Half-Life: Alyx #HG | Media-Vida en realidad virtual

N

No es posible comprar todas las mejoras en un solo run no? Tengo 5 (de 11) y dudo que me queden mas de 2 capitulos o 40 resinas por coger

1 respuesta
neoline

#121 Yo aún no lo he terminado, pero llevo 6 horas, me he centrado sólo y exclusivamente en la pistola siendo bastante metículoso en mi búsqueda de las piedras azules esas, y no tengo ni la pistola al 100%, me da a mi que no se puede en un solo run.

N

Esta tarde jugue un capitulo que bueno, esta bien, pero menos inspirado que los anteriores. No entiendo muy bien que pasaria en ese capitulo, pero no tiene para nada la genialidad de otros. Pero el capitulo que acabo de jugar ha sido, sin la mas minima duda, uno de los momentos mas increibles que he vivido jamas en unos 30 años jugando a videojuegos. Que maldita maravilla. Y lo peor de todo es que hace unos capitulos pensaba que X capitulo era el mejor del juego, y antes de ese me lo parecio el anterior, y antes de ese el anterior...

Y el otro dia decia uno que tras jugar el capitulo 1 y 2 no se creia que el juego pudiera ir a mas :sweat_smile:

1 1 respuesta
BreadFace

#123 Que número de capitulo es, por curiosidad?

1 respuesta
N

#124

1 respuesta
neoline

Hoy puede que sea mi día.
Puede que hoy me lleguen mis lentes graduadas para las Rift S. De vroptician.com
Puede que hoy me llegue la gráfica 2080 Super OC.
Puede que hoy al ser Viernes, a las 4 de la tarde ya esté cerrando el portátil del curro y pueda "entrar" en Alyx en cuánto acabe.

Si se cumple todo, puede que éste fin de semana sea el mejor de mi vida :qq:

2 respuestas
MoRiBuNdO

#126 el repartidor dirá que no había nadie en casa y no tendrás tus paquetes hasta la semana que viene...

Ojala me equivoque y disfrutes de un fin de semana maravilloso. <3

1
Nucklear

#126

Pandemia mundial

Mejor fin de semana de mi vida

Gamers...xDDD

6
BreadFace

#125 Voy por el

:x

N

Otra cosa que me encanta del juego es que se nota que a sus creadores les gusto mucho uno de mis juegos favoritos: The last of us

Ya cuando looteaba esas casas abandonadas tan detalladas me recordaba a TLOU, pero es que luego ves otras cosas y dices joder, a estos tios tambien les encanto TLOU

Postmortem

Que cabrones son metiendo un nivel así, es brillante, pero que cabrones, descanso un rato y vuelvo para dentro

1 respuesta
brush

¿ Es cosa mia o hay poca munición ? ¿ a los enemigos solo se les puede matar disparando no ?

1 respuesta
N

#131 La verdad es que si, jugando ese nivel hay varios momentos que piensas: Pero que cabronazos...

Hay varias situaciones para pensar eso en dicho nivel, pero hay UNA sobretodo que joder...pura genialidad, aunque sea a costa de matar al jugador de un infarto

#132 Si a las dos preguntas.

N

Juego terminado

JODER QUE PUTA MARAVILLA

Os juro que el final me ha dejado a punto de derramar lagrimas. Cosa que nunca me habia pasado. Que puto juegazo y dios mio que final. Temblando me tiene

Si eres muy fan de esta saga como yo, ese final te va a dejar temblando

Gracias Valve y ni se te ocurra salirte de la VR

2
neoline

Lo he dejado en el capítulo 6, ya mañana más. Primeras pruebas jugando con SuperSampling a 2.0 con todo en Ultra en la 2080 Super.
IM-PRE-SIO-NAN-TE.
El nivel de realismo llega a otro nivel.
Además me han llegado las lentes graduadas para las Rift S, super recomendables, buen servicio y más cómodo imposible para los 4 ojos como yo.
El VR es lo mejor que le ha pasado a los videojuegos desde el invento del Gamepad.

3 respuestas
MoRiBuNdO

#135 Que problema ocular tienes (miopía, hipermetropía, astigmatismo?) y que graduación usas?

1 respuesta
neoline

#136 Astigmatismo y miopía.
-1,0 de miopía y -1,25 de astigmatismo. Poquito pero se nota.

1 respuesta
Postmortem

Terminado, casi se me saltan las lágrimas. Nada más que decir.

N

Me alegra ver que no fui el unico. El tramo final es de las cosas mas impresionantes que he vivido en un juego

squ4r3

#135 qué tal las lentes esas? Yo tengo bastante miopía (>6) y me tienta bastante pillarlas, pero no sé si notaré alguna diferencia con las gafas...

1 respuesta
Aidanciyo

Acabado, cabrones cabrones cabrones cabrones cabrones cabrones

1
neoline

#140 Se nota y bastante. Más comodidad y más inmersión (te puedes poner las gafas más cerca).

JohnVoiden

#135 por donde te la has pillado? Las lentesdigo.

1 respuesta
neoline

#143 https://vroptician.com/

ruonory

Por favor Valve, no nos vuelvas a dejar 14 años sin saber nada.

Venga, quienes hayan terminado ya, empecemos a comentar la trama, que me muero de ganas.

spoiler

Gracias Valve

2 respuestas
Postmortem

#145

spoiler
1 1 respuesta
BreadFace

Capitulo 7

spoiler
1 respuesta
N

Por cierto, me parece imperdonable que no aparezca

. Joder, habria sido una gran sorpresa y podria tener su propia mecanica durante todo un nivel (por ejemplo señalandole con el indice donde queremos que vaya a hacer algo)

Las hormigas leon decepcionantes tambien. Cuando iba a empezar su capitulo me acojone acordandome de las cuevas de HL2 Ep2 y viendo el ENORME tamaño que tenian. Pero una vez jugando pues... sosisimas. Te atacan de forma muy lenta y poco numerosa. Y ni siquiera he visto que vuelen por encima de ti como en el trailer. Hasta los headcrab me dieron mas problemas que ellas. Deberian ser uno de los enemigos mas temibles y son bastante inutiles.

En lugar de tan pocas y que haya que matar todas igual, habria preferido mucho mas numerosas pero que no necesites quitarles a todas las mismas 3 partes. Tipo starship troppers. Muchas, pero caen rapido. Es decir, como en Half life 2.

Valve ha hecho este HL con miedo y eso se nota. Les ha quedado una obra maestra, pero se nota que se han comedido bastante para no espantar a los que llegan hoy a la VR, haciendolo todo mucho mas facil que en HL 1 y 2.

#146

spoiler
spoiler

Una muestra mas de las prisas con las que va la gente.

#147 Es que ese capitulo es una autentica maravilla. Esa escena en concreto que nombras me parece el momento mas increible. Tremenda la direccion de ese capitulo.

Y tambien cuando

spoiler

Ese capitulo ha sido de lo mas increible que he vivido en un videojuego jamas. Yo lo paso fatal con los juegos de terror

#145

spoiler
1 respuesta
Batur

Alejandro Pascual rindiéndose ante el juego (al igual que vosotros).

2
K3k3

Año 2020, en mitad de una pandemia mundial, ahí es donde el mundo de los videojuegos volvió a revolucionarse por completo, Valve lo ha vuelto a hacer

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ruonory
  • neoline
  • Aidanciyo
  • MoRiBuNdO
  • BreadFace
  • Nacho_Abidal
  • Postmortem