Hearthstone: El Consultorio de Netherbane

Legebril

#150 Despues de comerte en maegara todas las bolas, como penitencia me mandas un mini mp comentandome de que va el juego y si merece la pena? :D Que yo te sigo loveando!

Riderfox

A mi me parece buena idea. Ademas estando el juego aun a nivel beta cerrada es el momento ideal para hacer un blog de ese estilo y establecerlo como referente.

P.D: El poder ver las cartas directamente pasando el puntero por encima es un puntazo xD.

1
ruonory

Pues a mi me parece una idea cojonuda y realmente necesaria.

2
kostron

Cualquier aportación siempre es buena, suerte con el proyecto

1
AiMaR

He subido un nuevo deck tech al canal de YouTube. Es el décimo, por lo que para 'celebrar' lo he hecho un poquito más largo para explicar bien la selección de cartas.

Os dejo el enlace: Frostfire Control

¡Un saludo!

ChopSuey

alguien me recomienda un mazo para warrior bueno bonito y BARATO? llevo poco jugando y tengo pocas cartas de esta clase ^^ ty

1 respuesta
AiMaR

#156 ¿Le has echado un ojo al deck tech en mi canal de YouTube? Quizás no quieras jugar exactamente esa lista, pero igual te sirve para saber qué cartas se suelen jugar en guerrero.

Te dejo el link: Warrior Enrage Combo

1 respuesta
ChopSuey

#157 si tio, fue lo primero que mire, pero me faltan 3 cartas, de las basicas ademas :((

1 respuesta
AiMaR

#158 ¿Cuáles son? Si te faltan básicas, llega a nivel 10 con todas las clases y gánales a todos los héroes tanto en normal como en experto para que te den oro.

1 respuesta
ChopSuey

#159 basicas me refiero que dices que son necesarias, como la de dar +3/+3 o la de robar cartas

1 respuesta
AiMaR

#160 Bueno, esas van a ser básicas en cualquier baraja de warrior, así que si vas a jugar la clase, te recomiendo craftearlas, que son comunes :D

AiMaR

He publicado en YouTube un gameplay de la baraja Rogue Cantrip que tanto éxito está teniendo. También escribí un análisis de la misma en HearthAdvantage. Intentaré traerlo pronto a MV, pero mientras podéis ver tanto el vídeo como el análisis aquí: El secreto del éxito de Rogue Cantrip

¡Nos vemos!

2
AiMaR

Y otro artículo más debatiendo el metagame y dos cartas que lo están haciendo fenomenalmente bien en los últimos torneos. El artículo es parte de una nueva sección que se llama Rompiendo el formato.

¡Que comience el debate!

1
B

Hola AiMaR, soy un seguidor de tu canal, y hasta ahora me esta ayudando mucho y resolviendo bastantes dudas.

Te planteo aqui dos dudas a ver si me las puedes responder:

  1. ¿El sistema de rankeds como funciona exactamente? Cada cuanto se sube, ¿por porcentaje de victorias o por algo como el famoso elo del lol?

  2. Justamente hoy he jugado las tres primeras ranked en mi cuenta y las tres se me ha desconectado del servidor (no se si por un bug del juego o porque tengo conexion wifi y justo ha fallado en esos minutos), la pregunta es ¿Me cuentane esas tres partidas como derrotas automaticamente? Y si es asi, ¿me costara subir ahora que tengo esas 3 derrotas seguidas?

Siento la parrafa xD

Sigue con los videos, gj.

1 1 respuesta
B

Edit: Post repetido

AiMaR

#164 ¡Hola!

Intentaré responderlas lo mejor posible:

  1. Antes de responder esto, tienes que saber que el sistema actual de ranked es una basura. No está muy claro actualmente cómo escalas en el ranking. Sí que existe un MMR como en el LoL (por más que no juegues ranked juegas con gente de tu mismo "nivel"). No se sabe a ciencia cierta cuando se sube, lo que es una putada. Lo único que es cierto es que mientras más ganes, más rápido subes (ya, es una obviedad estúpida pero es lo que hay por el momento).

  2. Desconectarte de una partida es una derrota (por ahora, luego parece que van a implementar algo para que se pueda uno reconectar a esa partida). Lamentablemente, te costará subir un poquito más ahora por las tres derrotas, pero no te preocupes porque en los niveles más bajos subes cada dos o tres partidas ganadas. Si lees artículo y te informas bien, vas a coger una racha de victorias que te pondrá en Diamante en un pispás.

No fue ninguna parrafada, parrafada son mis artículos gigantes así que no te preocupes :D

¡Gracias por los cumplidos!

1 1 respuesta
AiMaR

Si alguien va a jugar alguna competición de hoy, que sepáis que ya se han publicado las listas del ManaGrind NA de ayer.

Las podéis encontrar en la web de ManaGrind o en HearthAdvantage. Echadles un ojo porque no tienen pérdida.

1 respuesta
ruonory

#167 Me choca muchísimo que se esté jugando tanto el Soulfire, sé que es buena, pero es una carta muy jodida que te reduce seriamente la ventaja de cartas y que puede joderte totalmente la estrategia. La veo muy pillada por los pelos.

2 respuestas
AiMaR

#168 Uf, a mí me parece la razón por la que jugar Warlock Aggro. El hecho de que metas 4 daños a la cara por 0 maná me parece la hostia.

Además, la ventaja de cartas la recuperas por la pasiva. Es el combo absurdo de lock xD

¿Tú qué pondrías en su lugar?

