¿Qué te has comprado hoy? Hilo único V2 - Precintado y sin abrir

Decade

A ver esos Final Fantasy que yo los vea.

10 2 respuestas
LLoskka

#511 Se va a llenar jajaj

Overwatch

#511 La mía está en proceso de entrega xD

LLoskka

Alleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Voyyyyyyyyyyyyyyy

11
BlackBeasT

9 1 respuesta
LLoskka

#515 Pregunta, te ha llegado la caja de carton serigrafiada, dentro de una neutra no?

1 respuesta
BlackBeasT

#516 Si,tenia un par de cartones y el tipico papel alrededor para ''protegerlo'',iba con una caja dentro de la otra.

HaMl3t

Ya la tenemos :smiley:

9
Tochomosca

Guapísimas las ediciones de los Final que estáis poniendo. A mí hasta el mes que viene nada :cry:

Pero al menos hoy tengo algo que quería desde que salió

9 3 respuestas
LLoskka

#519 <3 love la portada

1 respuesta
Tebuh

7
Tochomosca

#520 Mola un montón, gracias tío. Pero sabes cual ha sido la putada? Que el contenido de dentro, el manual y unas postales que trae viene en todos los idiomas (Inglés, francés y alemán) menos en español. De hecho el mismo juego tiene traducciones a casi todo menos español. Una guarrada que me ha dado bastante rabia la verdad.

1 respuesta
Tebuh

#522 Como dice Lloska, la portada es una locura, es una visual novel?

1 respuesta
Tochomosca

#523 La verdad es que el arte es el punto fuerte del juego. Lo de la "vn" no tengo ni idea de a qué te refieres, dónde lo has visto?

1 respuesta
Tebuh

#524 vn = visual novel xD no es que viera nada raro, pero parece eso por la portada, o al menos es lo que me imagino. He editado el coment que he redactado como el ojete

2 respuestas
finalform

#519 ya dirás que tal, me llama muchísimo.

1 respuesta
Tochomosca

#525 Ah, perdona, te he leído mal entonces xD En principio se supone que no es exactamente un visual novel, se ve que hay peleas por turnos osea que es un poco mezcla porque también es rollo point and click. Una amalgama vamos xD

#526 La ambientación tiene pinta de que un 10, el rollo 8bits y el mal rollo puede ser una pasada. Pero de verdad que no haya traducción, lamentable, le ha restado muchos puntos. Sobre todo porque hay un parche que va genial en PC y no les hubiera costado nada.

1
Sefirot3689

Se viene er vicio

9
orggahh

Aquí vamos con retraso XD

8
sephirox

Sabía que no tenía que entrar a ver los putos FF xd. Lo quiero, pero me voy a esperar a que baje un poco de precio, puta bida.

Tarles

Yo también he entrado a ver los FF xD
Que suerte de los pocos juegos que me animan a pillarme una ps5.

Vhsephi

#525 no es que sea Visual Novel sino que básicamente sigue el concepto de los RPG antiguos: Diálogos con imágenes y muestras de personaje y el concepto RPG.

4
Tochomosca
7 1 respuesta
Tebuh

#533 Del pánico a la alegría en un segundo, como me alegro que esté en perfecto estado!

1 respuesta
Tochomosca

#534 Y al pánico de nuevo. La ha dejado sin abrir para venderla, porque al ver que venía en inglés la contraportada se me ha venido el mundo encima. Culpa mía desde luego, por confiar en que Xtralife al ser española vendería una versión PAL ES.

4 respuestas
benjajim

#535 La PAL/ES es exclusiva (como tantas otras ediciones de Koch Media) de Game.

Nunca entenderé las prácticas mafiosas de exclusividad de estas ediciones

1 respuesta
Tebuh

#535 Joooder vaya tela

Tochomosca

#536 Sí que se traen un buen mafioseo sí. Con la del Shin Megami Tensei han hecho lo mismo. Si quieres steelbook te vas con ellos o nada.

1 1 respuesta
Vhsephi

#538 tienes otra opción... Wallapop a 600 euros XD

taba de oferta y me he dicho, venga dale

2 1 respuesta
TSM6

#539 Tiene pinta de mojón, pero siempre hay espacio para sorpresas

Usuarios habituales

  • roflmao
  • Tochomosca
  • HaMl3t
  • AlfO_-
  • Vhsephi
  • LLoskka
  • MrJ

Tags