Half Life 2 episodio 3, para cuando?

cm07

#60 Tengo que destacar el "A pelo" ?

Portal es un juego de puzzles camufaldo de FPS, y el sistema de control de Mirror's Edge tiene poco que ver con el de casi cualquier FPS.

Con "a pelo" quiero decir A PELO, sin ningún tipo de ayuda para el jugador. Y Half Life sufre MUCHISIMO de eso.

Ah, foto up

n4x0

a mi el hl2, el episodio 1 o 2 se me hizo cortisimo xd

p4l3rm0

#61 Coño a pelo, colo quieres que sea, ¿con condón? xD Parece que nos olvidamos que el HL tiene mas de 11 añucos ya, hay que poner las cosas en su contexto. Lo que no se puede hacer a pelo es comparar HL con HL2 directamente, sino dentro de su contexto y lo que significaron en el momento de su salida. ¿Que estaba el tema arcaico y no era perfecto el manejo y el control de saltos? Vale. Ahora que yo me tiré 50 veces para hacer el salto del ascensor hasta que lo hice y que una vez hecho volví a bajar para hacerlo otra vez también te lo digo xD

Quake 3 es otro FPS plataformero a pelo, ¿que es Quake 3 sin los saltos de plataforma a plataforma? No sería nada, una mierda genérica pinchada en un palo xD. Los saltos difíciles y el prueba-error, el morir por un mal calculo... forman parte de las skills, la dificultad, la satisfacción... No me seas campesino con esto joder xD. Si el tema no es que tenga algo o no, plataformeo si o no, sino que esté bien echo o no.

Lo de la foto ya edité en el anterior, flipante el parecido. Ojalá no lo vea James Cameron...

cm07

Bueno, dejemos el tema de los saltos. Solo digo una cosa, saltar sin poder verte los pies es una aberración.

En cuanto a la foto, lo que quiero recalcar es que los personajes no son calcos del actor famoso de turno. Hay un familiar de un empleado de Valve, un señor que vivía encima de las oficinas, un tío que mendigaba en la calle y demás.

No quiero quitarle valor a Half Life, pero su sucesor lo supera en todos los apartados.

Enete

El HL2 es EL shooter por excelencia, no me jodan.

Es el juego de los que mas he disfrutado, ya siendo por el gameplay por la trama o por todo en general.

Si me sacan un Episodio3 con el mismo motor que en los anteriores, con unas nuevas lineas a recorrer matando peña y una mision final tan brutal como la de los episodio 1 y 2, me corro.

kassiusk1

A mi hl2 me parece el mejor fps tambien... y Portal.. me vino con the orange box y no sabia ni de que iva, compre la caja por los otros, pero me flipo Portal, y para nada esta sobrevalorado, en tal caso sera al revés.

GaTToO

#42

puedes apoyar mi propuesta si quieres

http://www.mediavida.com/foro/4/recopilacion-de-sugerencias-363468/11#319

skela

Yo llevo años recopilando lo que he podido por la red y si os puedo asegurar es que hay HALF LIFE PARA RATO si no han querido sacar el episode 3 es porque no quieren hacer un episode de 6 horas de juegos , se quieren esmerar mas como hicieron con el halflife 1 que tiene bastantes niveles. Otra tambien es que quieren sacar un nuevo motor grafico revolucionario que por muy juego del 2004 que sea aun siguen en 2010 haciendo autenticas basuras de juegos con el motor de UNREAL.

Y si alguien le interesa hay un grupo que estan haciendo el Half life : black mesa , es el half life pero en Source y MUy muy currado identico q el 1 pero con los graficos del source y con mejores texturas.

MegalomaniaC

#68 Basuras de juegos?!?! Motor de Unreal desde el 04??!!? Pero tu que fumas??

1
Nesquik

Para cuando Gabe termine hacer la digestión de su cuarto estómago.

KIIM

#52, he leído que tenía poca historia? creo que hablamos de juegos diferentes eh?

skela

#69 sabes leer? he dicho que hacen juegos basura y no eplotan el exelente motor grafico del UNREAL , no he dicho que el motor sea una basura. Si es que en este mundo cada uno entiende lo que le sale de las ..

G4tts

#72 cuando escribas correctamente, quizas descifraremos que quieres decir con el motor unreal... xD

Para aclarar: me ha dado, la primera vez que lo he leido, la impresion de que decias que el motor de unreal era de valve...

PD: lo de mierda de juegos no se de donde te lo sacas.... batman: arkham asylum, bioshock, mass effect, gears of war... y un largo etc... juegazos.

PD2: El Unreal Engine 3 salio en 2006.

PD3: si quieres, puedes bajartelo para crear tus propios juegos.

1
canguiss

todos informados gracias al #26.

saludos.

MegalomaniaC

#72 <- #73 Lo dijo todo.

D10X

#73 Yo entiendo que #72 quiere decir que HL esta desarrollado con el motor de Unreal ... lo cual es aun mas grave.

Coman2Sueco

#76 +1 entonces el css utiliza motor unreal?

skela

Lo que quiero decir que el motor grafico del source es muy bueno y que hay compañias que hacen juegos del 2010 con el motor grafico del UNREAL y son un poco basura ya que los comparas con juegos de hace 3 años con el mismo motor grafico del UNREAL y graficamente son mejores que los del 2010 aun usando el mismo motor grafico.

Os pongo un ejemplo :

splinter cell doble agent vs darkvoid
Salida: 15 de Noviembre de 2006 salida : January 22, 2010

Para utilizar ambos el motor grafico del unreal y llevarse 4 años de diferencia no le han sacado mucho partido que digamos.

PD: sois unos cortitos

G4tts

#78 te ha costao explicarte joder... xD pero no venia a cuento lo del motor unreal creo yo, de eso la confusion que has creado ¬¬ xD

Yo espero, que si sacan un HL mas... acabe ya con la historia de gordon y empiezen con otro personaje en el mismo mundo, para explicar mas cosas... pero que no toquen mas a gordon...

El que mas me gusto fue el opposing force.

5 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales