Hades II #HG

AoShi

#420 Al regalar néctar por primera vez a cada personaje te obsequian con un objeto que te puedes equipar. Ese objeto (en los dioses que otorgan bendiciones) sirve para hacer que la siguiente bendición que encuentres sea suya 100%.

Por ejemplo, si te equipas el anillo de Zeus y empiezas la noche, la bendición que te va a salir es de Zeus 100%. Luego entre fases puedes cambiar de objeto equipado, si por ejemplo quieres que te salga otro tras Zeus.

1 1 respuesta
Dekai

#418 eso mismo me ha parecido a mí. Al principio es bastante jodido, pero cuando empiezas a desbloquear cositas es un paseo por el parque. Supongo que por eso te dan bastante rápido el acceso a los aumentos de dificultad y a los desafíos. Yo llevo ya unos días que cada run hacia abajo es free win con la cantidad de mierdas que llevo desde el inicio xd

Eso sí, al cabronazo de

spoiler

me ha costado horrores pillarle el punto.

1 1 respuesta
Chaotic

#421 Coño, me estoy dejando algo entonces porque le he dado nectar a todo lo que se mueve y no se donde leches estan esos items xD

1 respuesta
TR3H0T3

#423 donde eliges el arma antes de la run tienes una vitrina, justo a un lado de las escaleras después de la plataforma donde eliges las cartas, se llaman Recuerdos, tambien puedes cambiarlos despues de cada boss pero no puedes volver a seleccionar un recuerdo usado más tarde en la run

1 1 respuesta
Chaotic

#424 Aaaah vale, ni los he visto porque uso el de revivir siempre. Me parecia demasiado imprescindible.

1 respuesta
Hacon

#422 Mi truco con

spoiler

Es que es un hijo de la gran puta xD

PeandPe

#425 Según vayas jugando las opciones de que te maten antes del final son escasas. Usa otros, y antes del último escenario te cambias al de revivir.

2
jarobado

Sólo me falta el logro de ganar 1000 de oro vs Némesis que lo tengo bugeado, porque debo llevar 10000 a estas alturas.

Juegazo en cualquier caso, 10/10.

imbibi

Vistos los créditos, así que doy por finalizado el juego. Quizás en un futuro le vuelva a dar cuando me entre el mono pero ahora toca dejarlo descansar después de tanto vicio.

No había jugado al 1 y tenía algo de miedo, pero me ha encantado. Siempre quieres hacer una run más porque sabes que vas a descubrir algo nuevo. Es pura droga. Juegazo.

7 días después
AlfO_-

Pues listo, menudo juegazo. Lo pillé para steam pero me lo quería completar en la Switch 2 y qué pasada de viaje.

Visto los créditos y completado las moiras, no me esperaba ese final la verdad.

Ojalá el siguiente sea temática egipcia!

Chaotic

Yo voy super atrasado. Me esta costando un monton:

spoiler

Y nada, ahi estamos.

17 días después
Chaotic

Cuantas veces hay que matar a Chronos? Hay un ingrediente secreto para la formula que evita que renazca pero no se donde sale. Y parece que la historia de ir conversando a trozos con Zagreo lo pueden alargar cientos de veces.

Ahora, lo de Tifon me ha matado. Llegar a el es jodido, desde Prometeo en adelante se me hace cuesta arriba. Casi me lo cargo a la primera, pero la 3a fase es una ida de olla. Olimpo en general es bastante mas jodido que llegar al Tartaro.

Espero que el puñetero ingrediente no lo de Tifon al morir, porque voy listo....

1 respuesta
benjajim

NSFW

Pero vamos llega un momento en el que las builds que te puedes montar son una tochada y los bichos casi ni te tocan porque te has aprendido todos.los.patrones

1 respuesta
Chaotic

#433 A mi me gusta la axe muchisimo. Veo que todo el mundo habla maravillas del aspecto de Thanatos pero sino recuerdo mal requiere que no te golpeen asi que no lo veo porque llega un punto que es infumable todo lo que hay en pantalla.

Alguna build para el 1er aspecto (Melinoe) que es el que hace mas daño

1 respuesta
Sefirot3689

#434 Ataque basico de Apolo / Artemisa + Martillos de Hefesto que hagan que tu combo solo sea el ultimo golpe , ataques dos veces gastando mana o cosas asi y lo matas casi todo de 1 hit, intenta también buscar meter dos maldiciones (y te pones el arcano de +50% con dos maldiciones) y el de hacer mas daño si estan dentro de tu hechizo.

1
9 días después
Chaotic

Una vez derrotados definitivamente Tifon y Chronos ya no hay nada mas, no? Lo de las copias suena a repeat x999

Sabemos algo de algun DLC a corto plazo para encontrar las Moiras y demas?

1 2 respuestas
Sefirot3689

#436 Lo de las Moiras es el Epilogo

Petterrr

#436 Ninguno de sus juegos ha tenido DLCs, solo han sacado actualizaciones para pulir y arreglar bugs.

Las Moiras se encuentran siguiendo los pasos que te dice la lista de augurios.

Lo de las copias sirve para terminar las misiones secundarios y para conseguir todos los recuerdos que algunos solo los puedes obtener a partir de derrotar a Tifon y Chronos

Aparte esta el contenido de desbloquear todas las variantes de armas, decoraciones, subir mascotas, relaciones, etc. etc.

1
13 días después
_gideon

Qué cantidad de detalles tiene este juego.

1
27 días después
Batur
5 1 respuesta
B

#440 ¿Y la camiseta de la gira de las sirenas pa' cuando?

1 respuesta
Batur

#441 Un concierto de la banda tampoco estaría nada mal ehhh.

AoShi

Pues no lo veo listado en físico, sólo digital entiendo. En cuyo caso, skip, que ya lo tengo en Steam.

17 días después
LKS

A las 7 sale en consolas. Me siento orgulloso de haberme aguantado el hype durante el early access. Y también el extra hype que me dio cuando salió la 1.0.

1 respuesta
jarobado

#444 Te lo vas a gozar duro, yo le eché más de 130 horas. Muy disfrutable y con mucha repetibilidad.

1
Mukuhawk

Let's go

3
_OmeGa_

Mi goty de 2025,le he echado 200 y pico de horas y las que quedan

1
21 días después
Krosita
AlfO_-

Me molaría un DLC y poder manejar Atreus

1 mes después
juanps100

Odio este juego, es droga pura. Acabo de ver los créditos tras 5 días de meterle bastantes horas. Y aún así parece que es el principio del juego. Ya al primero le metí horas pero este parece que va a ser bestial también.

Ahora tengo la duda de si continuar jugándolo o pasar a otro. Porque platinearlo creo que va a ser durillo. Pero bueno, al menos alguna run más le meteré.

Vaya pedazo de saga se han marcado los de supergiant.