1 respuesta
Vippe

.

cheibol

#168 El soulfire se ha de jugar para mantener la ventaja de mesa en el early

1 respuesta
ruonory

#169 #171 No, si a ver, que entiendo que es una cartaza, que por coste 0 te quitas de encima cualquier molestia, y no solo en el early, que una hostia de 4 es un golpe muy duro para algunos bichos de coste alto. Pero con lo milimétrico que es este juego, me duele mucho la aleatoriedad de su coste, una carta random puede salirte genial o puede salirte muy caro, que casi siempre es un 2x1 a favor del oponente.

1 1 respuesta
cheibol

#172 en el turno que te toca usarlo practicamente te da igual el descarte, obviamente no lo vas a usar con Sylvanas en mano xD y si lo usas con la mano vacía es un lujo

B

#166 En efecto, en dos dias he llegado a platino 2 con el mazo huntercombo, espero seguir subiendo asi...aunque me he vuelto a caer un par de veces mas...

Cambiando de tema, ¿Que opinas del mazo de artosis de la final de la blizzcon? Me refiero al de priest y paladin...estoy dudando en hacerme el de priest que me ha gustado muchisimo o el tuyo del frostfire, de momento tengo que elegir uno por tema de polvos arcanos:D

¿Merece la pena gastarse casi todo lo que llevo ahorrado en uno de esos dos para llegar a master 3?

Saludosss

1 1 respuesta
AiMaR

#174 El de paladín me mola mucho. El de priest está obsoleto ahora mismo, no vas a obtener buenos resultados con él lamentablemente.

El mío, dpeende el build que quieras hacer de él. Ha evolucionado mucho en algunas semanas, desde control puro a aggro-control.

No sé cuál es tu pool actual de cartas y será muy difícil aconsejarte bien en cómo gastar tus PA. Lo único que te puedo garantizar es que si te compras Ragnaros y Thalnos los vas a quemar de tanto usarlos. Son las dos mejores legendarias del juego a nivel de uso práctico (Thalnos va en el 90% de las barajas y Ragnaros en un gran porcentaje de ellas, así que no hay fallo). Luego, comprar épicas de clase tiene lo que tiene: las usas para esa clase y luego cuando quieres cambiar de héroe es una putada.

Si lo que quieres es llegar a Master 3, te puedo recomendar barajas como Rogue Cantrip que juega sólo una legendaria y es Thalnos. Luego son raras neutrales y alguna de clase (SI: 7 Agent). Y te aseguro que es un barajón que te va a catapultar a Master 3. Luego tienes que saber si es lo que quieres jugar o no, pero por potencia y precio, te recomiendo esa.

Zhelion

me he tragado todos tus vídeos y ahora, por fin, disfruto jugando. thx!

1 1 respuesta
AiMaR

#176 Muchas gracias, Zhelion. ¡Espero que los próximos vídeos te ayuden también!

Aprovecharé el comentario para informarle a esos jugadores de druida que he montado una baraja con Malfurion y que me está dando excelentes resultados en Master 3*. La verdad que no daba ni dos pimientos por él (siempre me pareció una clase flojilla y la montamos un sábado por la noche con un colega para ma´s inri) pero me ha sorprendido gratamente.

Echadle un ojo a la lista y dejad vuestras opiniones. Probadla que os lo vais a pasar pipa metiendo turno 5 Yseras xD: Malfurion y su posición de privilegio en el metagame

Y por cierto, también están las listas del último ManaGrind EU. ¡Seguro que flipáis como yo con las barajas que hicieron top 4!

1 1 respuesta
sraam

#177 La clase esta muy bien, yo llevo un par de dias probando cosas con ella, pero aun me faltan cartas para probarla mejor, mirando tu lista confirmas mi necesidad xD

El mazo tiene buena pinta, pero sin las legendarias no rinde, una pena. :(

1 1 respuesta
KnowtheFear

Una dudilla Pablo (por que te llamas Pablo no? xD):

Con el paladin mejor dos equality o dos aldor peacekeeper?

PD: Llevo dos consecration y un avenging wrath.

Gracias de antebrazo!

1 respuesta
AiMaR

#178 Sí, tío. Yo siempre he pensado que era una clase genial, pero sólo unos pocos pueden jugar la baraja. De hecho, a mí me faltan épicas y legendarias. ¡Y ya llevo 3 legendarias en esa lista! En fin... que Malfurion es muy guay, pero hay un presupuesto muy heavy necesario para que rinda, como tú dices. Thalnos es reemplazable. Ysera y Ragnaros, no ;(

Por cierto, ¿qué pino estás jugando en lugar de las legendarias? Estaría bien ver tu lista para mejorar la mía :D

#179 Efectivamente, soy Pablo :D

Cuando jugaba paladín (hace mucho que no toco la clase), no me gustó Equality. Y por como está el metagame hoy, no creo que haga falta. Es más, creo que te terminaría perjudicando. Yo llevaría 2 Peacekeepers sin dudarmelo ni un segundo. ¡Es una carta buenísima! Diría que los Peacekeeper los jugaría si el meta es aggro y jugaría Equality si el meta se vuelve mid-late game.

¡Que envidia que tengas Avenging Wrath! Es una de las razones por las que no juego la clase, porque no las tengo. Y es una pena, porque paladín es una de las clases que me resultan más atractivas.

¡De nada y espero que te haya ayudado!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales