hasta la polla de chetos (demo)

JuGuLaToR

#120 eso es lo ke taba diciendo yo, a ver si se me baja la demo ke con mi super RDSI le cuestan los 20 Mb :)

NaVaJa

ehh!, yo tmb tengo 13 años :PPPPPPPPP

atopiC

downloading...

SmirroLL

en fin

B

:?
uDe???
Underfire?

M

Yo soy el capitan de UDE, y el XXL-MAN me conoce de jugar con el. Es el 2º partido que hemos jugado contra CBN en 2 años mas o menos, el otro fue 5on5 y fue hace mucho mucho era el primer partido de ellos en clanbase y ya nos acuso de chetos y monto la de dios como esta vez, las demos fueron a clanbase y perdieron los CBN. Desde aquella vez debiste quedar quemado con mi clan porque si no no lo entiendo he visto la demo y como mucha gente en este post no he visto nada, si lo que necesitas es ganarnos un partido, si tenemos que dejarnos nos dejamos y listo, para mi no soys malos, pero os falta saber perder, si se ganara siempre no tendria gracia este juego.

hP

si es ude charly y mataba a todo dios y era pr0 siento por decirlo, pero entos yeva chetos

1.- tiene 14 años
2.- yo lo gano
3.- a mi no me gana
4.- me toy bajando la demo :P
5.- seguramente yebaba chetos
6.- o alomejor no yebaba
7.- puede k se pare pork vos a oido ?

atopiC

yo no creo q lleve... en mi opinion

LaZaRuS

Haber yo no opino yo AFIRMO q no lleva chetos pero sereis leim como cojones veis chetos ahy ?? no me lo explico si llevara chetos la flipabas anormal ;)

_Spider_

XXL Con todos los devidos respetos , "estas ciego" .... q chetos hay? j0ea0ea0j , tio..... No andes llamandoi cheto a la gente.... y encima "pos lo cancelamos y . " eaj0ea0j eres 1 listo :D Salu2 equis ele ele :D

NE0

a ver Mooglun ke me estas contando de mejor o peor SI ERES LO PUTO PEOR , vas al ZL y NO HACES NADA , TE RAJAN POR ARRIBA Y POR ABAJO :D

FLIPE2000

bobobobo

SpAtArRaU

ia vi la demo un par de veces... mmmm q chetos ves ahi ?? yo ninguno .. en fin...

-eLRiC-

M ... yo jugue vs UDE , con Lucastar ... y nos ganaron de bastante. No vi nada sobrenatural en ese partido, pero cabe destacar que jugaron muy bien, no se si tanto como para acusarlos de cheaters.

Solo quiero decir, que independientemente de que sea o no sea cheater el Charly ese, si la gente no arremete contra ellos, nunca dejaran de exsistir, asi que a mi no me importa ver posts así, es más, creo que si no se siguen escribiendo nunca se acabarán.

gL a todos y respeto ante todo.

LoBiTo

1º No conozco a ningun UDE
2º Conozco a XXL Man y a toroman desde hace bastante
3º Charly NO lleva ninguna clase de CHEATS...

XXL Man veo bastante grave tu actitud en cuanto al CS. Alguien hizo un muy acertado comentario sobre que le llamaste CHETO antes de ver las demos, durante el partido... Eso indica mucho sobre ti, y no precisamente bueno.
Tio, no ensucies asi a un jugador y/o clan.
Creo que este post ha sido SINCERAMENTE UNA CAGADA TIO.

Ahora, la demo aquella que me pasaste del tal
NmC | Torres.latOr
eso si que huele algo.

Pero tio, llamar a Charly cheto demuestra bastante por donde esta tu nivel. Sin animo de ofender.

aUUUU

Molo

Bueno, lo primero decir que a mi el XXl-man me cae como una patada en los cojones, creo que tiene un problema de prepotencia y egocentrismo exacerbado.
Pero en su clan hay gente de puta madre, son gente que llevan tiempo en CB y con mucho oficio, y sí que he de admirar la lucha encarnizada contra los chetos que siempre ha tenido. El problema de esto es que no siempre es tan fácil reconocerlos como algunos piensas o kieren hacer creer.
Y me parece una medida acertada colgar demos y que la gente opine. Y cada cual que sace sus conclusiones.
Un saludo

G

oO! e visto solo la primera parte de la demo.... y tengo q decir q es bomitiva! no por chetos q coño! como coño se puede fallar tanto!!!!!! es peor que yo con la awp pfff!!!! y eso es cheto? puajejaejajeajeja no kiero ofender al charlie, pq para tener 13 años pega mucho... pero q no me digan q usa ogc un pavo q necesita 4 tiros para matar a 1 pavo con artic, y tiros faciles... a todo esto ai que decir q ai que ver la 2a parte... pero como sea = q la primera.....

