Hades #HG | Welcome to the Hell (one more time)

SRvictor

Y puestos a pedir, más variedad de bosses, que son siempre los mismos

Pizzelio

Sigo jugando después de vencer a Hades la primera vez, llevaré ahora 6-7 victorias y el juego se me está haciendo una bola tremenda ya. Al combate le falta muchísima profundidad para resultarme entretenido a estos niveles de repetición. Creo que en cuanto vea el final "bueno" ahí lo dejaré...

1 respuesta
ArthurMorgan

#752 Creo que el final bueno dale a las 10 vez

Pero es que encima hay más lore aparte de las 10 veces, parece infinito

1 respuesta
Pizzelio

#753 Sí, lo saqué y ahí lo he dejado. Vi que había un epílogo y tal pero la verdad es que me estaba aburriendo mucho ya.

3 meses después
Abedulyabar

Alguien que lo haya jugado en switch, con o sin autoapuntado?

2 meses después
TheDamien

Como se desbloquean las skins de las armas? Quiero el arco de Chiron🥲

Lawgiver

¿Como cojones se le da un nectar a Tanatos? Llevo 22 horas y no me aparece nunca la opción, ni cuando me lo cruzo en el duelo ese ni cuando lo veo en la base

1 respuesta
TR3H0T3

#757 de vez en cuando aparece por el "lobby" va cambiando de sitio

4 meses después
Puni

Esperando que el Hades II salga del early access y llegue para la Switch o Switch 2 me he vuelto a poner a jugar y me he vuelto a viciar.

Ayer me lo pasé al segundo try en Heat 32, creo que estoy demasiado viciado. Me faltan un par de quests solo para completarlas todas, la de los Duo Boons y la de tocar la Lira que no sé cuantas veces hace falta. Y me queda también por pescar algún tipo de pez, que leí justo ayer que si pescas rápido o lento te salen distintos tipos.

Sobre el final

spoiler
2 respuestas
Sefirot3689

spoiler
1 1 respuesta
Drakkon
#759Puni:

y la de tocar la Lira que no sé cuantas veces hace falta

Tienes que tocarla una barbaridad de veces. Creo que era alrededor de 200 o así. Pero además, y esto es muy importante, tienes que ir hablando con Orfeo de vez en cuando, de lo contrario Zagreo no mejorará.

AoShi

#760 Me acabo de enterar de esto y de verlo en youtube... Spm, siempre pensé que el juego quedaba inconcluso y que ese tema lo iban a dejar para la segunda parte.

1 año después
Al-Khelaifi

Perdon por el necromancer, pero tengo duda de manco.

Soy malisimo o hay que morir y morir mucho para farmear y pasarselo? He necesitado 20-25 intentos para llegar a

spoiler

y lo deje a mitad de vida aprox. Hay runs que me salen bendiciones que son mierda mierda. Antes de ayer hice un run que hasta el primer boss todo eran objetos de farmeo. Llegue sin ninguna habilidad xddd

No se, tengo la sensacion de que soy mas malo que mi puta madre aunque nunca he sido bueno en estos juegos xd

1 respuesta
Sefirot3689

#763 No te preocupes, cada cual lleva su ritmo :).
Al principio vete sacando materiales para armas y sobretodo el espejo para ir mejorando poco a poco e ir llegando mas lejos en los runs. También influye el accesorio con el que empieces y cuanto mejorado este ya que su efecto estará potenciado.
Como ultimo consejo, la bendición de Atenea para el dash va a ser siempre tu mejor amigo XD

1
13 días después
Pjroll

Aprovecho la situación del compañero porque estoy igual. Me compré el juego hará un año y casi no he jugado. Me gusta pero me frustraba no entender nada de lo que tenía que hacer para construir una build y nunca había llegado a

spoiler

El caso es que ayer lo retomé por la cara y me ha vuelto a picar. Hoy he echado dos runs y he acabado llegando a él pero me gustaría una serie de consejos sobre tema bendiciones y cosas a tener en cuenta para saber decidir qué es mejor a la hora de crearse una build. A veces siento que voy eligiendo casi por azar y así acaba la cosa xDD

3 respuestas
Sefirot3689

#765 Depende mucho del arma que uses y de tu forma de jugar, si me pones que armas te gustan mas puedo intentar dejarte algunas bendiciones a buscar :) y como le dije al otro usuario, buscad siempre que podáis la bendición para el dash de Atenea, os otorga un escudo de invulnerabilidad y repele los proyectiles.

1 respuesta
Pjroll

#766 siempre juego con la que tiene el bufo del 20% de gemas para ir desbloqueando mejoras en el espejo.

Más allá de eso me gusta mucho el arco

tute07011988

#765 Yo estoy ahora terminándolo y me gusta mucho tirar de alguna bendición que inflinja condena (además del daño por el golpe, unas décimas de segundos después les quita vida de nuevo; también la "resaca", que es como veneno). También ayuda meter daño (o algún estado alterado) con el impulso, pero sobre todo es no quedarte quieto y dominar lo que ofrece cada arma. Los puños es lo que más me ayudó al principio para conseguir acabar los recorridos. Con el tiempo le coges el rollo a lo que ofrece cada arma, además de conocer bien cada bendición y cuál te interesa en cada elección. El escudo también es muy bueno al principio, mete buenas hostias muy rápido y si te montas una buena build el ataque especial combinado con el ataque acelerado baja mucha vida de los enemigos.

