Hay alguna desarrolladora de videojuegos peor que EA ?

wajaromau

Square, hay que ser perro para matar la esencia haciendo peores juegos.

6
SuperMatute

Ya no se hacen juegos como antes

15 días después
Cortanapresi

Sí, de hecho sin duda que sí. Y ya sé que no soy nada imparcial porque soy super fan de Los Sims y Need For Speed (entre otros muchos juegos de EA), pero qué quieres que te diga, teniendo por ahí a 2k por ejemplo, que sus juegos famosos básicamente son NBA 2k y el Bioshock, y el primero de ellos está rotísimo con el tema de las lootboxes y los mil millones de modos de juego de pago, pues oye. Que ya sé que eso pasa con el Fifa también, o incluso con las expansiones de Los Sims. Pero por ejemplo en el caso de Los Sims se pueden conseguir todos los logros con el juego base, en el NBA 2k muchos de los trofeos de la play están relacionados con los modos de pago e incluso las propias misiones que te ponen dentro del juego en "el barrio". Los de Activision compraron a los del Candy Crush, creo que ya es suficiente argumento para que estén en la lista. Otra mina de oro del "pay to win". Y ya me estoy absteniendo de hablar de otros como THQ porque es de mala educación criticar a los muertos, que ya no pueden defenderse.

Y esto sería todo, señores.

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • sagem9
  • Springs
  • Longview
  • redion
  • Kike_Knoxvil
  • CaNaRy_r00lz