Half-Life: Alyx #HG | Media-Vida en realidad virtual

karasu96

#174 En las Rift según tengo entendido mirar por las lentes equivale a mirar algo que esté a 2 metros, a si que si a 2 metros ves mal verás las gafas borrosas.

squ4r3

como no saquen el SDK de aquí a un par de semanas van a perder una oportunidad de oro

Rayalz

Cada vez me gusta mas este juego xD

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N

Me da que al final nos quedamos sin doblaje. Esta la gente tan entusiasmada con el juego que ni se han acordado de pedirlo

Quizas abra un hilo en sus foros

1 respuesta
ruonory

#184 ¿Hay alguna noticia nueva sobre el tema? Recuerda que nuestros estudios de doblaje están cerrados por el confinamiento, todo el contenido audiovisual que se estrene en los próximos meses llegará en VOSE a España.

N

Pues el combo perfecto para olvidarnos del doblaje

elf3nix

#36 me interesa eso. Estaba pensando en pillarmelas siendo que no es un gran gasto (como las Index que se te van 1000€).

¿De verdad se tiene una experiencia jugando que vale la pena? Salvando detalles que esta claro que las Index tendrán más pulidos o mejor optimizados, etc.

2 respuestas
N

#187 Si detectan el movimiento del indice independientemente y el agarre, ya puedes hacer todo lo necesario

Aidanciyo

Muchos van a jugar este juego como lo primero que jueguen en vr y van a estar mas perdidos XD

#187 Yo con esas gafas tengo que jugar con teleport por que el movimiento continuo me marea, pero alomejor alguno puede dar su opinión aquí.
Funciona bastante bien, pero son gama baja, ponerse unas lenovo y ponerse unas index son dos mundos diferentes.
Yo me las compré para trastear y me he encontrado con esto de suerte.

Carcinoma

Yo lo estoy jugando en las Quest sin cable y la verdad es que me va sorprendentemente bien. Algún lageo muy puntual, pero desde luego que no lo cambio por estar encadenado al cable.

Juego con movimiento continuo y tengo que hacer sesiones de una hora porque me acaba embotando un poco (las Quest tampoco son muy cómodas), pero el juego es efectivamente un nuevo paso en la VR. Tampoco diría que una revolución, pero desde luego es el refinamiento de muchas mecánicas de otros juegos de VR en un conjunto más coherente y mucho mejor pulido. Ahora sí que va para arriba la cosa.

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neoline

#190 Ahí creo que lo has definido bien. No revoluciona pero eleva todas las virtudes que, los que llevamos algo de tiempo en el VR, hemos visto y experimentado. Y a los nuevos, pues que mejor puerta de entrada que un juego, como dices, refinado con detalle para que más que un juego, sea un viaje por Ciudad 17.

A mi ya me queda poco (creo) y cada capítulo es más impresionante que el anterior. Lo estoy disfrutando.

Carcinoma

Lo que me saca un poco del juego son los saltos. No costaba nada emular el movimiento y no recordarte que estás en un juego, y no en la puta Ciudad 17.

Es una pena en un juego tan maravillosamente tangible por lo demás.

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Rayalz

Mas perlas que me encuentro mientras no puedo jugarlo xD

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neoline

Aquí también se ve la complejidad del juego y lo detallado que es:

SPOILER ALERT pero al final del vídeo, es decir, el 80% del vídeo es spoiler free pero la últma parte del vídeo habla del final del juego.

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XarevoK

Yo lo vi pasarselo a un streamer y tiene que ser brutal jugarlo tu mismo, el único punto negativo son los saltos pero el resto es impresionante todo, de aquí a 20 años a saber como de realistas serán los juegos de VR.

Postmortem

Si estáis jugando al Half Life Alyx evitaría mirar ningún video hasta que lo terminárais, no porque esos videos tengan spoiler, si no porque el algoritmo de recomendaciones te empieza a indexar más videos de half life alyx y la peña que le da todo igual, le importa solo el clickbait y en definitiva deberían dejar de existir hacen thumbnails con alguna cosa que sería mejor no ver

K

A que os referís con los saltos? Sabeis que se puede andar con joystick y no con la opción de Teleport? El Teleport me da náuseas y nunca juego con esa opción.

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SikorZ

Una pena que tenga que gastarme una pasta sólo para jugar a este juego, porque mola, pero no compensa ni de fly xD

neoline

#197 No hablamos de teleport vs freemotion, se está hablando que cuando tienes que saltar de una cornisa a otra o a un paso elevado, el juego te obliga a teletransportarte aunque lo tengas desactivado.

1 respuesta
K

#199 En eso estoy de acuerdo. También no me gustó que no hubiera la opción de correr. Acabo de ver el vídeo de arriba y cosas como la máscara de gas no lo sabía.

N

Lo de la mascara de gas lo descubri en el nivel de jeff y me parecio impresionante el detalle

neoline

También te puedes poner la máscara de tigre xD
Pero no vale para nada (que yo sepa).

Hooman

Qué envidia sana me dais todos los que habéis jugado.

neoline

https://www.reddit.com/r/oculus/comments/fscw58/domino_day_in_half_life_alyx_no_spoilers

xDDDDDDD

BreadFace

Una pregunta, voy por el capitulo 10

spoiler

.

En termino de horas cuanto me queda? No quiero que se acabe....

2 respuestas
neoline

#205 Justo por ahí lo dejé yo ayer y la verdad es que no tiene pinta de quedar mucho, pero ni idea.

N

#205 Nada. El capitulo 10 debe durar menos de una hora si lo juegas muy muy despacio, es bastante corto. Asi que te queda, en el mejor de los casos, todo ese capitulo + el capitulo final que solo dura unos minutos para cerrar todo

1 respuesta
neoline

#207 Pues voy pa dentro a ver ese final, ahora vengo y hago review ! :dark_sunglasses:

Vale, ya he terminado Alyx.
Antes que nada y empezar dar otra vuelta desde el principio por Ciudad 17... se sabe algo del Steamworkshop y el editor de niveles?
Tengo ganas de hacerle un rerun pero si meten algo diferente con mods... pues eso que me llevo nuevo. De momento no lo voy a desinstalar.

Respecto al final del juego:
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N

Esperemos que no lo hayas quitado antes de acabar creditos como algunos. Por lo que dices intuyo que no

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neoline

#209 Me salté los créditos y aún así aparece el post-credits :smile:
Por si alguien cuando llegue al final del juego se quiere saltar los créditos, puede hacerlo sin problemas.

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