Guía de compra | Packs Xbox 360

Mr-Carradine

Se acercan las navidades y es hora de recopilar los packs de XBOX mas importantes del mercado.

GAME

-Xbox 360 HDMI (250GB)+2Pads+Fable2 & GOW2 GOTY 296,95 €

-X360 (120 GB) + Modern Warfare2 + COD 4 Modern Warfare Gratis 276,90 €

-X360 Arcade + Banjo & Kazooie B&C + Lego Batman + Pure + Planet 51 199,95 €

-X360 Arcade + Banjo + L.Batman & Pure de Regalo 176,95 €

-X360 120GB Value + Bioshock 2 por 249,95 €

-Xbox 360 Elite Value + Alone in the Dark + Red Alert 3 por 239,95 €

-X360 Elite Value + Transformers + Tony Hawks P.Ground 239,95 €

GAMESTOP

-XBOX 360 PRO Re-Acondicionada + Prototype por 169 €

-XBOX 360 Elite + Pure + Lego Batman por 219 €

-XBOX 360 Elite + Forza Motorsport 3 por 249 €

-XBOX 360 Elite + GTA IV + GTA Episodes form Liberty City por 229 €

-XBOX 360 Elite Re-Acondicionada + LIPS+ 2 microfonos por 199 €

EL CORTE INGLES

-Xbox 360 Elite S (120 GB) + Lego Batman + Pure 249,90 €
-Xbox 360 Elite S (120 GB) + Pes 2010 269,90 €
-Xbox 360 Elite S (120 GB) + Call of Duty: Modern Warfare 2 279,90 €

CARREFOUR

-CONSOLA XBOX360 ARCADE + JUEGO GEARS OF WAR 2 199,00 €
-CONSOLA XBOX360 ELITE 120GB + GTA Episodes From Liberty City 259,90 €
-CONSOLA XBOX360 ELITE 120GB + PES 2010 269,90 €
-CONSOLA XBOX360 ELITE 120GB + FORZA MOTORSPORT 3 269,00 €

El oferton del carrefour de XBOX Elite+Fable 2+GoW 2+ Banjoo + Halo 3 ha acabado

FNAC

-Elite + Forza 3 + Halo 3 - 269,95€
-Elite + Halo 3 + ODST - 259,95
-Elite + GTA 4 + Episodios GTA4 - 254,95€
-Elite + Pure + Lego Batman + LEFT 4 DEAD 2 - 269€ actualmente con una rebaja del 15% por lo que el precio final es de 229 €

-Xbox 360 Elite + Pro Evolution Soccer 2010 por 249 €

AMAZON.COM

-X360 Elite + 2 mandos wireless + Pure y Lego Batman (bundle) + Borderlands y Fifa 2010**** (retail ambos) = 240€ con envío y todo.

Iré actualizando #1 segun encuentre mas ofertas y las que vosotros posteeis

Dek0

En la FNAC también tienen 5 o 6, que recuerde ahora mismo por ejemplo:

Elite + Forza 3 + Halo 3 - 269,95€
Elite + Halo 3 + ODST - 259,95€
Elite + GTA 4 + Episodios GTA4 - 254,95€
Elite + Pure + Lego Batman + LEFT 4 DEAD 2 - 269€

Luego ya los típicos de Élite + MW + MW2 o Élite + PES2010

http://busqueda.software-videojuegos.fnac.es/n29/Consolas-Sobremesa/Consolas-Xbox-360

A

A mi el tema de comprar packs siempre me ha parecido una estupidez. Por varios motivos, uno que siempre suelen venir juegos de mierda y chorradas para engordar el precio, y dos porque cuando te canses de los juegos no los podrás vender por la pegatina de "bundle pack". Siempre he tirado mas por comprar la consola suelta y luego los juegos que quieras.

Dejando el offtopic de lado, el único pack que yo compraría de no tener la 360 seria el de arcade + gow2 del carrefour y acto seguido me compraría un hd de segunda mano.

Mr-Carradine

Me convencen bastante las del FNAC, la del L4D 2 es bastante crema y la del GTA IV tambien

Cheester

A mi el que me llama la atencion si pudiera comprarme seria el pack Halo.

Dek0

Ojo que creo que el del GTA IV de la FNAC, al menos por web, es SOLO con los episodios y no con el juego original... (aunque en tienda juraría haber visto que iba con las 2 cosas). Mañana por la tarde tengo que pasar por la FNAC, lo miro y os confirmo como va o si veo algún otro interesante.

Pachinko

#1 En GameStop me compré un pack por 200 euros que incluía la xbox360 PRO con HDD 20GB, microfono, y el Prototype.

Fueron mas de 80 euros los que me ahorré :D

Mr-Carradine

De todas formas en el GameStop tienes el pack con el GTA IV original+capitulos+XBOX Elite por 10 ? mas

Gracias #7. La web de GameStop ya esta activa, mañana actualizo #1

PeLoTaSo

Pues yo me compraría el pack que trajera un lector flasheable, a día de hoy es la única ventaja que le veo a XBOX frente a PS3.

