Hearthstone: Escuela de Arenas: Próxima clase Viernes a las 17:00

Siguiente clase en Twitch

La próxima clase tendrá lugar el viernes 30 a las 17:00 en Twitch.

Nuestro canal de Twitch: Escuela de Arenas MV
Nuestro canal de Youtube: Escuela de Arenas MV
Nuestro Twitter: Escuela de Arenas MV

Encuesta de la semana: http://strawpoll.me/5867657

DanteLr

Que pena, me he perdido el salseo, en poder me pongo el vídeo de youtube para ver que tal ha ido la primera toma de contacto con la escuela.

Hay que ser subnormal para pensar que alguien está usando bots, cuando usando google ves que el canal de Twitch es una propuesta para mejorar todos los del foro y pasárselo bien.

SirNomeD

Ha estado muy bien el stream os felicito! Eso sí como ya dicen intentar hacer el draft un poco más corto y alguien contestando dudas del chat estaría fetén.

Eso sí hay una jugada contra uno de los palas que no he entendido tenía 3 tojkens y vosotros minions pa limpiarlo y el tótem de curación en mesa y habéis ido a la cara, luego os ha sacao el bicho ese que los tokens tienen más 1 y os ha tradeao como ha querido. No se teniendo el token de curación no perdiais nada por limpiarle pero vamos que muy bien en general todo. Seguid así

1 respuesta
Macharius

#212 La verdad es que a veces hemos tenido un pequeño debate interno (también era la gracia de esta iniciativa) y al quedarnos sin tiempo a lo mejor se han tomado algunas decisiones no muy óptimas la verdad, creo que hemos superado la expectativa con el deck drafteado y en términos generales estamos muy satisfechos con el resultado global de arena.

Por otra parte la próxima vez, intentaremos agilizar el draft, dejando de comentar aspectos poco relevantes y uno de nosotros estará pendiente del chat de twitch para dinamizar un poco más el stream.

La verdad teníamos previsto un stream de 1 hora y media y han sido 3 y media mucho más de lo planificado.

1 respuesta
TwIsTeR69

#213 estuvo muy bien enserio os felicito ami me gusto bastante, seguir así.

MaSoBa

¡Buenos días a todos!

Me fui a la cama nada más acabar el stream. Me he despertado, he venido a subir la retransmisión de ayer a Youtube y me encuentro con casi 100 comentarios. Pensaba que se había liado algo gordo. Pero ya veo que han sido todo comentarios acerca de lo que pasó en el chat con el otro canal, comentarios críticos para ayudarnos a mejorar (muchas gracias por ellos, de verdad) y comentarios felicitándonos por la iniciativa.

Respecto al problema que hubo con el otro canal, aseguro al 100% de que en ningún momento se usaron bots (es más, me acabo de enterar de que existen bots para Twitch) y que toda la retransmisión ha sido en directo. Lo mejor que podemos hacer es dejar que si ellos creen que usamos bots, denuncien el canal. Así, Twitch podrá comprobarlo y verán que estaban equivocados. Y si lo creéis apropiado, denunciar su canal por hostigación al nuestro y que Twitch se encargue también. No sigáis el juego yendo a su canal a hacer lo mismo.

Respecto a los comentarios felicitándonos por la iniciativa, muchas gracias por el apoyo. No ha sido nada fácil organizar algo como esto, pero el resultado es muy satisfactorio.

Respecto a los comentarios constructivos, os he leído a cada uno de vosotros. Tanto por aquí en Mediavida como por el chat de Twitch. He anotado muchas cosas en mi libreta, tanto cosas que le faltan al stream como cosas que necesitan pulirse. Hablaré con los profesores y haremos todo lo posible para mejorar de cara a la siguiente clase.

Y por último, dar las gracias a los Profesores. Tiene mucho mérito que, sin conocerse, siendo la primera vez que hacen algo así, y que no son jugadores TOP si no usuarios como todos, hayan sacado adelante las 3 horas y media de clase. Desde aquí os felicito caballeros.

PD: Se está subiendo la clase a Youtube. Pero hay un pequeño problema, no sé porqué, Twitch no ha grabado los primeros picks en el draft de la arena. Si alguien sabe por qué ha pasado eso que me lo comunique por favor.

