¿Qué te has comprado hoy? Hilo único V2 - Precintado y sin abrir

Smacks

#535 Si no tienes comprador aún, dime precio y hacemos trato. A mi no me importa que no sea Pal ES.

1 respuesta
Vhsephi

#535 pero que más da si incluye también el español no?

1 respuesta
Tochomosca

#541 guay, en principio la he vendido pero si se echa atrás el chaval te la vendo en lo que me ha costado, 99€

#542 por tonterías de coleccionismo. No pillo nada siempre que tenga versión PAL ES

2 respuestas
Vhsephi

#543 te iba a decir que salvo que la mires por detrás no lo sabrás pero me acaba de venir a la cabeza Sheldon Copper con los Wantun XD

Erethron

Ya cada uno con sus colecciones. Yo tengo juegos que no son PAL ES, de cuando voy de viaje me gusta comprar jueguitos.

Así me compré el resident evil 6 en Alemania, o el (malisismo) Devil's third de wiiu en Francia, o el Little king story de wii en Gibraltar.

Gustos. No soy tan talibán para estas cosas.

2 respuestas
Tochomosca

#545 Yo antes era ultranazi con este tema. Directamente si no salía aquí no quería saber nada de ese juego. Luego con los años he visto que si quieres coleccionar ciertos juegos no te queda otra y tengo ya alguno que otro de fuera como el Drakengard 3 o Chrono Cross de Switch.

5
LLoskka

#545 Es como ponerle una cerca a tu coleccion.

Si pasas a abrirte a un campo mas amplio ( en su caso todo lo que no sea PAL ES ), nunca se quedaria a gusto entiendo.

Es ponerte digamoslo "tu limite" , yo por eso en mi coleccion de ff7 no me salgo de lo que es los juegos en SI ( nada de advent children, nada de core crisis ).

Aun recuerdo cuando salio la PS4, que iba a comprarme todo juego viviente de cualquier parte del mundo... y eso fue un descontrol absoluto y lo abadone jaja

1 respuesta
Erethron

#547 Es que hacer full set de una consola hay que tener muchísimo dinero y también ganas... Ya es comprar por comprar.

Que oye, que cada uno lo gaste como quiera, de hecho me gustó ver un full set de wii en su momento de un tipo por youtube. Pero que quede en eso, verlo. Me parece ridículo comprar tanto para tenerlo en una pared.

Y por algún foro vi cosas ya un poco absurdas de peña que colecciona, como comprarse 3 juegos iguales: uno pars jugar, otro para coleccionar sin desprecintar y otro para especular en un futuro.

No sé, yo esto lo tengo como un hobby y me gasto bastante y me es imposible jugar a todo lo que ya tengo, pero hay cosas que ya me parecen ridículas. Todo al extremo es insano.

2 respuestas
Tochomosca

#548 Creo que no es correcto juzgar a alguien o llamarlo ridículo por cómo disfruta gastando su salario. Quitando tema especulación que cada cual se gaste el dinero como quiera. A ti te puede parecer eso ridículo y a otro el simple hecho de que te gastes dinero en juegos. Al final lo mejor es respetar.

3
Smacks

#543 Odio eterno a ese chaval 😂 pero bien, si se echa para atrás te lo pago como me digas y te doy mis datos. Gracias.

1 respuesta
benjajim

Va, uno de cada:

8
Vhsephi

#548 bueno... yo conozco algunos así que tienen las paredes llenas de catálogos con juegos que no van a tocar en su vida y alf inal os compran solo por tenerlos o completar todo el catálogo. O quién se compra una consola con edición ultra hiper mega única y la usa únicamente para tenerla expuesta en una vitrina de cristal.

Y tampoco te creas tú que hace falta "tanta pasta". Es simplemente dedicarte a ello exclusivamente y ya está. Muchos juegos solo los podrás conseguir de salida y otros te puedes esperar a que bajen. Ahora, algo distinto sería si fueran ediciones ultra hiper mega limitadas y esas cosas.

en tu caso no sé como consumirás juegos, pero viene siendo lo mismo que cuando compramos en físico. Muchos juegos los pillamos, los jugamos y se quedan en la estantería cogiendo polvo por años XD

richmonde

Si, recién pagados. Si, full retail.

Y a full estaré el día que se pueda dar a jugar.

5
LLoskka

POR FIN me llego la coleccionista

16 1 respuesta
HaMl3t

#550 por si te salva el día aquí aún tienen (PAL UK):

https://www.worten.es/productos/juego-ps5-final-fantasy-vii-rebirth-de-7889184

1 respuesta
Smacks

#555 Le doy a añadir al carro pero no funciona, menuda mierda. Gracias por el aviso igualmente.

1
Vhsephi

#554 pero PAL ESP o Pal UK?

1 respuesta
LLoskka

#557 Inglés si, pero también me compre la pal, y seguramente la japonesa.

En sus respectivas versiones deluxe.

Tochomosca
8
HaMl3t

Me he dado unos caprichos

12 2 respuestas
LLoskka

#560 Mi 2º color favorito :D

1
TSM6

#560 Una pregunta, ¿que diferencia hay entre ese persona y el que salió hace poco?

1 respuesta
HaMl3t

#562 Esta es la versión sin remakear, la que salió para consolas y pc hace unos años, incluye al FemC y otras cosas que la versión nueva aún no tiene.

2
Tochomosca

Lo probé nada más llegar a casa y me ha molado mucho el estilo de juego. Justo vi también un Bravaly Second y lo dejé pasar porque primero quería asegurarme de si me iba a gustar. Ahora me arrepiento de no haberlo cogido xD

10 1 respuesta
orggahh

#564 Que envidia, llevo tiempo detras de el. juegazo

Vito_

Después de la noticia de ayer me dio la nostalgia y lo compré por la mañana. Me acaba de llegar

17
Tochomosca
12
Dededede

#519 Lo aclaro un poco, que he jugado desde la EA.

Es un roguelike con eventos y peleas por turnos. Tienes muchas historias con varios finales diferentes.
No es lineal, los eventos se generan de manera aleatoria.

Creo que en Steam merece más la pena, con mods hay muchos encuentros aleatorios extra (Que es lo mejor que tiene el juego)

Es una delicia sobre todo a nivel gráfico.

1 1 respuesta
Tochomosca

#568 Pues eso mola mucho la verdad, a ver si lo pillo con ganas y le doy una probada.

1
ArthurBellic

Me he pillado el pase de temporada por 7 € y el juego me ha salido por 2 €. Con las ganas que le tenía y lo hypeado que estoy os podéis imaginar lo feliz que estoy ^^

7

Usuarios habituales

  • Tochomosca
  • AlfO_-
  • LLoskka
  • HaMl3t
  • MrJ
  • Vhsephi
  • roflmao

Tags