Hades II va a tener una prueba técnica a la que te puedes apuntar

Batur

Supergigant Games acaba de anunciar que Hades II está cerca de lanzar su versión early access, pero antes de que se produzca va a contar con un technical test a la que te puedes apuntar para ver si te toca a través de su página en Steam.

10
Krosita

A ver si cuela, que para algo tengo todos los logros.

DiVerTiMiX

5
quickkk

No me da la vida..

newfag

Que oportunidad perdida no haber jugao con la D para formar el II

Lopezuelo

En el apartado gameplay, se ve prácticamente igual que el 1 no?

NigthWolf

Pues a mi el 1 ni fu ni fa

1 3 respuestas
Sefirot3689

Llevan casi una hora enseñando cositas en directo:

Edit: Cuando termine pongo capturas que he ido haciendo

1
Batur

El directo de antes resubido. https://www.youtube.com/live/XucgtuFqIec?si=kY8ob3wCUaxzge_L

2
AlfO_-

Qué ganas de catarlo, el primero me encantó, lo tengo en steam, switch y ps5 xD.

1
susto93

Después de Silksong mi juego más esperado.

1
ArThoiD

#7 +1... Dure 4 o 5 runs, roguelite como este hay decenas.

2 3 respuestas
Kirbos

#12 #7 Estais muertos por dentro

10
uwu69

Espero que este tenga más variedad de escenarios, enemigos y, sobretodo, bosses porque vaya castaña el primero.

No sé cómo hicieron un rogelike tan repetitivo, con lo buena que es la base del juego. Igual si esta vez no derrochan tantos recursos en diálogos que no aportan nada o que se repiten cambiando las palabras...

KIIM

#7 #12 Este tiene algo que los demás no tenían, que era una narrativa que iba creciendo conforme hacías más run. Con cada arma elegida cambiaba casi por completo el gameplay, y sobre todo, las tramas con cada pj avanzaban conforme a la historia.

El gameplay era frenético y una delicia, pero donde fracasaba estrepitósamente era en la poca variedad de escenarios y enemigos. Espero que esto lo hayan mejorado y tengamos muchos más caminos, nuevas situaciones, etc.

Pero vamos, muchísimas ganas le tengo.

1
richmonde

#12 Bueno, en realidad no. Roguelike hay muchos. Con un gameplay como el de hades, no hay tantos. Y que sean tan sumamente pulidos, hay pocos. Muy pocos.

1
Gaseosus

Aún tengo que tocar el primero, le tengo ganas, pero con la opinión de arturo no puedo negar que me ha dado un subidón de hype, a ver si pillo oferta.

1
Urien

Hades fue uno de mis juegos favoritos de 2020. Supergiant cuida sobremanera el aspecto gráfico y solo esperaba que Hades 2 no cambiara mucho respecto del original. Cosa que ha hecho.

Por el culo fuertísimo va este juegardo.

3
Decade

Siempre en el barco de Jen Zee, de mis artistas favoritas.

mongui

Jugue al 1 con cierto escepticismo hasta que me lo metí en vena como una buena droga, los que decis que es "otro mas" estáis muertos en vida y seguramente seáis calvos, de ahi vuestro odio a las cosas

2
Hazzard

Juegazo y para colmo difícil y adictivo.

1
Puni

A ver si sale un poco más optimizado para la Switch que me encantó el 1, aunque en Elysium rascaba un poco. Es juego perfecto para 10 minutos tirado en el sofá y empezarse otro run.

sagem9

Que ganazas de jugarlo. El primero es de mis indies favoritos

1
jarobado

Menudo juegardo el 1, el 2 va a ser instabuy.

1
jarobado

Pues me acaba de llegar el correo para entrar en el playtest.

Gracias #1 por el aviso.

AoShi

Otro más al que le ha llegado el aviso. Thanks!

AoShi

Dobleposteo para comentar...

Apenas he jugado la primera partida, matado al primer boss y muerto un poco más adelante. Parece muy continuista.

Sinceramente, me ha dejado un poco frío. No será day1. El motivo es que me da la sensación que en estética, protagonista, personajes y argumento ha perdido muchísimo con respecto al 1...

TheGameNick

Me he pasado la demo ya un par de veces, y la verdad es muy entretenido.

Lo que no me ha gustado es que metan lore, yo soy de los que preferia disfrutarlo en el producto final.

Tambien espero que la meta progression no sea solo lo que se ve hasta ahora, porque me parece muy poco. En un par de runs que ni siquiera son completas ya tienes casi todas las mejoras desbloqueadas.

Edit: que putada que despues de 5 veces no puedas jugar mas.

Savantyair

Me acaba de llegar correo de la playtest

ArthurMorgan

A ver, es una demo, seguramente tengan muchísimo más detrás, tened el cuenta que el primero parecía que no pero tenía una barbaridad de post game y rejugado

Usuarios habituales

  • mongui
  • jarobado
  • TheGameNick
  • AoShi
  • Kirbos
  • ArThoiD
  • Batur