7 3 respuestas
B

Lo que he visto me ha parecido bastante bien aunque me he perdido el salseo, como ya han dicho pasar del tema que hasta la mala publicidad es buena. En cuanto al gameplay yo creo que en el draft es mejor explicar carta por carta el value que tienen que a veces se han olvidado. Aparte de la jugada de los tokens que comenta el compañero han habido varias donde habían alternativas, no estaría mal comentar la siguiente jugada en el turno del otro para ahorrar tiempo. Y ya por último preferir el relámpago bifurcado al force tank max es para que haya peines xD buen stream hasta con el atl en juego, un éxito.

TTGS87

#215 En realidad en Twitch está todo, pero dividido en dos partes.

Galdor

Ha estado muy bien, pena de la recompensa XD

sefirus

Esperando Par verlo en youtube ^^

Meleagant

Me lo perdí en directo, con ganas de verlo ahora. Muchas gracias :)

maesegorod

Enhorabuena por el curro chavales, lo veré en diferido por YT. Vosotros pasad del tema, seguid trabajando y mejorando y quién sabe, quizás hay aquí una iniciativa con mucho futuro. Otro que se une al canal.

iomegakek

yo espero la próxima clase verla en directo porque soy un paquete (y en arenas también)

Shotman

LLegué un poco tarde, sobre la arena 6 o 7 , pero me pareció muy didáctico y entretenido, seguid así.

1 comentario moderado
doktortura

Este no es el hilo de los rageos

10
1mP

Pues a mi que le hayan dedicado mucho tiempo al draft me pareció genial. Discutían las ventajas y desventajas de cada carta en profundidad y yo al menos lo agradecí mucho, es de lo que más me gustó.

6
Memorex

#215 Los primeros picks están en la retransmisión anterior de Twitch, no me preguntes la razón :p

-Zack-

viendolo en youtube, muy entretenido, coincido en que la parte de elegir aunque un poco larga, es bastante esencial, y escuchar las opiniones de todos siempre está bien

ruonory

Durante el draft, creo que no es necesario leer en voz alta las tres cartas, el que no conozca una puede leerla en pantalla, se pierde un montón de tiempo en leer 90 cartas.

1 respuesta
Ramuntz

#229 se leian por que twitch iba con demora, para que el resto de profesores pudiesemos ir decidiendo con antelacion.

1 respuesta
ruonory

#230 Ah vale, yo no pude verlo y en youtube no he notado nada así.

pa1nkill3r

Enhorabuena por el trabajo gente. Me gusto mucho el stream y se pudo aprender bastante :)

Me perdí la ultima partida pero ya he visto un paladín con Dr Boom casualidades que ayer mi 3a derrota fue en la misma situación

ThunderGod

Yo acabo de hacer mi primera arena después de la clase xD, he ganado 5 seguidas con el chamán, que me había salida una baraja bastante decente, aunque como siempre falta de muchisimas cosas, y ni una legendaria.

Pues he ganado las primeras 5 y además todas super fácil, iba ya en modo cohete, pero en la 6 ha sido una cadena de despropositos, en cuanto a lo que me salía a mi y lo que le saía a él, que he dicho "tio! esto es el handicap del fifa", pero bueno, una mala partida la tiene cualquiera.

Así que en la siguiente nada, empiezo mas o menos bien, pero ya empezamos como siempre, gente que parece que tenga una baraja de construido ahí, con respuesta en todas las situaciones, a mi me pasaba que no tenía con que contrarrestar lo que me sacaba, simplemente se me llenaba la mano de bichos y a correr. Pero en fin, alguien tiene que ganar o perder.

Y ya en la última, contra un mago, y lo tipico, sacandote bichos y limpiandote los tuyos con descarga de escarcha, bola de fuego, polimorfia y demás conjuros, que yo cuando me hice una vez una arena con mago no me salió ni uno, pero bueno, no he podido hacer nada, todo lo que iba sacando me lo iba limpiando, y el iba acumulando bichos, el caso es que no me ha salido ningún conjuro para matarle nada, así que nada, pa casa.

