TGA 2022: Anunciado Hades II

Krosita

#24 Si no pasas de Meg no es por culpa del grindeo.

1 respuesta
Kaledros

#31 ¿Tres menciones ha tardado el primero en llamarme manco? Os estáis ablandando.

1 respuesta
Juni

En cuanto a la historia (anoche pensaba que era directamente un DLC) ¿sería antes o después del primer Hades? Vaya lío

2 respuestas
Longview

#33 Es raro encajar este con el primero narrativamente, Melione, la prota de esta secuela es hija de Hades y Perséfone. Sera la hermana pequeña de Zagreo? Entiendo que si el enemigo es Cronos seguramente el hilo conductor de las runs vienen por el retroceso en el tiempo.

Krosita

#32 No es porque quiera llamarte manco, es porque me molesta que como tu has dicho has jugado 5 horas y ya estas culpando al grindeo de tu falta de progreso.

Los rogue likes tienen grindeos, si no te gusta el gameplay loop es problema tuyo con el genero, no con el juego.

Y te aseguro que para "progresar" no hace falta mucho en cuanto a grindeo, con 2-3 mejoras claves del espejo ya tienes la base para ir mejorando, el resto son conocimientos de armas y dioses.

#33 Hades II is a direct sequel, set in and around the Underworld of Greek myth after the events of the original game. Chronos, the Titan of Time and the wicked father of Hades and his brothers, has escaped his imprisonment in the depths of the Underworld to wage war on Olympus. Can Time itself be stopped?

1 respuesta
Kaledros
#35Krosita:

estas culpando al grindeo de tu falta de progreso

Ah, vale, que no me has leído. Entonces nada.

1 respuesta
Krosita

#36 "incluso con God Mode activado sólo he podido matar a Meg una vez y ya me cansa repetir el mismo grindeo de siempre para avanzar un pasito cada vez."

Te he leido perfectamente, estas diciendo que no progresas y que ya tienes que repetir lo mismo una y otra vez para hacerlo.

1 respuesta
Kaledros

#37 No progreso porque me cuesta veinte minutos hacerle un try al boss y mi forma de progresar en un juego no se lleva bien con esa mecánica, nada más. Si le echara la culpa al grindeo diría que me jode tener que repetir el mismo contenido durante horas para farmear mejoras y poder cargarme a Meg, pero no es el caso.

1 respuesta
RiQD3L

Anoche mismo me compre el Hades (después de 2 años)

Mega-Ninja

Ojala sea buen juego y no como el primero.

1 respuesta
Maverik2

El Hades me encanto como todo lo de Supergiant games, y esta secuela se jugara..pero aun asi me decepciona un poquito que hallan tirado por lo seguro haciendo una secuela y no algo nuevo, cuando este estudio a demostrado ya que son capaces de cambiar de registro sin perder calidad.

1 1 respuesta
kingsora

#40 es mal juego Hades?

1 respuesta
totespare

#38 bueno, literalmente has dicho que te jode el grindeo en #26... suena a huida hacia adelante macho xd. Pero vamos, que si tu forma de progresar en un juego no se lleva bien con esa mecánica, es que no te gustan los roguelikes, no tiene más historia

#41 yo lo entiendo, el Hades es el juego más complejo que han hecho, y seguramente tengan montado un buen sistema de creación de armas/habilidades/perks etc y quieran darle uso. Mientras no baje de calidad, por mi no hay problema/

#42 no caigas en el bait xd

2
miguelaje

me encantó el hades, a priori mas que el 2 da la sensación de un dlc del original. Esperemos luego que no sea tan así, que no es porque no me encantara un dlc del 1 sino porque si le ponemos 2 se supone hay un salto

9 meses después
Zh3RoX
4

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Kaledros
  • Krosita
  • Longview
  • SRvictor
  • Dojikatsu
  • HoRuS