Guía de compra | Packs Xbox 360

ReJeCt

acabo de pillarme para reyes la arcade con 2 mandos y 3 juegos originales por 163 euros :)

amazon

1 comentario moderado
Mr-Carradine

Creo que la memoria es la unica diferencia y si, ambas se pueden sparrowar

R3DW

Estoy pensando en pillarme una X360. Merece la pena gastarse un poco mas y tener mas HD?

Mr-Carradine

Pues yo eso no lo sé.

B

#30 una clara desventaja es que solo tiene un año de garantia y que ademas funciona como el culo.

xbox 3 años de garantia, por mucha luz roja que te pueda salir... en 2 semanas la tienes en casa otra vez arreglada y la ps3 se jode muuucho más.

pd: tengo las 2

edit: #34 no

Leunamal

#30 CD'S no, cassettes.

ItNaS

cual es la desventaja de que el juego venga en mas de un dvd? creo recordar que cuando salian los FF para PSX incluso molaba que viniera mas de un cd

ArThoiD

#38 Que tienes que levantarte a cambiarlo XDDD Yo ya tengo mi Elite + Lost Odyssey de camino, no creo que me importe demasiado tener que cambiar de cd :D

Mr-Carradine

#37, lo de llamar cd a un disco es una costumbre que tengo y que seguramente tendrá mucha gente. Por supuesto, tu esto lo sabias y comentas esa tonteria intentando trollear sin ningun aporte al post. Asi que, por favor, cierra la puerta al salir

-digitaL-

el pack de la elite con el Modern Warfare2 trae cable HDMI?

R3DW

#41 Fue el que me pille yo y no lleva cable HDMI lo siento

-digitaL-

gracias ;D tndre q comprarmelo ntonces :P

Mr-Carradine

Creo que el HDMI oficial de PS3 vale para XBOX y cuesta 10 pavos y el de XBOX 50

chuan

El HDMI de la 360 cuesta 29'90 y compralo que merece muuucho la pena, no hagais como un colega mio que no lo tiene y pfff

ReJeCt

comprar en dealextreme por dios...

por cierto, acaban de bajar las 360 justo hoy :( mi pack de amazon por 163 ahora sale a 130

http://i49.tinypic.com/2i7qwr6.gif

Prava

Deberías poner el mega-pack que te hacen en amazon:

X360 Elite + 2 mandos wireless + Pure y Lego Batman (bundle) + Borderlands y Fifa 2010**** (retail ambos) = 240€ con envío y todo.

**** juegos elegidos entre una lista, antes había muchos más y cuando mi hermano pidió la suya apenas había esos dos como juegos más decentes.

Francamente es un precio insuperable y el envío es absurdamente rápido: eligiendo envío stándard la pagamos un viernes y el martes estaba en casita (y vivo en Baleares), no os digo más.

#44 ¿Para qué quieres un cable oficial? Cualquier cable HDMI te sirve, no necesitas ninguno específico.

Mr-Carradine

Pues pon un enlace o algo porque no lo veo en Amazon

8 días después
F

hay algun problema de voltage o clavija con las consolas inglesas?

seguro q funciona con un cable de alimentacion de pc normal y corriente?xD y si ese mismo pack keria pillar

ArThoiD

#49 No, yo tengo una y tan solo tienes que conseguir un adaptador de conexión inglesa a española. Mi padre tenía uno así que no te sé decir qué precio tienen. Creo que también sirve un cable de alimentación de ordenador normal y corriente.

Por cierto, ahora en Amazon:

  • Compra una Xbox Elite por 199 libras y llévate 2 juegos gratis a elegir entre esta INCREÍBLE lista:

  • Bayonetta

  • Darksiders

  • Fifa 10

  • Mass Effect

  • Halo 3

  • Gears of War

  • Forza Motorsport 3

  • Call of Juarez: Bound in blood

  • Star Wars: The clone wars

  • Sherlock Holmes

  • CSI (wtf...)

  • Heroes over Europe

Vamos, que por 237 EUROS (joder me sale un signo de interrogación en lugar del símbolo del euro :() al cambio (lo que me costó a mi) con envío incluido tienes en tu casa la Elite con dos juegazos. Casi todos los de la lista son must have joder XDDD. Yo porque ya compré la mía y hace poquito en esa web, que si no, pillaba ese pack con el Darksiders y el Bayonetta :3

Amazon últimamente es crema.

el_figura

Hoy me ha llegado a mi, la xbox360 elite flasheada+Pro Evolution 2010, por 297,95, en gigabyte sistemas, por cierto, es normal que suenen tantos los ventiladores? por que en compración con mi Ps3 suena una barbaridad.

Mr-Carradine

Si, la XBOX es muy, muy ruidosa. No se puede comparar con la PS3 y menos con la slim.

sPoiLeR

Yo hace hace una semana me compre una xbox360 elite con 120gb con dos juegos por 199€ en MM, vamos, creo que por ese precio esta muy bien no? Los juegos eran un poco ponzoñeros pero por ese precio.....

Usuarios habituales

  • Mr-Carradine
  • ReJeCt
  • -digitaL-
  • R3DW
  • Pachinko
  • Dek0
  • PeLoTaSo