Y en caso de que se te haga muy duro, activa el modo dios, que en cada fracaso te quita un 2 % de daño y se acumula.

Me quedan 5 trofeos por sacar y no sé si ir a por el platino o dejarlo ya. El trofeo de terminar un recorrido con 16 de calor es duro. Lo intenté una vez y me jodieron, así que hoy voy a ver si me lo saco y si lo consigo voy a por el resto de trofeos que son más sencillos, aunque requieren hablar con este y con el otro xd

namidsan

Buenas, acabo de verlo en oferta por 6 euretes en Steam y en fin, pillando sitio en el hilo, a ver qué tal.

Drakkon

#765 ¿Qué aspectos de las armas tienes desbloqueados? Porque hay una build muy sencilla de usar y explotar, pero requieres tener el aspecto de Quirón, que creo recordar que es el segundo que se desbloquea del arco. Lo equipas y en los recuerdos, te equipas el Cáliz Rebosante, que te otorga una bendición de Dioniso. Cuando encuentres tu primera bendición de Dioniso, que generalmente será en la primera sala, busca la que se pone en el ataque especial, Puño Bacteriano. Obviamente cuanta más rareza mejor, pero incluso si te sale la más básica, elígela. Con esta combinación, le pegas con el ataque estándar a cualquier enemigo, lo que hará que le salga un apuntador encima. Después, todas las flechas del ataque especial irán hacia ese enemigo. Como es el arco, durante la mayoría de habitaciones podrás luchar cómodamente de lejos, tan solo tienes que ir haciendo focus en los enemigos de uno en uno. A los boses les harás mucho daño en muy poco tiempo, porque cada flecha del ataque especial les pone un tic de veneno, así que aunque luego te dediques a esquivar, les vas a estar haciendo daño durante un tiempo. Pero no te limites a eso, vuelves a disparar con el normal y a lanzar el especial, intentando que siempre tengan la carga máxima de veneno.

Para redondear, al acabar la primera región, deberías cambiar al recuerdo de Afrodita, la Rosa Eterna, y buscar la bendición del ataque normal. Por un lado te hará hacer más daño y que a ti te hagan menos daño, pero sobretodo, te permite que, con suerte, accedas a la bendición dual entre Afrodita y Dioniso. Si la desbloqueas, se aumenta el número máximo de tics del puño bacteriano, así que matas con todavía más facilidad. Eso sí, no te obsesiones con ello, porque sin subir de nivel de calor, con el Puño Bacteriano estándar tienes de sobra.

Y como te han dicho, siempre que puedas escoge el Dash de Atenea, que defensivamente es el mejor con diferencia.

1 respuesta
Sefirot3689

#770 A mi para ese aspecto me gustaba mas llevar el especial de Artemisa porque cuando saltan los críticos los enemigos ven las estrellas, es una locura

1 1 respuesta
Drakkon

#771 Sí, eso es una barbaridad, pero creo que es más sencillo de usar con el especial de Dioniso. Es decir, potencialmente es mucho mejor el de Artemisa porque a veces revientas a los enemigos, bosses incluidos, en pocos ataques. Sin embargo, si aún le estás cogiendo el truquillo al juego y te cuesta ganar a Hades, con Dioniso es más fácil (en mi opinión).

Sefirot3689

Si tenéis el aspecto de Eris para el Exagrifo... el ataque básico de zeus, el especial de afrodita / artemisa y los misiles triples o en linea recta (del martillo) y te salen los runs fácilmente.

Aegar

El mejor arma es la de Dioniso en el Hades 2 😏

2
Pjroll

Me tenéis que perdonar pero ni zorra de lo que son los aspectos xD

2 respuestas
deBurrows

#775 Las diferentes versiones que puedes desbloquear de cada arma.

Sefirot3689

#775 Llegado un punto en el juego desbloqueas la opción de los aspectos de las armas, es el mismo arquetipo de arma pero el aspecto modifica lo que hace el arma y su gameplay, da mucho juego y las hay muyyy interesantes.

tute07011988

Después de intentar 3 veces terminar un recorrido con 16 de calor y fracasar (en uno de los intentos dejé a Hades con un 10 % de vida), finiquito ya el juego con unas 50 horas. Me han quedado por desbloquear el aspecto oscuro del cañón, 2 compañeros ctónicos y los trofeos de Nicte/Caos y Aquiles/Patroclo (son muy pesados y dependes mucho del componente aleatorio de las conversaciones). Le he metido 50 horas y ya estaba algo cansado, pero vamos, que estoy encantado con el juego y no esperaba que me durara esas horas y disfrutar tanto.

El arte es magnífico, el juego va finísimo y es muy divertido, permitiéndote montarte builds muy guapas. Una vez te lo pasas, lo que queda de historia me interesa menos, pero hasta los créditos finales todo lo que te van contando me tiene muy intrigado y con ganas de que se resuelva.

A falta de probar "Pyre", todo lo que he jugado de esta gente es una maravilla y se va viendo el crecimiento de un juego a otro.

2
Pjroll

Una pregunta. Qué significa que a veces al empezar una nueva huida salga una imagen de Hades con una palabra random? A veces pone Nadie, otras Perro, me acaba de salir Ojos…

1 respuesta
Sefirot3689

#779 Sin mas, Lore

1