EiNh4nDeR

como se flipo el vandamme ayer en la peli esa del madero en el tiempo eh? no es mala la pelicula ni nada

A cuantos grados llegaremos de maxima hoy en madrid?

UDE-Charly

a ver esto no se ni como llego aka otra cosa a los k dicen k son mejores k el clan de UDE k nos reten en 2 on 2 si tienen puntos ( #udeclan IRC quakenet o k me agrege carlitos_cs@hotmail.com ) los k dicen k son mejor k yo a awp k tb nos rete k me gustaria jugar ofi o amis :D . A xxl-man k no me molesto ni ponerlo en mayus , no tenog k decirle nada solo k algunas veces se pierde y otras se gana . Bueno yo os dejo aki los k kieran reto jugamos x las tardes algun 2 on 2 y x la noxe alguno k otro y 5 on 5 a las 10 o asi dew gente y un consejo NO JUEGEN CON CBN K SE LA MONTAN! ( jugador otro dia otro 2 on 2 de recancha con ping igualado pliz :D ) ( xxl-man seguimos esperando k aceptes... ) ah si en el canal no ahy nadie eske somos nocturnos :D

Kenny21

Y NO VEO NA DE NA DE NA, es un tio q maneja bien la artic, q mas? Solo he visto la de charly.... una cosa, yo podria hacer eso, creo, y no por eso soy cheater.
Lo unico que puede ser sospechoso es que sepa donde estabais algunas veces, que puede ser sospechoso, o simplemente casualidad, porq las demas...
Acabo de jugar un amistoso contra gente q flipaba, 1 tiro chola, 12 tiros 12 cholas en una parte O_o, ademas del primer tiro, con eagle con awp, con ak.... no pasa na, me parece mas raro eso, que lo q hace este chaval, q tb falla, es bueno simplemente. Que tenga 13 años es otra cosa, mira a dtz viciado que es el puto amo.... y es un ñajo.

Ch4nk3

La verdad, he jugado mucho con el clan Ude, conozco a casi todos los miembros y no son chetos..
P.D: No e visto la demo, pero estoy seguro k no haria falta verla..

XXL-MAN

"pero os falta saber perder" DE MOOGLUN
ME PUEDES PASAR EL LOG DEL PARTIDO Q OS LLAME CHETOS ? DONDE ESTA LA "DE DIOS" QUE FORME. Lo unico que hubo fue algun comentario en en server...nada mas...Eso me pasa a mi a diario. De hecho colecciono los screens de cuando me llaman cheto. :D
Tiene gracia tio q hayas estado de trial en CBN y me dijiste q si te metia al clan dejabas UDE (no me hagas buscar el log)... me parto el nabo

www.clanbase.com

A VER : mas de 40 partidos perdidos, y hemos pedido demos en 5 o 6 mathces ... ¿¿ NO SABEMOS PERDER ??? Si tuvierais una pizca de idea veriais q lo q falla con la awp es x el ping joder, lo digo yo y lo ha dicho un monton de gente tanto aqui como a mi personalmente en el irc (aqui mismo lo dice CHUSPY ex de NewProyect) Parece mentira q os esten diciendo q con el OGC instalado se ve como maneja los menus y todo y sigais con q no es cheto.... me parto!!!

En definitiva: es mi ultimo reply a este post. COMO YA HABIA DICHO, lo peor de esto es q se acusa mas y se insulta mas a quien pide demo... eso es LO REALMENTE TRISTE.

Por si tuviera pocos motivos para reirme de los q le defienden en este post, hay uno (ni el clan voy a decir) q nos pidio demos a mi y a MORDOK por q los hicimos 18-6 y habian ganado la NO-SE-QUE-POLLAS-PARTY donde supuestamente habia estado hasta el platanito y ganaron ellos...tipical

LOS PUNTOS ME LA SUDAN Y EL MATCH TAMBIEN, evidentemente eso no se debate aqui, sino en el match conflict. A todos los q le defendeis, no vereis un cheto en la vida, no se que quereis ver en la demo, tanto "lo que falla con la awp" joder si tira moviendose, el aimbot no es perfecto. NI PUTA IDEA... como tb habia dicho ya

EiNh4nDeR

lalalalala aburris a los muertos lalalala

UDE-Charly

de k menu me hablas chaval ? tu creo k te fumas porros x el culo antes de escribir esas tonterias nen k me digan k menu alomejor en la 1 ronda de pipa k pone go go go y esas cosas es el menu :O xDDD

S

XXL-MAN para empezar el que parece que tiene 13 años eres tu. Ya jugue yo contigo alguna vez por ahi en algun server y en fin no me extraña todo lo que has montado aqui. Cuando charly me dijo ke un tal XXL-MAN le habia llamao cheto casi me mata de risa. Eres el mitico que a la menor empieza a saltar con que si no se quien es cheto porque me ha matao no se como y me pongo a llorar. Como tu hay miles en el cs, y la diferencia es que a la mayoria de esos miles tu les duplicas en edad majete. A si que a ver si te dedicas mas a jugar y menos a tocar los webos.
Fijate como la mucha de la gente opina que charly no solo no usa chetos sino que dicen que falla bastante.
Yo por mi parte llevo jugando con charly un par de años y solo puedo decir que ha ido mejorando poco a poco el uso de artic, y aunque hoy en dia no sea ningun pr0 de esos, ha acabado por manejarla muy bien.
Un saludo.

