Hades II #HG

Sefirot3689

#390 Tienes que

spoiler
1 respuesta
J0WY03
4
ralt

#391 gracias!

1
jupex

#389 la verdad es que sí xD. al final lo compré y va fetén, tanto en dock como portátil.

además lo del cross save es un puntazo, lo tenía en steam y desconocía que tenía esta función, así que me ha venido de puta madre.

Chaotic

Mira que me gustan los Hades pero el 2 se me esta haciendo muy cuesta arriba.

Es llegar a la almeja esa y (si la mato de milagro) luego es como hacer cosquillas a los del siguiente nivel

1 respuesta
J0WY03

Si se te hace muy cuesta arriba algún tramo siempre puedes activar el God Mode que te da un plus de resistencia a los golpes y para nada es un paseo, no te pienses. Cada muerte te aumenta un 2% la resistencia y puedes ponerlo y sacarlo a tu gusto.

Está bien implementado porque vas a morir muchas veces igualmente, pero al menos algún tramo se te puede hacer más fácil :smiley:

1
Dekai

Llevo unas pocas horitas y es exactamente lo que esperaba: absolutamente continuista e igual de cojonudo que el primero.

Me voy a hacer polvo con este juego, que maravilla.

Chaotic

Como me gusta la puta hacha. Es lenta de pelotas pero siempre me han gustado las armas pesdas que hacen mucho daño.

Eso si, mientras carga el 3er hit, te expones lo menos 2 segundos, se han pasado xD

Alguien de aqui las usa? Es buena arma/hay build chula con ellas?

3 respuestas
Efervescente

#398 Yo recuerdo hacerme una de las primeras runs con la habilidad que solo pegaba el 3r golpe a cambio de meter más daño. Debería entrar al juego y mirar con que lo combiné, yo creo que fue con Apolo y pegaba bastante duro. Voy a ver como me lo hice porque me suena que me estaba costando y cuando terminé fue bastante paseo.

1
AoShi

Hace unas semanas lo terminé (vi créditos). Iba con bastantes prejuicios y con el cuchillo entre los dientes por tratarse de una segunda parte y por el cambio de protagonista. Qué equivocado estaba.

Mejora en prácticamente todo al 1 (el cual estoy rejugando estos dias y se siente pequeñísimo en comparación). A veces me da cosa recomendárselo a amigos porque es demasiado adictivo, peor que la droga.

Al igual que el 1, me lo pasé gratis y acto seguido lo compré en Steam y cuando salga en PS5 caerá también me temo.

1 1 respuesta
Bastiturri

#400 ¿Como que lo jusgaste gratis?

No entiendo.

1 respuesta
Kirbos

#401 Hazte una idea...

Puni

#398 puedes hacer un Dash cuando estás cargando el tercer golpe, es súper útil cargar los dos ataques, ir a pegar el tercero y dashear en medio de una horda de enemigos y reventarlos.

También mola porque puedes dashear con el omega attack cargado si lo sueltas justo y lo empiezas donde acabas el movimiento.

El hacha es de mis favoritos. Las ostias con Demeter y Afrodita son criminales.

Chaotic

Y cuando exactamente hay que regalar una bendicion? No recuerdo bien como iba en Hades 1, me parece recordar que si en lugar de aceptarla la regalabas, el dios en concreto se ofendia y salia menos o como era?

B

#398 Yo la disfruto mucho, justo ayer me salió una run que pillé el poder de congelar con ataques normales y luego el de las explosiones también con ataques normales y madre mía... era una máquina de limpiar mapas con el hacha.

benjajim

¿Pero cuánta vida tiene

spoiler

Estoy venga a meterle (con 5 desafíos a la muerte) y sigue vivo.

Menudo MURO de dificultad artificial se han cascado

1 respuesta
J0WY03

spoiler
1 1 respuesta
Krosita

#407 Sale al 50% mas o menos. Y si, requiere builds con mas dps especialmente por los huevos, el resto del combate no es que sea muy dificil.

Sefirot3689

Yo hoy he conseguido el 100% del juego, no he dejado nada por conseguir y por desbloquear, 212 horas desde que ha salido el juego, ahora a la espera que salga en PS5 para hacerle lo mismo, quizas de por medio me enchufe la version de Switch 2, tremendo juegarral.

Ojala hicieran este mod oficial:

Zagreus Journey

4
Nikola

De momento me lo estoy pasando igual de bien que con el primero, asi que va bien la cosa.

benjajim

Bueno pues terminado, me quedan (supongo) un par de cosas pero las dejaré para más adelante retomar porque le he metido un viciadon guapo estos días como hace tiempo que no me enganchaba nada.

Es un vicio llevar una build tocha y fundir las barras de los enemigos finales en segundos.

Obra maestra aunque el final ha sido un poco decepcionante.

B

Y yo

spoiler
1 respuesta
benjajim

#412 Llega un momento en que aprendiendo patrones no te tocan, la mayoría de mis últimas runs han sido casi perfectas hasta llegar al jefe final.

Es cosa de repetir y desbloquear mejoras

fundidor

Más y mejor. El hades 3 deberían ser protagonistas los 2 con 2 campañas diferentes

jarobado

Inserto mi /cry con spoilers de después del final:

spoiler
Chaotic

El juego es jodido o es que soy yo el jodidamente malo? No recuerdo haber palmado tanto en el 1.

Ahora estoy vs Cerbero pero llego pocas veces porque muchas palmo en la puta almeja, especialmente cuando invoca 2 millones de pescaos.

Entiendo que forma parte de fortalecerse y tal pero.....JODER

1 respuesta
Efervescente

#416 A mi este me costó bastante más que el 1 en general (y no es mi tipo de juego). También es verdad que una vez me lo pasé ya no me costaba demasiado volver a pasármelo.

Dejo spoiler para los pescados a ver si ayuda:

spoiler
Hacon

El juego es más complicado que el 1 pero con mejoras y práctica las últimas runs se hacen mucho más fáciles.

3 1 respuesta
D

Una brutalidad de juego, no había jugado el primero y le di a este, le he calzado muchísimas horas y he comido mucho suelo, pero es muy divertido.

Chaotic

En las guias indican que bendiciones hay que coger y de que dioses.

Pero es completamente random, no?

Que manera hay de hacer mas probable la aparicion de los necesarios?

Me esta jodiendo vivo la puta harpia de la discordia cuando voy a la superficie. Que burrada de ataques.

1 respuesta