Yo también lo estoy esperando en físico para Switch 2. 14 días y ya está aquí.
Me estuve entreteniendo con el juego sacando diferentes logros y ayer me puse con el epílogo. Muy chulo, creo que no voy a completar nada más porque lo del miedo me da un poco de pereza (hice 2 niveles). Me faltan maxear algunas relaciones, las armas y alguna cosa de los augurios. Lo del decorado y tal tampoco lo cuento mucho.
Juegazo, me lo he pasado muy bien. A quien le haya gustado el primero este le va a gustar igual o más que el anterior.
Aún no he derrotado a Cronos (he llegado tres veces y cada vez me veo mejor para ello), pero estoy enganchado cosa mala, con diferencia el juego del año que más estoy disfrutando.
#365 existe alguna imagen o guía para saber que combinación de bendiciones ir cogiendo para que te salgan las más fuertes??
Yo de Cerbero no paso, hay un ataque de área de las sirenas (batería) que no se evitar y siempre me deja a las puertas de la muerte cuando termino el combate contra ellas
#366 Existe una receta que te desbloquea el poder ver todas las bendiciones de los dioses y que requisitos necesitas cumplir para que te aparezcan.
Yo también ando dandole, que aconsejais subir a la superficie intercambiando con el descenso o primero me centro en bajar y ya subiré?
Céntrate primero en la batería a saco, luego ve a por la bajista y te dejas a la almeja para la última. Repite el proceso cuando hagan respawn a medio combate.
Si tienes el buff de los 10 primeros segundos de ir a saco es ideal para esta pelea. Te recomiendo que vayas con las armas duales melee y siempre por la espalda de la batería.
Me lo cogí en el EA y completé todo lo que se podía. Lo retomé hace un par de semanas y ayer vi los créditos. Juegardo, incluso mejor que el 1 por la extensión y variedad.
Ahora a acabar de completarlo echando runs de vez en cuando.
Pues primera vez que derroto a Cronos.
Juegazo de 10, mejora la fórmula del primero que ya de por si era buena hasta hacer un producto super redondo y sin ninguna pega. Ahora a seguir jugando en ratitos cortos que viene genial y a seguir desbloqueando cosas. Por cierto, ¿algún tip para aguantar en la superficie? Duro literalmente dos zonas y no me da tiempo a recoger materiales que necesito para las fórmulas.
se juega bien en switch 2 en modo portátil? leí por reddit que tenía ghosting e input lag y me frena la compra.
Yo me lo pasé por primera vez con la vara (Aspecto de Circe ? creo que era). Su pasiva te pone otro círculo mágico donde tengas la pet si no recuerdo mal. Con eso te pones la mejora de imbuir los círculos con relámpago y de que caigan doble rayo y a campeonar.
Hoy estoy de dulce y me ha salido todo bien.
Na, es el juego que más he disfrutado este año.
#382 A mí me parece que va de fábula en la portátil de Switch 2, pero tampoco soy una persona tiquismiquis con los gráficos, así que no sé lo que has leído en Reddit es así o no.
#387 Na tranqui, me servirán a partir de ahora. Vi al gato por cierto pero huyó, aunque creo haber leído que tengo que verlo más veces hasta que venga al Erebo y lo pueda pillar como mascota.