Half Life 2 episodio 3, para cuando?

canguiss

hola hamijos del hl.

nada, que tenia ahi to el mono y me acabo de pasar el hl2 episodio2 en unas cuantas horas de viciada. no me acordaba del final

spoiler

estan haciendo un un hl2 episodio 3 no?
alguien sabe algo? para cuando? cuando cuando ??

Se que alguno me odiara por recordarlo! jaja! es lo que hay! x cierto, pense que en este era lo de las hormigas, tendre q jugar al uno. ya me direis.

saludos. hamijos.

D

Cuando has dicho que el portal es una mierda, he dejado de leer.

B

que cojones hace valve sacando mierda juegos como el portal?

canguiss

bueno, para entonces ya has leido mi pregunta.
sabes para cuando o q?

no pasa nada, sino compartimos los mismos gustos.
despues de jugar a al hl2 e2, jugar al portal es una decepcion.

saludos.

edit: jajaja q mofas la 3 respuesta, con foto y todo!!

FTumpch

nunca y el portal es la polla

D

Que pueda no gustarte vale, pero no defiendas que no te gusta diciendo que es una mierda, porque hay gente como a mi que nos encanta.

canguiss

enga vale oks, pido sorrys y edito el post, ahora dile al redactor de consolas!! q mira lo q contesto!! jeje.

pero sabeis algo o q?

cm07

#1 Tío, ¿qué?

No se sabe nada, y viendo las luces que tienes, cuando se sepa tu no te vas a enterar.

1
B

Del EP3 no se sabe nada y mereces que te caiga toda la mierda del mundo por meterte con Portal >:

Nubecillo

#1

Venga tio,no pasa nada.
Lo superarás.

canguiss

menudo pike que habeis pillao.....jajajajjajajjajajaj!lo pasamos a off-topic o q!!

EipoX

es de las historia que mas me han gustado en la historia de los videojuegos.... half life... ojala salga pronto....deberian hacer novela de esto....

12 días después
Awoke

estoy de acuerdo con dfinitioN no puedes definir tus gustos de esa forma, el portal es un juego totalmente distinto, no tiene que ver nada con la saga de HL, para los k les guste comerse la cabeza con estas cosas esta de putisima madre el juego, a mi personalmente me gusto bastante pero a veces cuando me bloqueaba me mareaba y tenia que dejar de jugar xD

el juego esta muy conseguido.

esperemos que salga pronto el nuevo episodio y los ... . ¿Cuanto va ya de espera? 3 años? en fin, Valve y sus tonterias se pasan de rosca ya, encima luego te sacan expansiones que (por muy chulas que esten) te duran 2 horas, aunque no espero que ninguna supere a su primera edicion (HL1) y a su segunda(HL2).

saludos

totespare

realmente lo que aqui necesitamos saber es cuando sale portal 2! :D

Awoke

cierto, no nos lo habiamos planteado antes, al menos yo y otros pocos xDD

naete

Yo sólo quiero que salga el hl2 ep3 y portal 2 >.< Pero a este ritmo creo que no.. más le vale ser un juegazo cuando salga (si sale algún día XD)

B

the cake is a lie

your life is a lie

LordSiK

#1 creo que te adaptas a la 2º opcion, es donde la flechita, te lo digo mas que nada para que no te pierdas leyendo

P.D: jajajajjajjjajjajajajjaja lo pasamos a off topic o que? jajjasjajsjadjakjjeauaskmelol que basto soy

Me he fijado que existe un tipo de gente que entra a los foros y se dedican a preguntar o postear chorradas y siempre postear jaja o jjjjjajajajjajjajjaj pero siempre. No se que nombres ponerles.

LaTHaNDeR

yo los llamo lordsik.

Kayder

Metiéndote con el Portal has hecho llorar al cubo de compañía

Vegon

Ya que habéis resucitado esto os pongo las últimas novedades:

El número de febrero de Game Informer dice que un insider de Valve les ha chivado que en 2010 tampoco tendremos nuevas aventuras de Freeman.

Ahora mismo está medio internet enviando emails a Valve para que respondan al rumor.

G4tts

Hombre, a mi el portal me parecio bueno... pero tambien me parece estar sobrevaloradisimo...

D

Espera un momento... dijiste que el portal es una mierda?

B

Pues a mi no me parece para nada sobrevalorado, como puedes ver hay a gente a la que no le gusta xDD

B

Joder, un HL ahora sería un puntazo, en esta epoca de graficotes e inovacion, un buen FPS como dios manda, de los de antes... Una utopia vaya :qq:

GaTToO

http://www.cinemablend.com/games/Rumor-No-Half-Life-In-2010-22325.html

Shepar

Supongo que lo habrán abandonado.

Si no tienen nada ya, no se a que esperan. El motor se les queda totalmente obsoleto, por mucho parche que le metan.
Supongo que están reconvirtiendo el ep3 en Half-Life 3. O sino pues se han rendido ante los otros grandes de la 1º persona, cosa que sería una lástima.
Pero la desidia con la que trabajan no nos puede hacer pensar positivamente.

Kenny

Oye, a mi si sacan un Half - Life 3 plan juegazo como el 1 y 2, encantando de la vida de esperar, lo prefiero antes que un episodio tres.

B

Dijeron que en 2010 no saldria que están trabajando en cosas "mas importantes".

Edit: los programadores consideran los tres episodios como HL3.

B

También lo espero, me acabo de pasar el epi1 y el 2, que para mi gusto son un timazo sin argumento, aburridos y monótonos que sobraban completamente. Por lo demás viva hl2!

Tema cerrado

Usuarios habituales