#330 yo estoy tb intentado sacar el epilogo y no hay manera, he echo muchísima runs parriba pero el señor del pajaro no me suelta el dialogo que necesito.
Me da que entonces ya me veo el epílogo en Youtube. Necesitan arreglar lo de la prioridad de la frase, a mí me tiene abrasado ya, estas últimas horas me ha bajado muchísimo la valoración con esta mierda.
Pues por fin, llegué al epílogo y
Me falta alguna cosilla pero lo doy por finiquitado.
Las armas no me convencieron mucho al principio pero han sido 60 horas de juegardo, aunque se me hayan hecho bola las últimas.
Muy recomendable y que año más brutal para los videojuegos.
Yo llevo 60 horas y sigo disfrutando bastante. Ya he sacado la segunda estatua, estoy empezando a meterle fear a saco y desbloqueando los aspectos extra de las armas.
Una cosa que he notado ahora que empiezo a subir la dificultad es que ya no me va tan bien con builds random al principio. Estoy jugando con Strength en vez de Death Defiance y a veces se me atasca el primer boss del run de arriba simplemente por falta de tiempo. Eso sí, la sensación es que en cuanto encarrilas un poco el build, la tercera y cuarta región ya se convierten en un paseo y revientas todo, bosses incluidos.
Epílogo completado tras 95h.
Llevaba mucho tiempo sin engancharme tanto con un juego. Qué vacío me va a dejar...
#335 Hace falta hacer lo del Miedo para llegar al epílogo o basta con seguir haciendo runs?
Soy muy malo, llevo unas 30 noches y aún no he podido pasarme a Cronos, pero estoy muy enganchado a esta droga. Cada run que hago me desbloquea algo nuevo y me "invita" a una run más.
He conseguido hacer el Champion of the Knight (32 fear) y joder que gustazo. Me habrá llevado unas 20 runs encontrar una combinación de vows que no fuera imposible y al final me lo he pasado con el aspecto básico de las antorchas y arriba el de la staff.
Me parto la caja con la recompensa
. Ahora a seguir con el epílogo.
#343 Que barbaridad, felicidades. Yo acabo de hacer los 16 y me parecen un logro.
Le habrás hecho screenshot a la run, no? Comparte xd
#342 Creo que la primera vez que me lo pasé fue sobre la noche 40. A partir de ahí fue todo bastante más rodado y me resultó más fácil.
Yo ahora voy a por el epílogo que supongo que es lo que viene cuando terminas la trama de Cronos. A seguir haciendo runs, subiendo de nivel las armas, familiares y demases. Lo del miedo lo tengo medio aparcado, me he sacado alguno de nivel bajo y eventualmente haré algún try con más miedo pero no es algo que me llame demasiado.
#348 Al final tras poner el mensaje me lo pasé por primera vez en la 32 y de ahí todo rodado, como dices xD
Cuando empiezas a subir las cosas se nota bastante. Llevo 40 noches y ya lo he matado 3 veces en total, dos con las calaveras y una con las antorcha. Ahora a intentarlo con el resto de armas, aunque creo que con el hacha me va a costar bastante.
https://www.reddit.com/r/HadesTheGame/s/ztqQUEEkif
Parches.
Y video con los arreglos nuevos al final.
#350 entiendo que lo tienen como en beta y más tarde lo pasarán como parche oficial, no? No han dado fecha sobre eso.
Lo que la gente llama "true ending" es el final con los créditos no?
Lo que no sé es si he visto el que han sacado en el parche o no, porque tenía la run final empezada y esta mañana se me ha bajado la actualización xD
#354 Puedes construir una movida para volver a vivir los eventos finales. Todo el progreso se guarda pero cuando le des no lo puedes deshacer, tendrás que terminarlo de nuevo.
#355 lo busqué por youtube y me salió ya el ending actualizado. En esencia es lo mismo vaya.
Me uno a la aventura de esta droga. Lo empecé hace un par de días y ya le he cascado casi 10h en la SteamDeck.