¿Ha llegado el momento de otro AAR de Dwarf Fortress?

Hipnos

Pues eso, hace mucho que no le doy a esta mierda, y para hacerlo más interesante he pensado que propongáis retos antes de que empiece el AAR.

Podéis proponer cosas locas, pero pensad que si son MUY locas la mayor parte del AAR se va a ir a eso y puede ser que ni lo termine. De entre las que propngáis me quedaré con las que parezcan más divertidas y la gente considere más interesantes.

Anteriores AARs:

  1. https://www.mediavida.com/foro/juegos/aar-dwarf-fortress-olor-tierra-sangre-536669
  2. https://www.mediavida.com/foro/juegos/aar-dwarf-fortress-v2-senores-piedra-fuego-555978
  3. https://www.mediavida.com/foro/juegos/aar-dwarf-fortress-nilerith-hammerlabors-598622
  4. https://www.mediavida.com/foro/juegos/aar-dwarf-fortress-zimrigoth-crestedcraft-598853

Y a partir de aquí memes para dar salsa.




5
Dojikatsu

Como lerdo total del DF siempre me gusta ver a la gente cacharrear con fluidos porque a mi siempre me lleva a FUN, o si no, llevar un fuerte durante un tiempo largo para que empiecen los problemas mentales y se convierta aquello en Arkham :psyduck:.

Igual para alguien experimentado no es gran cosa, pero a mi me hace ilusión verlo xD.

I

#1 es lo único que haces "bien" en el foro. Así que, afirmativo, nuevo AAR.

7
Zelmete

molaría un foso de lava, pero es un coñazo. En una de mis partidas tengo canales de agua dividiendo el gran salón y haciendo cascadas a los pisos inferiores los cuales son los templos por si quieres intentarlo.

Chufi

Siempre que veo AAR de dwarf fortress me entra hype de jugarlo pero lo veo demasiado complicado D:

Thunderhawk

Construye una fortaleza que se parezca a las Minas de Moria, elimina los suelos, muros, etc.. todo para crear un espacio gigante de varias alturas donde puedas edificar sin problemas. Luego añades un poco de agua y lava para decorar y listo!! xD Ya luego si recreas con el tiempo en el AAR la caida de la fortaleza que sea por una bestia infernal de las profundidades!

Venga que llevo un mes deseando jugar al DF y tu AAR me va venir al dedo para quitarme el mono de vicio xD

Tx0l0

Una Torre, pero una puñetera señora Torre. Haz la fortaleza dentro de una ENOOORMEEE torre, toda. Si Armok no va a la montaña, la montaña ira hasta Armok.

hda

Vale, tengo una, hace tiempo leí sobre los cazademonios:

  1. El objetivo es producir tres sets de adamantine y algunas armas que te parezcan molonas
  2. Cuando todo esté dispuesto pillas a los enanos con más skill en militar que tengas (a uno lo llamas hda) y le das el equipo de adamantine y el entrenamiento que gustes (Cazademonios preparados)
  3. Cava hasta el infierno y los mandas
  4. ... (FUN, PROFIT)
  5. Pasada una estación cierra el infierno con un puente y a los cazadores que sobrevivan (si es que lo hacen) les das algún tipo de premio brutal (habitaciones de oro, esculturas) ya que ellos pasarán a ser parte de los TRVE ENANOS xD
8 1 respuesta
punishermlp

#8 #1 ya estas tardando en hacerlo

Hipnos

:psyduck:

Es tan loco que puede funcionar.

dranreb

Pillo Armok, God of Blood

dalasmar

Ojalá si

Hipnos

El tema es que con 1440p creo que mi PC actual no puede con este juego XDD

He estado haciendo el canelo un rato en el adventure mode y no le da la vida.

Uriel246

No trees, no soil ?? Un verdadero reino nacido en la montaña.

1 respuesta
Hipnos

#14 Durmiendo el buenas camas de granito.

1 respuesta
Uriel246

#15 Cuando se acabe el alcohol y la comida, donde dormir sera el menor de los problemas muahuahuahua

Christian2

#1 Y si terminas primero el de Cataclysm DDA?

1 respuesta
Hipnos

#17 Pero como terminar, si en ese ya era un dios andante xd

Los juegos sandbox no tienen fin, el fin es que te aburras de ellos.

LeeSinGafas

A mi lo de la torre inmensa y nada de vivir bajo tierra siempre me ha atraido mucho.

Si me rallo me curro uno que ya llevo un par de años sin tocarlo. Maldito FPS death, es lo unico que me echa para atrás

1 respuesta
Adenis

Metele el mod que mete nuevas razas y mas asedios para darle un poco de sal a la partida.

B

Es curioso que sea abrir este hilo y al día siguiente salga esto XD.

4
Brarox

Buenas.

Joder, menuda maravilla de post que tienes @Hipnos me han encantado en general y ultra-hypeado x D. Mira que intente jugar hace unos años al DF, pero entre mi ignorancia y que los accis me hacian destrozos.. uff xD. El hilo desde luego que lo voy a seguir, intentare tambien animarme y darle un try bien fuerte al DF. (de mientras estoy al odd realm, que aunque aun esta muy verde, tiene un potencial de ser a futuro, un buen DF). Salu2!

Uriel246

@Hipnos es @SsethTzeentach, esta claro.

1
Hipnos

#19 Limitaré los enanos a 50 o así, no veo otra manera.

2 respuestas
LeeSinGafas

#24 Y jugar en zona 2x2, sin cuevas y a ser posible sin rios

1 respuesta
B

#24 Y el elona plus?

1 respuesta
Uriel246

#25 Joe menudo rollo xD

Aunque lo de las cavernas... total luego las tienes siempre tapadas por que es abrirla y bajar 20 fps xD

EDIT: En el launcher de Meph, puedes configurar cosas que pueden ser divertidas:

  • Picky Nobles
  • Weaker Dwarves
  • More Bleeding
  • More Tantrums
  • Slower Farming
  • Fewer Gems
  • Prone to rage
  • Greedy Nobles
  • Witless Dwarves
  • More pain

Mmmmm

1 respuesta
LeeSinGafas

#26 Lo dejé en el acto III, debería de volver a darle

edit: vale, que citabas a Hipnos

1 respuesta
B

#28 tu tambien cabronazo

LeeSinGafas

#27 ¿Que launcher es ese? Yo me acabo de bajar el Lazy nebwie pack que voy a trastear con lo de la torre

1 respuesta

Usuarios habituales