#29 no jodas !!! Yo estaba guardándolos por si metían otras recetas y cosas....
Al primero le di muchisimo y este lo tengo comprado desde que salió esperando la 1.0, va siendo hora de darle
Desde que salió en early hasta ahora han metido mucho material? Recuerdo que en el early tenía bastantes cositas
#36 Si han metido bastante contenido, llevo sin jugar meses y ya en su momento tenía contenido de sobra.
Y no perdáis la oportunidad de jugar el primero que es la polla.
Comprado y jugado en Switch 2, menuda pasada como funciona en modo portátil.
Respecto al juego me parece mucho mejor que el primero, los que lo disfrutasteis en su día, con Hades 2 lo vais a gozar !!
Una pregunta, recuerdo en el primero que había algo como que cada vez que morías, tú podías alterar algún parámetro de la dificultad un poco, por ejemplo que te hagan menos daño, o tú hacer más, etc. ¿Este tiene algo parecido?
#41 Edit: Vale, ahora sí me funciona sin tocar nada. Ty.
Pensaba que me había pasado el 1 porque lo último que recuerdo fue que solo hacía runs con dificultad añadida, pero he visto que me quedan logros importantes. Me da pereza volver a recordar todas las mecánicas, pero bueno, lo dejaré para más adelante, de momento a darle caña al 2.
#39 Que yo recuerde no hay nada que haga la run más fácil, salvo las cartas, que serían como el espejo del primero. El primero tenía un sistema sistema para hacer la run más difícil, no mas fácil y si este también lo tiene una vez avanzas en el juego.
Una pasada, mismos vibes que el 1, va a ser un pozo sinfín de horas, al poco de jugar notas como todas esas horas del primero vuelven a ti.
Llego con muchos vicios adquiridos del primero y no estoy usando nada ni el area de contención ni los ataques cargados.
Muy rico. Por suerte no toqué ni un solo minuto la beta y ahora todo el contenido que estoy viendo por primera vez me está pareciendo maravilloso.
#51 acostumbrate a spammear la area, sea cargada o no, cambia completamente el juego. Hay enemigos en la segunda zona por ejemplo, que sin el area serian complicados sin el "root" del area para parar enemigos.
Yo tenia miedo que nerfearan mucho a Hera, pero sigue siendo el mejor dios para mi.
Aún no me he acabado el silksong y ya sacan este, que ganas de otra pandemia y que dejen de sacar jiegos dursnte un añito ara poder ponerse al día.
Puff, no quería tocarlo hasta acabar el juego con el que estoy, pero le he tenido que meter una run de cero y veo que han cambiado muchas cosas desde la última vez que jugué.
#54 El Hechizo sigue estando roto no, lo siguiente, y como te toque una bendición en condiciones... ya no te digo nada, te bajas a los masillas en nada y menos.
Visto que tiene prácticamente el mismo precio el 1 que el 2... me tiro directo al 2? o es indispensable darle al 1 para enterarse de algo?
#57 muchos de nosotros ni nos leemos el lore. Si te vas a leer todas las ventanas de texto, iria a por el 1 y luego el 2, que aunque no estan super conectados, comparten historia. Si vas a jugar puramente por gameplay, iria al 2 directamente.
#56 yo la spammeo defensivamente y para meter debuffs mas que otra cosa, pero tambien desde que aprendi un poco a speedrunnear (aunque no baje de run de 7 minutos en EA) el juego cambia mucho. Tienes tanto daño con las build correctas que todo explota rápido y te puedes saltar muchas mecanicas, pero lo que nunca he dejado de hacer es spammear dash y hechizo. De hecho tengo dash en R1, Hechizo en L1 para poder spammearlos mientras uso el pulgar para otras cosas.
#57 El 1 ha estado a menos de 10€, este tardará más en bajar o tendrá ofertas mas flojillas a corto plazo
Sin haber jugado el 2, la historia del 1 es decente y no quita nada de tiempo (son literalmente 2-3 frases por run). La temática es la misma pero dudo que te pierdas nada.
Eso si, pilla el 1 cuando esté de oferta porque es genial también.
#57 Para tener contexto y pillar referencias tienes que jugar al 1, pero no es necesario para nada a nivel argumental.
Eso si, yo lo jugaría, por ejemplo, las armas de 1 para mí son más divertidas.