para la salida

1 respuesta
Consiensia

#187 huele más a fake

Mrolex

Es real 100% , no da suficiente asco usar el movil en la vida real.

Que parece que ahora en el GTA VI vas a tener tambien instagram tik tok twitter y sus muertos ajjajajaaja

3
ClaudeS

#206 Yo hablaba de los mapas, No del tráiler.

pezukero

Ojalá sea una maniobra de marketing para generar full ruido a pocas horas del estreno oficial

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Mirtor
  • M4A
  • ClaudeS
  • Mega-Ninja
  • Longview
  • estamos