Gwent ya disponible en español

1 comentario moderado
Krosita

Graficos desfasados y tiene los mejores graficos en juegos de cartas ahora mismo :psyduck:

Como para tomar algunas opiniones como serias.

HeXaN

Lo de algunos es de traca.

Lluvia4D
1 comentario moderado
actionchip
#30Vaody:

gráficos desfasados

Con esto confirmas que no lo has probado ni esos 2 minutos rancios que decías.

Franark

La verdad que las animaciones de las cartas están genial, da gusto ver como trabaja la gente de CD Projekt Red en todos sus juegos, se nota el mimo con el que hacen las cosas.

B

Yo lo tengo pero no me gusta mucho el sistema este de cartas la verdad... Me mola muchísimo más el sistema del Elder Scrolls Legends

wooper

Hola tengo bastante interés en el juego ya que ando muy quemado con el Hearthstone, si no conozco nada el universo de the witcher entiendo que es irrelevante con las mecanicas del juego no?

1 respuesta
MrDrakos

#39 Irrelevante, te enseñan a jugar y no es muy complicado, siempre tienes el plus cuando conoces las cartas, al menos a mi se me hace más entretenido, pero por eso no deberías dejar de jugarlo

1 1 respuesta
wooper

#40 Genial, ya si saliera para Mac nativo seria la ostia

1 respuesta
Elifk

Me he registrado y tal, y me sale que es de beta cerrada. Tendré que esperar para poder probarlo (oooo no? jeje ) :clint:

1 respuesta
Lluvia4D

#42 en el hilo del juego puse 5 enlaces para conseguir beta directamente.

1 respuesta
Krosita

#41 Tarde o temprano lo hara.

ritopot

#43 gracias, voy a probarlo, me esta dando todo el hype

1
madfrog

Principales pros y contras frente al hearthstone? Me planteo probar gwent, pero me da una pereza empezar de 0... y ya simplemente que HS sea de Warcraft es un punto a su favor

1 respuesta
Condoriano

Todos los juegos de blizzard con foro único hasta la mismisima mierda de diablo 3 que no pasa a postear ni el viento. Otros juegos como este que merecen hilo único en el saco con todos.

Al poe se lo follarón en un abrir y cerrar de ojos ahora lo han vuelto a poner único lo del d3 en serio no lo entiendo.

Pd: buen juego merece la pena.

1
GioXII

¿Alguien sabe o ha oido si tienen pensado sacar la versión para android/ios en un futuro?

1 respuesta
B

Ese es el problema de hs, que mucha de la fama que tiene es por Warcraft, si el universo Warcraft hubiese estado en otros títulos el hs no lo jugaría tanta gente, que para gustos colores y eso que me gusta Warcraft, pero el hs no me llama nada en comparación con otros

Krosita

#46 De verdad que por mucho que me guste el Gwent esto es una opinion objetiva.

El unico contra que le veo es que no es de Blizzard y las cosas que ello conlleva, en cuanto al resto todo me parece mejor.

-Jugabilidad
-Comunidad
-"Graficos"
-Cariño al juego
-Modelo de juego/pago
-Recompensas
-Modelo de rankeds

Blizzard esta muy lejos de tener el nivel que tiene CDP.

1
Lluvia4D

#48 Saldra pero no hay fecha, aun es beta cerrada, estan corrigiendo bugs en pc y en xbox como para pensar 5 pasos adelante por lo que han dicho.

Seguramente despues de la version de ps4 y cuanto este todo bien asentado saldra para android&ios.

Para quien tenga dudas respecto HS recomiendo mirar las entrevistas de Lifecoach en el que dice porque decidio dejar HS por Gwent.

http://www.pcgamer.com/lifecoach-on-quitting-hearthstone-you-dont-get-rewarded-you-get-punched-in-the-face/

1
kessh

Si lo sacan para android ya es 10/10 que donde este un buen hs en las horas muertas de cole

Compawer

Alguien tiene una key para darme? :)

1 respuesta
Lluvia4D

#53 aqui quedan

http://www.mediavida.com/foro/juegos/gwent-the-witcher-card-game-hype-575680

Compawer

Gracias ya lo pillé! <3

ritopot

El tema de.planificar las.rondas es.lo que peor llevo por ahora, pero que vicio.

1 respuesta
Lluvia4D

#56 Es de las cosas que mas cuesta, saber cuando pasar ronda, cuando engañar al rival para que malgaste cartas.. tiene algo de poker.

El consejo mas basico es tratar de no ganar 2 rondas seguidas, si ganas la primera ronda, la 2º dedica a usar tus cartas mas debiles o espias y cuando creas pasar ronda dejandole ganar para tu ir con ventaja de cartas en la ultima ronda.

1 1 respuesta
ritopot

#57 ok, gracias

Usuarios habituales

  • ritopot
  • Lluvia4D
  • Compawer
  • Krosita
  • wooper
  • Vaody
  • Agrael120