Hearthstone: Escuela de Arenas: Próxima clase Viernes a las 17:00

Siguiente clase en Twitch

La próxima clase tendrá lugar el viernes 30 a las 17:00 en Twitch.

Nuestro canal de Twitch: Escuela de Arenas MV
Nuestro canal de Youtube: Escuela de Arenas MV
Nuestro Twitter: Escuela de Arenas MV

Encuesta de la semana: http://strawpoll.me/5867657

joseluvj

lo mejor es que siga con su "cruzada", la publicidad, aunque sea mala siempre es publicidad. El canal va a seguir creciendo, con que puláis un par de cosas os ira como la seda.

Agrael120

Justamente ahora estaba diciendo que el no ha sido, que han sido los de MV que no fue a su canal a anunciarse sin su consentimiento. De eso ya no se nada, pero parece que ahora toca hacerse la victima.

sergiosisproa: @Kronikzeus Por tener 100 en su primer dia y no ser conocidos con anterioridad, ninguno de ellos es realmente un buen jugador (no tienen ni zorra comparando con gosu) y ademas son tontitos

La joya de la corona.

TwIsTeR69

Ahora diciendo que alguien a entrado a su canal a meter mierda y luego han entrado ellos jajajajajajaj increible vaya menda

Meursault

Haced lo que queráis pero no traigáis a los raticates esos aquí pls jajajaja

1 1 respuesta
C4TInD

Pasad ya todos del tema. No sé para que hacéis caso al personaje este y sus esbirrillos rata.

Me ha gustado bastante. Cómo dicen por aquí, falta alguien para comentar dudas por el chat. El resto perfect, voy 8-2 xD

Querosvan

#184 pues... algo me dice que algún registro nuevo va a dejar perlas por estos lares. Así nos animan el hilo

1 respuesta
ThunderGod

Joer pues yo me estoy partiendo el chorizo con el loco este en su canal xDD, recomendado 100%, dice que Mediavida no lo conoce nadie, que nos estan haciendo publicidad.

Primera vez que oigo del Trillado este de la cabeza, no te digo mas.

1 respuesta
Ramuntz

#186 tampoco vendria mal, todo feedback es bueno.

1
Nindel

Bastante entretenido para ser el primero, ¡Animo y adelante con el proyecto!

Como punto "negativo" que para hacer el mazo habeis tardado una hora larga, se me ha hecho muy zzzz.

3 respuestas
joseluvj

#187 joder, pues para no conocerlo nadie 2000 usuarios constantes no esta nada mal xDDDDDDDDDDD

kronikzeus

Kronikzeus soy yo, ya me han baneado por preguntar que tenía de malo que tuviesen 100 viewers xD

1 respuesta
Ramuntz

#189 lo sabemos, pero es que (al menos a mi pero creo que hablo por todos) el draft es la parte mas importante de una arena, 60% draft 40% jugarla diria yo.
De todos modos si que ha sido bastante coñazo si, tendremos que aprender a buscar un equilibrio.

Meursault

brace yourselves

Agrael120

#191 No puedes argumentar en su contra aunque no le estes faltando, se pone todo mad y te banea. Por el bien de esa comunidad, espero que si hay mas gente en ese canal no sea asi.

1
boro_sjp

Señores si no se han usado bots y quieren reportar por ello que reporten no se donde esta la complicaciones si quieren decir cosas que las digan.

soy usuario de aqui y de vez en cuando me paso por el canal de hearthstonesp y no esperaba que pasara esto la verdad pero asi es la vida.

1 respuesta
Macharius

#189 La verdad es que como viewer si que resulta coñazo pero si estas stremeado y hablando para decidir que elegís, se te pasa muy rápido y no te das ni cuenta.

Agrael120

#195 Las acusaciones de bots son lo de menos, el problema es el raideo al que iba incitando el fracasado este. Quieras que no, molesta bastante estar intentado leer el chat y que empiecen a llegar roedores.

joseluvj

sobre el tema de salseo, una denuncia sin fundamentos/ enviar viewers para meter mierda se podria considerar acoso a otro canal verdad?

1 respuesta
Memorex

#189 Es un poco complicado. Como he hablado con el resto de compañeros, está claro que si te sale un Elemental de fuego es mejor pillarlo antes que cartas malas, la cosa es que no tengo claro si la persona que hace 1-3 o 2-3 se da cuenta de ello. Entonces hay que encontrar un compromiso entre que no sea muy pesado (que entiendo que lo sea) y sea didáctico para todo el mundo. Intentaremos mejorar!

Agrael120

#198 Yo he reportado por incitar al raideo de otro canal.

1 respuesta
TwIsTeR69

#200 yo tambien

boro_sjp

Bueno ahora lo que esta consiguiendo es que gente de este foro que no conocia ese canal se esta pasando por alli y dandole visitas simplemente pasar del tema y punto.

1 respuesta
Querosvan

#202 pero la gente que va desde aquí va a rabiarle y mañana no se vuelve a meter. Estoy de acuerdo en pasar de él, pero las amenazas eran la bomba

PrinceValium

Se me ha ido la pinza y me lo he perdido. Intentare veros en la proxima. Suerte y no entreis al trapo, seguid haciendo lo q creais conveniente para vuestro canal.

Lluvia4D

normal que se ponga así, si dice que va a hacer un evento de abrir sobres y empezáis a reíros por escribir " tan bien" en lugar de "también" y al final termina editando # 1 y odiando el mundo! malditas chupipandis

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/evento-apertura-masiva-sobres-542157#17

1 1 respuesta
B

Trillador, 39 años,
visto hace 2 horas

Lee desde las sombras?

Jen

#205 no había visto el edit, pobre hombre está fatal. :D

1 respuesta
TwIsTeR69

#207 si el pobre cuando lee, parece que es un niño aprendiendo a leer como va a saber escribir, por dios.

hark18

Al final me lo perdi... intentaré estar para la siguiente, que veo que también ha habido salseo del bueno xD

1mP

"Al final voy a tener que sacar a Forocoches a relucir" HAEHAHEHAEEHAEHEHE

PD: He reportado por el harassment

Usuarios habituales

  • jbtwist92
  • pa1nkill3r
  • ruonory
  • xBoSS
  • MaSoBa
  • Ramuntz
  • Macharius