Se hace oficial el rumoreado COD: Modern Warfare 2

sagem9

#60 el 8 lo enseñaran

1 respuesta
OviedoSergio

#61 ¿De este mes? de lujo, la verdad que el modern warfare lo disfrute en PC increíble, es mas, deje de jugar a ese juego y no toque un shooter de nuevo

1 respuesta
Ekarus

Siempre igual, buen marketing, betas sin SBMM y luego si eres decente a jugar cada partida contra personas que no han tocado una mujer un su vida.

1 respuesta
Ninja-Killer

No sabía lo que era el SBMM Hulio. Ahora ya sí xD

Yo creo que deberían poner la opción de si querer jugar con o sin. Y que en cada opción hayan diferentes cosas o algo. A nivel técnico es bien fácil, otra cosa es la política que quieran implementar desde la compañía

1 respuesta
mxz239

#62 si no has probado Doom Eternal te estás perdiendo el mejor shooter en años fácil

1 respuesta
OviedoSergio

#65 no me gusta

personaje

#63 #64 Cual es el problema del SBMM? Si eres mejor te empareja con gente q es mejor.

Tengo la sensación de q muchos jugadores juegan o más bien jugaban al Cod para presumir de scores desorbitadas contra mancazos como hacian bystaxx y cia en xbox q se salían cuando el lobby era decente.

2 respuestas
Ninja-Killer

#67 Yo que se cual es el problema, si hasta el otro día no sabía no qué era

Ekarus

#67
Porque como concepto está bien pero en la práctica si eres decente funciona bastante mal.

En mi caso por ejemplo, en Vanguard, la mayoría de partidas son empezadas perdidas. Me tarda +1 min en buscar partida. Yo busco 10vs10, pero me suelen salir 6vs6 porque no encuentra gente. Como pasó en MW Y CW, acabas jugando siempre con los mismos. El juego espera que seas tu el que hagas carrito al equipo. Jugar con otra gente es un agobio para ellos, ya que los revientan.

Y esto en el Vanguard, que el SBMM suele estar en "modo light", pero lo de CW y MW era jugar contra semi-profesionales todo el rato (y si les plantabas cara se iban y el SBMM no daba encontrado mas peña).

Entiendo que hay que proteger a los <1.00KD, pero es imposible disfrutar un juego así.

sagem9
1
Mandarinas

Toneladas de info bastante interesante

1 1 respuesta
B

El crossplay sigue siendo con old gen? si es asi va a parecer mas una reskin del de 2019 que otra cosa

larkkkattack

Queremos gameplay perrosssss

#71 Buena compilation. Me gusta la innovación en mecánicas, pero que traigas los viejos ladeos ffs

cerverus94

A mi lo que interesa, Nada de Ruso?

1
SevenOfThem

Cuando COD se parece más a Battlefield que Battlefield.

B

Hmhmhm estaremos expectantes

Kalgator

hehe

2 2 respuestas
B

#77 El DNI y aval bancario pedía yo.

1
29 días después
jonik2

#77 Yo tengo cuenta argentina en battlenet y no se puede cambiar el prefijo argentino.
Me va a tocar hacerme una cuenta nueva o pillarlo en steam: "Tu cuenta de Steam debe tener un número de teléfono asociado para jugar a Modern Warfare® II."
Entiendo que no hará falta asociar la cuenta de steam con battlenet.

1 mes después
sPoiLeR

Empiezan a mostrarse gameplays, pinta bien aunque menudo recoil

1 respuesta
dynamic

#80 hasta que no tenga el pc nuevo en Noviembre no podré catarlo

D

Este es el unico hilo? Hay que empezar buscar la maneras de como conseguirlo en Turquía que es donde más barato esta. Alguna pagina web con giftcards

1 respuesta
sPoiLeR

#82 De momento si, supongo que con la beta se irá moviendo mas.

aLeX

Yo estoy por hacer la preorder, porque con la ostia de Battlefield 2042 no he aprendido la lección.

dynamic

Gráficamente me da a mi que va a ser flojo

1

Usuarios habituales