Leunamal

#9

¿Sabes cuales son las normas?

-Piratería: Las conversaciones sobre piratería (baneos de consolas, DRM y derivados) están permitidas. Cualquier comentario derivado de "el capitán Jack Sparrow me ha traído el juego" está terminantemente prohibido y será motivo de punish. Compra el juego y habla de él pero si no lo has comprado y quieres hablar de él a MediaVida no le importa de donde lo has sacado.

PeLoTaSo

#10 Si observas bien mi comentario no infringe esa norma ;)

cortes

y por que no te ahorras unos euros y te la compras aqui?

http://www.blahdvd.com/GHw/Xbox-360-Elite-Console-Xbox-360/BL-100000000503673/product.htm

EDIT: vale, pensaba uqe estabas recopilando packs para decidirte por uno, pero veo que es un hilo informativo.

Mr-Carradine

#12, es un hilo informativo pero aprovecho para buscar una buena oferta con vuestra ayuda y de paso ayudar a otros que la busquen ;)

reaction

y la xbox arcade con sus 256mb de memoria sirve para algo? es que estoy por pillarmela, pero no quiero la xbox para jugar online por lo que al no usar el bazar no le veo utilidad al disco duro lo único es para las partidas guardadas, por lo que con 256 mb me llega bien para jugar solo offline?

Trivi

yo me compre la semana pasada en el game el de MW 2 + MW

helicon

#14 Puedes instalar los juegos y así ejecutarlos desde el disco duro, así muchas veces los tiempos de carga son bastante mas rápidos, como en LO. También para bajar demos y tal

Pachinko

#14 Te recomiendo que te gastes 20 euros mas para comprarte la PRO, con un HDD de 20 Gb.

Porque, por ejemplo, si tienes una tele HD, necesitaras instalarte los juegos en el HDD, y ademas hay juegos gratis y demos en la Xbox Store.

B

#14 hay juegos como FM3, que requieren el disco duro para instalar el juego en su totalidad y asi poder disfrutar de contenido extra.

Mr-Carradine

Y si no tienes una television HD merece la pena comprar una XBOX?

helicon

#19 Pues merece la pena igual que la ps3 :\

GABEDSGN

Uffffffffffffff !! Creo que caera pronto el pack de la elite mas los call of duty.

9 días después
Dek0

#14 aunque no uses el Bazar te va a hacer falta espacio para dos cosas: Instalar contenido de algunos juegos en disco (para ahorrar tiempos de carga) y para descargar actualizaciones de los juegos y contenido adicional.

Hay un nuevo pack con juegos un poco roñosos pero al fin y al cabo 4, en Game (en Madrid al menos que haya visto):

  • XBox 360 Elite + TC Endwar + Lego Batman + Pure + Farcry 2: 279.95€

Ah, y el pack que dije de la FNAC del GTA4 al final es sólo de los Episodios, no lleva el juego original, aunque ahora que ha salido en la serie Classics está tirado.

Nubecillo

Una pena que aquel pack de Xbox360+60gb+kung fu panda+lego indiana jones+mando por 200€ solo fuese las navidades pasadas :(

Dek0

Ese fue el que me pille yo lol

TyTeL

Estoy planteándome seriamente la opción -Xbox 360 HDMI (250GB)+2Pads+Fable2 & GOW2 GOTY 296,95 € y alguna Tv por 400 euros aprovechando la Beca del MEC xDD

Mr-Carradine

#25, esa oferta es buenisima, pero si pago 300 € ya me pillo la ps3

TyTeL

#26 No es por el dinero pero un colega que tiene la PS3 y la Xbox me cuenta que apenas usa la PS3 y que no merece la pena comprarla así que por eso estoy pensando en la Xbox

Pachinko

#13 Pero tengo entendido que la xbox se adapta mejor a las teles normales, no?

No merece la pena la PS3, cuesta casi el doble y tiene menos juegos, que vale que algún exclusivo bueno si que tiene (para mi los unicos los Uncharteds y el MG4) pero el dinero que te ahorras te lo puedes gastar en comprarte juegos para la caja x, que ademas puedes comprar muchos juegazos como Mirror's Edge, Dead Space, Bioshock o Oblivion por no mas de 20 euros.

Dante88

vosotros no necesitais a ningún vendedor saca cuartos xD os desinformáis vosotros mismos.

Mr-Carradine

Una clara ventaja de PS3 es el reproductor Blue-ray que es lo que hace que la ps3 sea mas cara que la xbox y que a largo plazo puede ser beneficioso porque dentro de poco los juegos de Xbox van a necesitar dos, tres o mas CDŽs mientras que ps3 solo necesitara uno

Otra ventaja de ps3 es el wifi que viene ya adaptado a la consola y en xbox tienes que usar un cable o bien comprar el wifi de xbox valorado en 70 euros

Usuarios habituales

  • Mr-Carradine
  • ReJeCt
  • -digitaL-
  • R3DW
  • Pachinko
  • Dek0
  • PeLoTaSo