Half‑Life recibe una gran actualización por su 25 aniversario

KinachO

Vaya vicios en la CROSSFIRE, la virgen. En el ciber de mi pueblo, con mis colegas de entonces y viciando como hijos de remil putas xD

tute07011988

#58 Hostia, vaya guarrada eso de Centro Mail XDDD, más en esa época que era muy habitual ver consolas en las grandes superficies para jugar gratis.

ColdZimeh

Ayer estuve dándole un rato de crossfire y me cago en mi vida, ese mapa para 32 personas es una locura xd

1 1 respuesta
PiPePiTo

#47 no hicieron un super update al 2 hace relativamente poco?

1 respuesta
KIIM

Trailer de Half Life 3 en el TGA y me desmayo.

1
TRippY

#63 Ni puta idea de cómo activar el Búnker, aún me acuerdo de la sala secreta con la luz azul pero de eso nada

2 respuestas
PiPePiTo

#66 cada x tiempo está el botón rojo en la sala del búnker, pero si hace relativamente poco que le han dado está escondido si no me equivoco.

2
ColdZimeh

#66 El bunker tiene CD y la sala está

1
BernyMoon

#64 Si y le sentó genial. Me refería a que cuando cumpla 25 años siga teniendo contenido.

TripyLSD

Qué guapo
Osita, el UPLINK yo lo jugué. No se dónde ni cómo lo conseguí. Por aquel entonces una amiga de una tía mía trabajaba en OKPC y me traía discos y demos de cuando en cuando. Quizá de eso

fun fact: en la web de https://www.half-life.com/es/halflife25 abajo del todo puedes coger la palanca y darle leches a las cosas

fun fact 2: Existe un plugin/mod/ o no se cómo llamarlo para jugar a Half-Life con gafas VR en sidequest : https://sidequestvr.com/app/124/lambda1vr-half-life-in-vr

1
cabron

#57

Esos enlaces existen para todos los juegos, para el que has dicho tú sería este: steam://install/12160

Pero en este caso no te va a servir de nada. Steam no deshabilita la descarga de juegos, ya que significaría quitarle contenido a las cuentas que lo tienen y de momento no lo han hecho nunca. Si tu tienes un juego añadido en tu cuenta, la descarga va a seguir funcionando aunque ya no esté disponible a la venta.

El juego que has puesto tú era de pago, así que el que lo compró en su momento puede seguir descargándolo, pero si no lo tienes en tu cuenta no te vale de nada usar el enlace directo para descargarlo porqué Steam va a validar que no tienes ese juego comprado.

Con Codename Gordon le funciona la descarga a cualquiera porque el juego siempre fue gratis.

1 respuesta
SkalS

#58 no sería en el de Glòries?

Porque a mí me pasó lo mismo 😂

1 respuesta
Ethanh4nt

#72 cerca de la plaza españa en valencia xD todo felices pensando que era gratis nos tiramos una hora, y nuestra cara de wtf cuando nos pidieron el dinero xD ni nos avisaron.
Y estás que siendo unos crios de 11 a 14 años no nos lo perdonaron xD Llamando desde la tienda a nuestros padres, para explicarles la situacion y la entendieran xDDD Como que jugar por ordenador con amigos? como que pagar? como que 1000 pesetas? XD

2 respuestas
SkalS

#73 1000 pesetas de aquella epoca que era un dineral. 6 euros hoy en día es algo ridiculo, pero 1000 pesetas... Ojo eh.

Creo que con 6€ de hoy haces lo mismo que con 250 pesetas de antes.

Cortanapresi

#71 Ah, ok, gracias. No tenía ni idea de que existían esos códigos.

#73 Y vuestros padres, ¿os pegaron en casa?🤣🤣 Porque gracia no les hizo, eso creo que no cotiza. Pero vamos, que a mí me hubiera pasado lo mismo. Hoy iba a jugar "un rato" y me pasé dos horas en un server de rusos xD

1
Loki_Cat12

En Uplink hay que ir todo el rato con la palanca? He llegado a una zona donde hay dos militares con metralletas y duro muy poco.

duriel_one

Creía que sacarían de nuevo el juego en formato físico con la caja de cartón que sale en la imagen y un libro tipo edición coleccionista. Soñar también es gratis.

1 1 respuesta
Cortanapresi

#77 Yo me conformaba ya con el libro

2
ZooK

#24 ya somos dos, sino fíjate también en mi antigüedad 🤣🤣🤣

1 1 respuesta
SkalS

#79 ya somos tres 🤣

Curioso que nos registramos el mismo mes. También el mismo mes que salió Steam. Septiembre del 2003.

1
M4A

Ojala en la vida real tuviera todo los sonidos ambientales del Half-Life, me relajan tanto ...

10 2 respuestas
Robe_del_Mal

#81

3
GaTToO

black mesa a 80% descuento = 3 €

https://store.steampowered.com/app/362890/Black_Mesa/

1
Rfael79

sabiais que tambien habia un arcade de este juego ? :D :D

2
HashAfgano

#2 25 años después, el tipo sigue igual. No como sus jugadores xD

#81 El diseño de sonido es espectacular.

deBurrows

#58 hostias que rastreros. Yo iba con un colega al Centro Mail a jugar al Tekken y teníamos que ir con cuidado dosificando el tiempo para que pareciese que íbamos de forma casual, pero teníamos fichadas las horas que estaba más vacío de gente para aprovechar. En alguna ocasión nos miraban mal y recuerdo la incomodidad de tener que hacerte el loco mirando al suelo al salir xdd

Usuarios habituales

  • M4A
  • SkalS
  • Cortanapresi
  • BernyMoon
  • ColdZimeh
  • tute07011988
  • Rinkes

Tags