TGA 2022: Anunciado Hades II

Longview


Supergiant Games tiene nuevo juego. la secuela directa de Hades, el rogue-like de 2020 que convenció tanto a audiencia como crítica, en esta nueva entrega controlaremos a un personaje femenino.

27
Krosita

Noticion

_Sam_

Bombazo

Dojikatsu

Por la simbología, creo que la prota es Hécate, diosa de muchas cosas entre ellas la brujería, a ver como enfocan el combate.

2 respuestas
Tamabestgirl

#4 pero el que está capturado es Zeus, hecate es hija del titán perses, no tiene sentido que diga "wait for me father " si se refiere a Zeus aunque bueno hades se toma muchísimas libertades con la mitología así que a saber si hacen que sea hija de Zeus o algo así

1 respuesta
B

en la mano la tengo

Savantyair

#4 Captura de steam, melinoe

1 1 respuesta
BrKnChaiN

Parece muy continuista no? Diseño artistico, diseño de niveles, movimientos, el gameplay todo parece igual, no parece que traiga nada nuevo excepto personajes nuevos y distintos poderes. Parece casí mas un DLC. Me encanta el Hades, pero también me gustaría que añadieran nuevos elementos para darle nuevos enfoques al juego. Que me lo voy a gozar igualmente, pero viendo el trailer parece extremadamente continuista.

6
HoRuS

El primero me gustó mucho, este habrá que jugarlo pues

SRvictor

Mejor noticia del TGA

EuRyNomE

Ufff lo quiero muy fuerte

Calzeta

Me sorprende una secuela por parte de Supergiant, pero es bien recibida.

mkkkl

Maravilloso.

hybridtheory

uffff si

kingsora

Necesito fecha

T

Grandes Supergiant, menudos cracks.

SkyeS

Juego que no le di la oportunidad de inicio, pero que termine jugando por recomendación de un amigo. Uno de los grandes juegos de los últimos años sin ninguna duda, puto juegazo.

Norg

A tope con los supergigantes, solo pido que relajen un poco el grindeo del anterior.

Por otro lado me apena que no saquen algo totalmente nuevo ya que todos los anteriores juegos, con sus más y sus menos eran grandes joyitas muy originales.

benjajim

Uffff mamasita

Se jugará el día 1

susto93

El auténtico GOTY, en la mano la tengo.

Tras

Caronte calienta que sales.

Dojikatsu

#5 #7 No había visto el vídeo, está guay saberlo, gracias.

Maldia

¿Este tendrá más de 3 pantallas?

Kaledros

Llevo como cinco horas al primero en la Deck. Me está flipando, pero incluso con God Mode activado sólo he podido matar a Meg una vez y ya me cansa repetir el mismo grindeo de siempre para avanzar un pasito cada vez.

3 respuestas
richmonde

#24 Ui, pero si Meg es la más fácil de todos los bosses... y no se activan todas sus skills y variaciones hasta que no matas al boss final del juego al menos, por primera vez :P

Dale tientos, el juego lo vale, es un pasote :)

1 respuesta
Kaledros

#25 Si ya te digo, me mola mucho y Supergiant siempre hace juegazos, pero el grindeo me está jodiendo XD

1 respuesta
SRvictor

#24 Es típico de los roguelikes, ya sabes un género que no tocar.

ErChuache

Lo tengo en standby por culpa del Hollow Knight y ahora por el Darktide, pero la verdad es que el Hades es un juegazo. Tiene el problema del grindeo y tal típico de los roguelike, pero por lo menos tiene una historia que va avanzando, cosa que otros roguelike carecen. Ni hablemos del humor que tiene y de lo carismáticos que son los personajes.

El 2 lo pillaré casi con toda seguridad... En un futuro.

cloverfield

El mismo juego 2 y encima va a estar también en early access :joy:

PeandPe

El anuncio de la noche para mí. Hades fue una bomba, y éste caerá MUY fuerte.

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Kaledros
  • Krosita
  • Longview
  • SRvictor
  • Dojikatsu
  • HoRuS