Con la mejor selección de cartas ya he avanzado bastante más, al menos he salido de las 2-3, 1-3 o 3-3, pero sigo pensando que al final esto es un poco lotería, quiero decir, es que cuando solo tienes bichos en la mano al final no hay ninguna jugada que puedas hacer, todo se basa en verlas venir y a ver si robas una tormentilla o algo.

Pero bueno algo he mejorado, poco a poco! Seguid así y seguro que los casos perdidos como yo vamos mejorando.

Me ha picado bastante perder las 3 últimas seguidas de golpe, es como que a partir de la 5 me ha sacado del saco de los randoms y me ha puesto con gente con muy buena baraja, cosa que es normal, supongo que te pondrá con gente que lleve 5 victorias o mas. Pero lo que me jode es que yo he ganado las 5 primeras a base de minions y poco más, simplemente mis minions han salido mejor y antes que los del rival, pero las 3 últimas iban surtidisimos de conjuros, en plan 2 copias de cada y cosas así, vamos cosas ya muy chungas de que te salgan. Yo creo que llevaba 4 conjuros en toda la baraja, y tampoco es que fuesen de lo mejorcito.

Pero bueno al menos he amortizado la arena, its something! :)

1 respuesta
Memorex

#233 Es complicado, muchas veces te toca un deck peor de lo normal y haces resultados peores inevitablemente. Otras veces tu deck es decente pero te toca gente con mazos muuuy buenos.

La idea de ser un buen jugador de arenas es con tus peores decks y contra los peores enfrentamientos 'robar' victorias que no conseguirías sin tener la experiencia que te da el jugar arenas / entender el concepto. La suerte influye, con un mazo muy malo nunca llegaras y buenos resultados, pero si llegas a 5 mejor que a 3, porque la siguiente vez te tocará un mazo decente y en lugar de hacer 7 harás 9 :p

Hay que decir que a mi personalmente me gusta menos ahora mismo, se ve muy poco removal con tantas cartas y creo que perjudica a algunas clases más que a otras pero será cuestión de adaptarse.

E3-NeOz

hice anoche la primera arena despues de la clase (tuve suerte de pillar chaman tambien y un mazo bastante parecido al que habia en la clase) 6-3 , 125 oros y un sobrecito

B

#215 No he podido verlo todo, pero lo que he visto ha estado de lujo. Genial trabajo de todos. Muy entretenido, muy interesante. Deseando estoy que esté subido a Youtube para terminar de verlo :)

1 respuesta
Inis

#236 Tengo una buena noticia para ti xD

1
Kuluneken

Despues de ver ayer en directo la escuela hoy tocaba hacer una arena para comprobar lo aprendido. Me ha salido un mazo de guerrero normalito. De momento la primera la he perdido... así que supongo que voy bien y ahora vienen las 8 wins seguidas no? XD

1 respuesta
Macharius

#238 Dale, aunque posiblemente guerrero sea la clase más complicada en arenas.

Mi record personal con guerrero son 11 wins y mira que le he dado. El principal problema con guerrero es que el poder de héroe es bastante inútil, te da armadura, si, pero eso no te va ayudar a (por norma general) a controlar una partida.

1 respuesta
Kuluneken

#239 Sumandole que soy un mancazo que siempre hago las arenas "a boleo"... pues imagina. Por lo general no paso de 3 victorias, muy rara vez llego a 5 o 7, pero ya digo que las cartas el 99% de las veces no me paro a pensar mucho y las pickeo a "primera vista" según me gusten mas o menos o por la necesidad de mana que tenga :psyduck: :psyduck:

No conocía la página de la que hablasteis por aqui "Hearth Arena", así que he aprovechado para probarla y, la verdad, si que es cierto que he tardado el doble en hacer el Deck, pero merece la pena para ver lo que se suele pickear y lo que no =X.

PD: Con llegar a mi meta normal de 3 wins me daré por satisfecho (por lo general en 3 wins te sale el sobre por 100 oros como en la tienda XDD).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jbtwist92
  • pa1nkill3r
  • ruonory
  • xBoSS
  • MaSoBa
  • Ramuntz
  • Macharius