Half‑Life recibe una gran actualización por su 25 aniversario

Rinkes

Me dan ganas de coger el hammer y ponerme a mapear una edición Media Vida de un mapilla por el remember :_

1 1 respuesta
GranTorino

No puedo esperar para volver a probar el truco de lanzarte al cielo con el láser antes de que explote la bomba en crossfire

1
0nLy

No joke, si quereis mañana o el sábado por la tarde/noche (cuando os venga mejor a todos) se puede montar algo.

Desconozco si hay que tener un server o se puede crear automaticamente ingame, pero si es tan simple como que uno cree la partida y los demás entren lo puedo mover, hacemos un hilo y un remember.

5 2 respuestas
SkalS

Primero lo de #30, segundo lo de #33 y tercero lo de #31.

1 respuesta
Rinkes

#34
Si bueno, primero déjame conseguir hammer, los compiladores, una install donde tire etc xD.

Llevo fuera de la vidya mucho y lo de mapear lo hacía con 13 años.

Venao

Yo me lo he instalado para echar unos multis, siempre es de agrado tirar unas ladillas cuando el búnker de Crossfire está casi cerrado y hay gente dentro.

Y de paso aprovecho y veo los nuevos mapas que han metido, quizás estén interesantes también.

SkalS

Chicos. ¿Soy el único al que se le cierra el juego al darle a opciones?

https://steamcommunity.com/app/70/discussions/0/4040353770029115597/

Por cierto @TRON, ¿que tal poner el hilo en portada? <3

2 respuestas
TRON

#37 ya está. Te lo metería en el slider pero está bugeado y nunca me ha dejado hacerlo, sorry.

1 respuesta
SkalS

#38 eres el mejor.

1
c0b4c

#37 a mi también me pasa

Yuke

Te venden el soporte para steam deck como si fuera unreal engine 5.

fvksys

Me lo guardo a favs y si se organiza algo igual me sumo. Si bien nunca jugué a HL, si que había jugado al 1.6 en cibers.

Gerir

Pedazo de multi, que descojone.

2 1 respuesta
Kaos

#43 Buf, recuerdo en el cyber que era el despolle. Qué pena que todo se haya vuelto tan online. Los juegos en Lan local eran magia.

2 1 respuesta
Vandalus

#44 los juegos en lan con amigos siguen siendo la ostia xd

Putada que cuesta encontrar un ciber decente.

turfaroth

Que buena noticia y que buenos recuerdos.

BernyMoon

Ojalá con Left 4 Dead tengan un detalle de este tipo también.

1 respuesta
S

Estándo Black Mesa no le veo mucho sentido.

SkalS

Yo acabo de estar un buen rato en Crossfire y después en la nueva, Pool Party, y mira, en el centro de la piscina son unas risas, nadie muere :joy:

1
Educa

#2 Las tardes que me pase jugando en el ciber por LAN al multiplayer siempre se me quedarán marcadas como uno de los momentos de mi infancia. Posteriormente conseguí tras dar mucho el coñazo que me comprasen un Pc ( una castaña para la época pero rulaba el Starcraft y el half-life) ahí fue cuando descubrí la maravillosa campaña que incluía el juego junto a la del Opposing Fórces. Días felices aquellos.. los anhelo y todo..

3 1 respuesta
melonzuelo

#50 Justo eso fue parte de mi infancia, Half-life en LAN en el tipico ciber, despues un poco de counter-strike 1.6, vaya tiempos y que cariño guardo a esa época...

2
angel222

había un juego de plataformas, qué fue de él? Hace tiempo que no veo nada de él y vendría genial para la steam deck

1 respuesta
Cortanapresi

#33 Si lo hacéis avisad que me apunto

1
SkalS

#52 si te refieres a Codename Gordon, lo retiraron de Steam, pero todavía lo puedes instalar con el link:
steam://install/92

1 respuesta
Cortanapresi

#54 ¿Eso del link funciona con cualquier juego que haya estado previamente en Steam o solo con algunos?

1 respuesta
SkalS

#55 lo del link es un juego plataformas 2D independiente.

1 1 respuesta
Cortanapresi

#56 Creo que no me expliqué bien😅
Era por no contar mi vida, pero lo que yo quería era bajar el Midnight Club II que estuvo en Steam en algún momento, y lo que quería decir con mi pregunta es si habría un link como el que pusiste del juego 2d pero para este, que cumpla la misma función . Es que buscando en Google solo me salen páginas de piratería.
Perdón por no saberme explicar y por tanto rollo.

1 respuesta
Ethanh4nt

Me acuerdo la primera vez que lo conocí en un centro mail, que pusieron pc's como un cyber, mi hermano con sus amigos y yo nos sentamos a jugar, y a la salida nos dijeron son 1000pesetas y nosotros wtf xD nos toco lallamar a nuiestros padres xD

Que juegazo, hoy en dia evidentemente desfasado, pero en su momento que recuerdos la verdad. Yo ya descargado y el dia que pueda lo volveré a jugar pero este finde el modo online volvera a caer, aunque era mucho mas divertido con amigos porque teniamos mas o menos el mismo nivel, hoy en dia es que ni te enteras de nada xD

3 respuestas
SevenOfThem

#4

5
D10X

Ahora sí, GOTY

1

Usuarios habituales

  • M4A
  • SkalS
  • Cortanapresi
  • BernyMoon
  • ColdZimeh
  • tute07011988
  • Rinkes

Tags