Hay alguna desarrolladora de videojuegos peor que EA ?

OldDarmian

Creo que a niveles de abuso al consumidor quizá Nintendo (aunque estos hagan joyas) y Ubisoft pero aun así EA es peor por mucho.

Savantyair

Saludos

TitoPhil

Que se mejore

Qvinser

Saludos

ryuketsuhana

Unas cuantas cada una tiene su nivel.

alexkanter

Larian Studios.

BuLLeT_AZ

Lo de 2K es una cosa que se tiene que estudiar como se llama.

2
ArthurMorgan

Pues Nintendo como bien dices, que no paran de mearse en sus consumidores, y luego está Blizzard, otra que tal baila

DiVerTiMiX

BioWare

1
CaNaRy_r00lz

Facepunch

Springs

Que se mejore.

tofreak

Gamefreak

6
Kike_Knoxvil

Después de ver este video no puedo pensar en Blizzard sin cagarme en todos sus putos muertos. Así, sin más

1 respuesta
redion

#13 Microsoft tiene una reputación negativa y, además, están adquiriendo empresas que también tienen problemas, como Bethesda y Blizzard tambien activision. Aunque algunos juegos de Activision seran correctos, la adquisición actual los está llevando poco a poco hacia la inmovilidad y la apatía de pertenecer a una empresa gigante. Hay demasiados protocolos a la hora de hacer cambios y muy poco control desde arriba. Dado su tamaño, parece que a la gente le importa poco lo que sucede, desde los altos directivos hasta los empleados de nivel más bajo.

En Microsoft, los empleados a menudo carecen de pasión por su trabajo y parecen estar motivados principalmente por el salario, a diferencia de compañías como Nintendo, donde el amor por lo que hacen es más evidente.

Que puedes esperar de una compañia que esta en tercera posicion y el lanzamiento mas importante, mas reconocidio que es el halo este nuevo..... lo trataron como basura se las suda, sacaron un producto malo, aburrido, si nada de interes. Es ridiculo, lo de arkane se volvera a repetir facilmente

1 respuesta
Longview

Te iba a cerrar el thread por la mierda de post que te has marcado para aterrizar el debate pero aquí tienes la tier list real de publishers de mierda.

  1. Activision Blizzard
  2. Take Two
  3. EA
  4. Ubisoft
  5. Tencent
3 1 respuesta
sagem9

Decir eso el mismo año que han sacado dead space remake y SW jedi Survivor pues me suena a troll. Te compro el hilo hace unos años. Hoy por hoy EA no es la peor compañía que existe.

1 respuesta
Maverik2

A día de hoy creo que Ubi y Activision apestan un poco mas, EA publico uno de los mejores juegos del 2021, el It takes two y tiene sus cosillas de cuando en cuanto.

Kike_Knoxvil

#14 Microsoft no sé si trabajarán desganados, y personalmente no me preocupa mucho. Pero lo de Blizzard, llevando a una empleada al suicidio, discriminando a todas las mujeres y acosandolas me parece que es para prenderles fuego hasta que no quede ni rastro.

Ahí se pudran

1 respuesta
redion

#18 En realidad, no me importa demasiado eso; mi enfoque está en analizar los resultados y los juegos de Blizzard. Respecto a los rumores sobre el suicidio, estoy investigando, pero la información disponible es confusa y el suicidio puede tener múltiples causas. La industria de los videojuegos es competitiva y complicada, y mezclar personas hipersensibles puede ser complicado tanto a nivel profesional como a nivel social dentro de la empresa.

En su día, Blizzard era como un grupo de amigos diseñando juegos, con sus bondades y malas actitudes.Crearon grandes juegos, aunque a veces gastaron dinero de manera poco eficiente debido a su enfoque de crear juegos y luego tirarlos a la basura.

Tambien sobre mi primer parrafo decir que es lo que paso hace poco con el grupo privado hablando de las chicas de magisterio, privado es una cosa exponerlo para que la gente cree peliculas no le da validez a no ser que sea algo tagible (yo ke se que dijera el cadaver esta detras de tal pared y ahi este)

1 1 respuesta
Springs

#16 El remake al final es una actualización de un juego notable al que le han puesto voz al prota y 2 cambios más, por lo demás ya estaba hecho. SW Jedi Survivor no me parece una joya, peor que el anterior y no hablemos del estado en que ha salido (el primero en PS4 ya tenía errores y glitches dignos de tus pesadillas).

EA no es la peor publisher, pero está en el top productos McDonald's, ahí con Ubisoft y la actual Blizz.

1 respuesta
Artemax

Como una empresa que creó semejantes sagas:

Warcraft
Diablo
Starcraft

Y sus derivados, puede dar tanto asco a día de hoy?

Es que vaya 3 sagas, incluso si hubieran inventado solo una de las 3 ya tendrían muchísimo mérito.

1 respuesta
Longview

xdddddd

2
Springs

#21 en #19 tienes la respuesta.

Blizz en los 90 eran unos críos haciendo juegos en sus garajes, había menos dinero y política, pero más ilusión y creatividad. Luego llegó el dinero a espuertas a una velocidad que los sobrepasó, y junto con la fuga de cerebros (ya no queda literalmente nadie), pues en la actualidad solo son una fábrica con un logo famoso que usan las propiedades intelectuales. Es así de triste.

A bote pronto lo más "90's" que se ha visto en los últimos años en el mundo del videojuego con presupuesto es BG3.

sagem9

#20 yo he jugado hace poco el jedi Survivor en PC y no he tenido problemas, aunque si es verdad que leí que salió con muchos fallos. Aún con todo, se ven cositas en EA que hacen pensar que puede que estén viendo la luz al final del túnel. Creo que la clave estará en dragón age y mass effect. Ahí veremos si se redimen o no

Ebel

Ubisoft es la peor de todas en mi opinión. Pero no creo que ninguna se salve por ejemplo Gearbox que ahora va de culo en parte es por la basura que hicieron con The Pre-Sequel.

Tolomeos

#15 ninguna de ellas es comparable con Paradox

S

Rockstar.

lebrilla

Lo de cyberpunk fué muy infame

1 respuesta
iZubi

#28 Bethesda se ha lucido tanto que hay gente recordando con nostalgia el Cyberpunk xD

tute07011988

Bethesda cuando se olvida que lo suyo es distribuir y las reediciones anuales.

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • sagem9
  • Springs
  • Longview
  • redion
  • Kike_Knoxvil
  • CaNaRy_r00lz