THEPERRY

Cuanto borrego hay suelto,de mano en la demo no se ve q sea cheto,segundo dejar de insultar y rajar q sois unos metemierdas de cuidao,encima metiendos con un waje de 13 años,lo peor.Q facil insultar a la peña por inet,vaya pila de payasos.El niño juega bien ,he jugado con el y con su hermano,y nosotros mismos jugamos un partido contra ellos el otro dia,nosotros somos bastante pkts,y en inferno jugamo ssolo un rato de ct y con mucho lag y les dimos caña,y charly juega bien y punto,y a veces la cagara por q es un niño.Los putos payasos q insultan por aqui son unos mierdas,q me digan q algun ude es cheto pues no lo se,pero no creo q el niño lo sea y viendo la mierda de pruebas q teneis por q en esa demo no se ve nada,la conclusion es q sois unos putos reprimidos y unos zoquetes aparte de bocas por decir cosas de las q no hay ninguna pruba mas q especulaciones

Asi q a ver si follais mas, acabaos,y dejais de meteros con niños.

COSMOS

a ver tio yo acabo de ver la demo y el menu q dices ese del ogc no se q rabanos yo creo q lo saca para avisar q vienen pero se os oye caer al awa y lo cierra. la awp el chaval la maneja bien y ya esta no se que paranoias te entran con el chaval si juega bien dejale algunos no tenemos la misma habilidad q el y no nos quejamos intentamos mejorar dia a dia. yo cuando creo q alguien es cheto no se lo digo hasta q este muy seguro no afirmo se lo pregunto y ya esta y si no estoy seguro lo comento con mis colegas y ya esta no monto un pollo como el q estas montando en el q lo unico q quedas es en ridiculo

M

Match: CBN versus UDE (details)
Date: 10 December 2001
Ladder: HL CS 5on5 /Cs_League,
Result: UDE win by 42 against 4

solo una palabra para todos los q se lo piensen: CHETOS!
By -=]XXL-MAN[=- (-=]CBN[=- CABALLEROS DE BARES NOCTURNO)
17 February 2002

Esta en clanbase en las listas de partidos, luego match conflict y bla, bla, bla, ... lo de la esta vez.

Y despues de unas 20 o 30 personas que han mirado la demo de charly y no han visto anda, pues supongo k clanbase tampoco vera nada por lo tanto mas de lo mismo k el partido de hace año y medio.

Cuando kieran jugamos otro, por mi un placer, con 5 demos y hltv y lo k kerais.

-=[UDE]=-Mooglun ------ Por la cara B

PD: Neo ni puta idea de lo k hablas me da a mi, pero a tu bola me importan una puta mierda tus comentarios.

Pacoooooooo

Acabo de ver la demo del charly q es la q causa el malentendido porque las demos de los cbn como q paso, es demasiado rollo, aunque no entiendo algunas cosas como q cuando las piden los ude quieran cancelar el match. Bueno la demo del charly me parece casi normal salvo por un par de situaciones en las q tiene la suerte de un player q lleva pifiando años, en realidad creo q la palabra FRUSTRACION es la q describe al XXL-man, porque a mi parecer hubieras hecho mejor en callarte y q nadie viera estas demos, porque al margen de tu nivel de juego habitual, en este match hiciste un completo ridiculo, talmente pareces nuevo en esto, llegar a bomba con ella plantada y sabiendo q estan los dos cubriendo a cuchillo y al galope, no lo entiendo. El caso es q mejor reconoces q no fue tu dia, q es un dia d esos q nos vienen a todos y q son para olvidar y q por parte contraria tubieron suerte y jugaron infinitamente mejor. Por cierto una reflexion, cuando empece a jugar a este juego y va a hacer 4 años, hacias una partida asi y t ofrecian clan, ahora t llaman cheto, no se puede ni tener suerte. Sinceramente creo q si tienes alguna duda lo q puedes hacer es fichar a charly para los cbn y asi lo puedes testear tu mismo y si tengo razon hasta haces un gran fichaje para el clan. Suerte y un saludo

killkillkill

yo pienso ke no lleva chetos, llevo un time jugando y se ke son chetos, y este tio no da la impresion de usarlos es ke ni un pokito.

Tema cerrado

Usuarios habituales